• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Coleccion Gmt , Explorer , Etc.

  • Iniciador del hilo robmcp22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robmcp22

Quasi-forer@
Sin verificar
QUE TAL MI AMIGOS LES DEJO UNAS FOTOS DE MI COLECCION QUE HE ADQUIRIDO DE POCO EN POCO .

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola,

referente a tu colección de Rolex, podrías explicarme 1 por 1 qué piezas son? Solamente reconozco los 2 GMT.

Gracias.
 
Joer!!

El del centro de la fila inferior es un Explorer "flechón", enhorabuena por tener semejante pieza.
 
El Steve McQueen es precioso!!y los gmt's tambien son muy chulos!

un saludo!

 
Parece que te ha llevado tiempo hacer la colección, pues algunos parecen bien afectados por el paso del tiempo. ¿y los armis?
 
Si mi amigo es un GMT 1675 , 16750 , 16753 , ROLEX EXPLORER II ZAFIRO Y UN ROLEX 1655 STEVE MCQUEEN
 
Se los quite nada , pero luego podre unas ya con sus respectivos servicios
 
Me encantan el Frccione 1655 y el 1675.... si ya sé, los dos tienen el mismo movimiento!
Bravo pour esta hermosa coleccion monomarca :ok::
 
Jo--er un McQueen, palabras mayores amigo
 
  • #10
Felicidades por todas y cada una de esas piezas.....por cierto, ¿hay uno de los Rolex profesionales al que le falta el bisel?........Saludos!
 
  • #11
Bonito 1655 primera serie con el segundero recto en lugar de tener un círculo como casi todos lo segunderos deportivos, es más raro que los otros 1655.
A su 16753 le falta el bisel completo? Si está buscando uno mándeme un privado, puedo buscarle alguien en España que le consiga uno.
Gracias por compartir su colección.
 
  • #12
preciosa coleccion,palabras mayores ese 1655 primera serie
felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie