• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
......pues si,siempre he dicho que se me arecen demasiado y tener una colección entera de Rolex me acabaria aburriendo (por muchas grandezas que tenga la marca.....que me las sé; es una de mis preferidas!).
Pese a ello he reunido a los dos relojes que quizás mas me gusten del catálogo actual de Rolex (lo de actual es un decir;el SD ya no está y al LV habrá que ver lo que le queda.....:D).......son para mi relojes extremadamente bonitos y exponentes claros del reloj que mas me gusta de todos los del mundo mundial:el Rolex Submariner.
Son parecidos (es innegable) pero a su vez,y nada mas nos fijemos un poco,muy diferentes entre si por lo que no puedo estar mas contento con la parejita......:-P
En fin,os dejo unas fotos de ambos que espero sean de vuestro agrado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo!.....Gracias por mirar!:)
 
te felicito hermosos relojes un saludo
 
Yo también coincido contigo en que el Submariner es el más bonito.
 
felicidades por la pareja D.miguel.
 
Buenas piezas,Miguel ,no se me quita de la cabeza el tener un SD :-(( :-((
 
Buenas piezas Miguel!
 
Miguel, no te engañes, a ver cuánto duran los dos juntitos:D: "culo-de-mal-asiento". Pero por favor, el SD, que se quede en casita para siempre;-)
 
Buena parejita Miguel ......
 
vaya par!!!!!!

felicidades.
 
  • #10
2 relojes muy similares pero muy diferentes, buena pareja si señor.
 
  • #11
Sin ánimo de ser racista, donde esté el negrito, que se quite el marcianito :D:D:D:D:D
 
  • #12
Una gran pareja si señor.:ok::
 
  • #13
... Me gusta el verde... cada día más... Voy a por una Heineken.
 
  • #14
Bonitos relojes , me gustan los dos

saludos
 
  • #15
Bonita pareja, Miguel :ok::
 
  • #16
Menuda pareja tienes Miguel, a ver lo que duran en casa;-)

Me encantan ambos.

PD. Estoy intrigado con tu nueva compra,::Dbt::

Un abrazo
 
  • #17
Ahora falta, esperar a que salga el nuevo submariner ceramico...
 
  • #18
Son dos Super-Rolex, de lo mejor de la marca, si señor felicidades.
 
  • #19
El LV poco a poco se va abriendo paso en mis gustos. De hecho el que puedan dejar de fabricarse, hace que me parezca aún más interesante. En cuanto al SD, ya he dicho más veces, que lo considero "El Reloj", osea que tienes ahí una parejita de lo más interesante.

Pero no los vendas ¿eh?, que nos conocemos todos.:D

Saludos

ICE
 
  • #20
Se ve que los dos se llevan perfectamente bien. Cuidalos mucho y enhorabuena.
 
  • #21
Dos ejemplares magnificos. Saludos:-)
 
  • #22
bonitos de verdad disfutalos mucho:)
un saludo:ok::
 
  • #23
Esta muy bien la pareja....;-)
 
  • #24
Bonita pareja diver. Preciosos los dos... muchos compañeros alaban ese LV pero permíteme que te diga que si tuviera que elegir uno de los dos, me quedaba con el SD.
Será que soy un clásico.
 
  • #25
Ahí te doy toda la razón;si tuviera que elegir entre uno de ellos también me quedaba con el SD;para mi es el diver contemporaneo de Rolex por excelencia.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie