• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi diseño! ya tengo puesto el traje de recibir palizas...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola comapañeros,

Aqui he preparado un Daytona a mi estilo, asi me lo compraba seguro, MEJOR TERMINADO! quizas con otros colores, pero mas o menos.

::bxd::Tendría su crono, su aguja GMT! fecha... y aguantaría unos 300metros! y como no, pulsadores bajo el agua! PUESTOS A PEDIR!::bxd::

lostimage.jpg


Estoy preparado para que me digan de todo::bones::

lostimage.jpg
 
Oye Longines... estás bien de la biblioteca..? ::Dbt::

Gigio tiene arte con el fotoshop ese o como se llame, pero tu tienes mal gusto...::cry:: madre mia que manera de destrozar un reloj, ::bash:: ah... y el brillantito en la aguja GMT mas feo imposible. :yuck::

Para ahorrar faena a uno que se yo dejo aqui esto por si lo necesita. ;-)

lostimage.jpg
 
Vayaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! la que se va liar cuando lo vea el malandrin
 
ufff... ya se oye restallar la Orange Predator
 
Por favor, reflexiona !!!!
 
Muy recargado. No mola.
 
jajajajaja

Como el dueño de la goma aparezca, vas a pagar por encontrar un agujero donde meterte jajajajaja
 
Vaya, eso es lo que se llama una esfera recargada ... no cabe dentro ya ni un alfiler ...... que horror !!! suerte que no eres diseñador de Rolex ... :D
 
Y los coches de choque donde van??
 
  • #10
Hola comapañeros,

Aqui he preparado un Daytona a mi estilo, asi me lo compraba seguro, MEJOR TERMINADO! quizas con otros colores, pero mas o menos.

::bxd::Tendría su crono, su aguja GMT! fecha... y aguantaría unos 300metros! y como no, pulsadores bajo el agua! PUESTOS A PEDIR!::bxd::

lostimage.jpg


Estoy preparado para que me digan de todo::bones::

lostimage.jpg

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #11
jajajajaja!!!!!!!

A liarla, si yo lo que quiero es que aparezca GUANCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
No es un brillante! No se como poner LUMINOVA con el PAINT;-)

Que conste, que no tengo ningún reloj tan feo como mi diseño en mi colección...
 
  • #13
Andesta´este tio que lo mato!!!!!!!!!!!!!!!!!


Qué manía colocarle un fecha, tuerta al reloj, eh????

Ya te iba yo a ti a dar flecha de segundo huso horario, ya... en forma de vara de adelfa.
Ye ibas a tener que rascar como los cochinos de jaipe
 
  • #14
oLE!!!!!

Eso es lo que yo quiero! Las cosas claras y el chocolate oscuro!
 
  • #15
Estos tres también intentaron en su dia rediseñar un daytona::D
lostimage.jpg

sld
 
  • #16
Lo siento Longines, pero no me gusta nada.... Buen intento.
 
  • #17
oLE!!!!!

Eso es lo que yo quiero! Las cosas claras y el chocolate oscuro!
Esta en cervecería Triana tomándose unas cruzcampo, ahora viene antes de echarse la siestorra.
 
  • #18
guancho es el que se aleja con el bidon de gasolina
 
  • #19
El tema es que paso por un punto de estress máximo! De alguna manera he de desfogarme!
 
  • #20
Logines, a mi no me gusta, aunque con la fecha, no estaría mal.
 
  • #21
Ahora con seriedad, no haciendo bromas.

Al Cesar lo que es del Cesar, NO le puedes meter aguja GMT, ni tonterías porque seria recargarlo al máximo, lo que si digo, que me gustaría un Daytona con fecha.

Es decir, el diseño que he puesto, es una ''SHIT'' pero si he de hablar sinceramente, si que me gustaría un Daytona con fecha, ya que para mi, creo que es esencial, si quiere ponerme el reloj a diario! Si lo quiero para contadas ocasiones, sin fecha también esta bien.

Un saludo ;-)
 
  • #23
De vez en cuando yo también me entretengo quitando, poniendo y modificando cosas...
Espero no herir mucho la sensibilidad de los puristas ;-)

Sin lupa/fecha... :ok::

lostimage.jpg


Con el rayo convertido en flecha... :cool1:

lostimage.jpg


Y ésto ya fue un "experimento experimental", por aquello de que el Daytona tuviera un hermanito :D

lostimage.jpg
 
  • #24
Podrias poner las fotos en miniatura? asi las podre ver...

GRACIAS!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie