• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi corta pero intensa experiencia con Rolex

  • Iniciador del hilo Goodwill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goodwill

Goodwill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Tras presentarme en el foro general de Presentaciones, me gustaría hacer lo propio de forma más específica sobre mi corta experiencia con la marca de la corona y como ha sido mi proceso hasta llegar aquí.

En febrero de este año, y con motivo del regalo de pedida de mi prometida, tuve que elegir reloj. Quería que fuese una elección atemporal, de la que no me cansase pronto. Gracias a un gran amigo y forero "Jorgefcogarcia" llegué a barajar la compra de un Rolex. Muchos fueron los argumentos que me dio y, efectivamente, tras probarme relojes de diferentes marcas (Omega, Tudor, Longines...) caí prendado del DJ41 oyster, bisel liso y esfera plata (126300).

Tomada la decisión de compra solo faltaba encontrarlo... Y ahí empezó lo divertido. Somos de Madrid, nos recorrimos todos los CO y en ninguno tenían la combinación deseada (2 de ellos se quedaron con mi teléfono y no me han devuelto la llamada nunca), hasta que el último conce visitado si lo tenía y salí de allí con el en muñeca. Fue una gran experiencia que no olvidaré.

Pero... ya tenía metido el veneno en el cuerpo y 3 semanas después no se me ocurrió nada mejor que volver al conce a mirar algún modelo deportivo... Así que me presenté pidiendo un SubC Date y un Batman. Curiosamente, me sacaron ambas piezas pero indicándome que solo podía llevarme en el momento el Sub y que el Batman estaba asignado a un cliente y tendría que esperar un tiempo por él. Finalmente, llegamos a un buen acuerdo y salí con mi Sub nuevamente muñeca en mano.

Lo curioso fue mi tercera visita pidiendo un Daytona... Ahí fue cuando me dí de bruces con la realidad y me indicaron que los guardan para ciertos compromisos (futbolistas y demás clientes "vip"). A cambio me ofrecieron darme prioridad para el nuevo Pepsi... Así que de incorporar una tercera corona mi duda sería si Batman o Pepsi?? O relajarme una temporada, jejeje. Ya iré ampliando novedades, que primero tienen que llamarme...

Espero que no os haya aburrido mi historieta! Un placer haber aterrizado por aquí y espero poder compartir con vosotros esta afición con entusiasmo.


1.- DJ41 y Sub.jpg
 
Bonitos par ;-)

Pepsi y Batman, ambos son únicos y ninguno le hará daño a tu colección, me pensaría pillar ambos pero como la cosa está caliente por ahora con el Pepsi, si tienes oportunidad y te dan prioridad no te lo pienses.
 
Gracias por la respuesta Circuit. La verdad que el Pepsi me tienta mucho y creo que es algo más diferente que el Batman para la pareja que ya tengo. No obstante, me tiene dudoso los colores del bisel, necesito verlos en vivo primero. Si no me llenan supongo que iré a por el Batman...
Pero a ver que pasa y si realmente me llaman. Estoy en fase de creación de relación con el CO. Dos parejas de pendientes para mi mujer que han caído entre medias supongo que ayudarán, jejeje.



Bonitos par ;-)

Pepsi y Batman, ambos son únicos y ninguno le hará daño a tu colección, me pensaría pillar ambos pero como la cosa está caliente por ahora con el Pepsi, si tienes oportunidad y te dan prioridad no te lo pienses.
 
Bueno, méritos para afianzar esa relación estás haciendo!
Yo creo que el Pepsi será algo más diferente que el Batman y por lo tanto sería mi elección. Eso sí, sea cual sea, no te olvides de pasar por aquí y enseñárnoslo! Mientras, disfruta de las dos preciosidades que tienes!
 
Cierto... y por eso mismo también me hace sentir un poco incómodo la gestión que tienen de los Daytona, parece que da igual que haya hecho esas compras tan seguidas que no me lo van a ofrecer (entiendo que deben tener clientes que se gastan mucho más en el conce)... No obstante, visto lo visto, es lo habitual, aunque creo que el hecho de que sea una ciudad grande siempre lo complica más.
Ya os contaré a ver que me dicen!

Bueno, méritos para afianzar esa relación estás haciendo!
Yo creo que el Pepsi será algo más diferente que el Batman y por lo tanto sería mi elección. Eso sí, sea cual sea, no te olvides de pasar por aquí y enseñárnoslo! Mientras, disfruta de las dos preciosidades que tienes!
 
Empiezas fuerte.Menudas piezas!
 
Gracias por la respuesta Circuit. La verdad que el Pepsi me tienta mucho y creo que es algo más diferente que el Batman para la pareja que ya tengo. No obstante, me tiene dudoso los colores del bisel, necesito verlos en vivo primero. Si no me llenan supongo que iré a por el Batman...
Pero a ver que pasa y si realmente me llaman. Estoy en fase de creación de relación con el CO. Dos parejas de pendientes para mi mujer que han caído entre medias supongo que ayudarán, jejeje.
Pues me da que te sale mas barato pagar el Daytona con sobreprecio en el mercado gris que hacer relación con el CO! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Pues me da que te sale mas barato pagar el Daytona con sobreprecio en el mercado gris que hacer relación con el CO! [emoji23][emoji23][emoji23]

Jajaja, totalmente de acuerdo. Son unos cachondos los de los CO. De hecho, el dia que compre el Sub, a mi espalda tenia a un chico pidiendo uno igual y le estaban diciendo que no habia, que la espera seria larga, etc... vamos que hacen lo que quieren con quien quieren

La verdad no me planteo pagar por encima de pvp, ya caerá el daytona si tiene que caer. Tampoco es mi prioridad absoluta. Es uno mas de mis futuribles
 
Desde luego que corta pero intensa.
Has entrado en barrena y ya no tienes salvación.
Te veo en breve con un trio de ases.
Para mí la elección sería Batman.

Un saludo
 
  • #10
Otra opción para el Daytona es el precioso y exclusivo blue dial.

Uno se lo lleva puesto sin esperas ni mercados grises ni cuidar la relación con el CO.

71677b549692e90458517e788fae6205.jpg
97324317268e5c3ab0e3be1295ceaea1.jpg
6dd39b95b105b5d2cb6e1b6555056ceb.jpg
 
  • #11
Bonita pareja, entrando por la puerta grande.

Podrías apuntarte en la lista del Daytona y mientras enfrías esas ansias que tienes.
También haces tiempo hasta que lleguen los Pepsi que serían mi siguiente elección.
 
  • #12
Bonita pareja, entrando por la puerta grande.

Podrías apuntarte en la lista del Daytona y mientras enfrías esas ansias que tienes.
También haces tiempo hasta que lleguen los Pepsi que serían mi siguiente elección.

Realmente no hay lista como tal en este CO, se lo dan a quien consideran... me he apuntado al ECI pero me dijeron 8 años (pa cagarse), asi que como si no me hubiese apuntado.

Despues probe por telef en un CO de una ciudad pequeña y ahi me dijeron 2 años, pero a saber si llamaran.
 
  • #13
Otra opción para el Daytona es el precioso y exclusivo blue dial.

Uno se lo lleva puesto sin esperas ni mercados grises ni cuidar la relación con el CO.

71677b549692e90458517e788fae6205.jpg
97324317268e5c3ab0e3be1295ceaea1.jpg
6dd39b95b105b5d2cb6e1b6555056ceb.jpg

Totalmente... de hecho me lo sacaron, pero no tengo la cartera tan abrigá hoy por hoy. Lo que me sorprendió es la gran diferencia de precio del de oro al de acero.
 
  • #14
Realmente no hay lista como tal en este CO, se lo dan a quien consideran... me he apuntado al ECI pero me dijeron 8 años (pa cagarse), asi que como si no me hubiese apuntado.

Despues probe por telef en un CO de una ciudad pequeña y ahi me dijeron 2 años, pero a saber si llamaran.

[emoji33][emoji33][emoji33] por dios, por dios, 8 años!!
Te da tiempo a comprar uno de cada [emoji23][emoji23]

No, en serio, si te mantienen la prioridad esperaría a tener en mano el Pepsi, por como te expresas entiendo que te gusta decidirte con la pieza en la mano e igual te sorprende.
 
  • #15
Ojito que el sub te atrasa 3 segundos!!!
 
  • #16
[emoji33][emoji33][emoji33] por dios, por dios, 8 años!!
Te da tiempo a comprar uno de cada [emoji23][emoji23]

No, en serio, si te mantienen la prioridad esperaría a tener en mano el Pepsi, por como te expresas entiendo que te gusta decidirte con la pieza en la mano e igual te sorprende.

Suena a cachondeo de del Daytona, efectivamente.

Si, la verdad que si no los veo en vivo me parece dificil elegir.

¿Pensais que el Batman se solapa mucho con el Sub? Teniendo en cuenta los 3 que serian?
 
  • #17
Pareja perfecta, y el trío que elijas irá a la par..
yo también tengo dudas sobre los colores del dial del pepsi.. pro si lo ves y te gusta adelante, si no te convence tendrás tiempo de madurarlo, el pepsi durará tiempo en catálogo... aunque con estos de Rolex, nunca se sabe..
en fin, felicidades por la pareja, y a disfrutarlos con salud!
 
  • #18
Pepsi o Batman es más de lo mismo pero con otra aguja. Yo iría por un milgauss o un Airking
 
  • #19
Ojito que el sub te atrasa 3 segundos!!!

Me deberia preocupar? Jiji

Pues curiosamente, el Sub con su 3135 no adelanta apenas ni un segundo al dia, mientras que el Datejust con calibre nuevo esta en casi +4 seg al dia.

De hecho, si te fijas bien, el datejust va 1 min por delante, jejeje
 
  • #20
Enhorabuena por esa colección relámpago en el tiempo... Ya nos contarás cuánto tardas en conseguir el Daytona, me temo que en breve será tuyo. A disfrutarlos
 
  • #21
Dificil reponder por ti. Tus gustos solo los sabes tu.
A mi me gusta mas el Batman por ejemplo.
 
  • #22
Efectivamente cduran. El tema es construir algo equilibrado. De ahi mi duda sobre el solape entre Batman y Sub y que me plantee el Pepsi realmente.
 
  • #23
Yo me pillaría los dos y el Daytona si llega y completarías un equipo de fútbol sala de Rolex!!! [emoji12]
 
  • #24
Efectivamente cduran. El tema es construir algo equilibrado. De ahi mi duda sobre el solape entre Batman y Sub y que me plantee el Pepsi realmente.
Yo por ejemplo miraría un Daytona blanco asi tendría dos dates y un chrono.

Si la elección tiene que ser entre el Batman y el Pepsi, me iria por el Batman.

Espero haber sido de ayuda.
 
  • #25
Yo de ti iría al Pepsi...y me apuntaría a varios CO para el daytona. Es posible que te adelanten en lista para el Pepsi xo hay más gente apuntada que en los Daytona.
Suerte y felicitaciones por las incorporaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie