• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi adquisicion, un ROLEX

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,como digo en el titulo del post acabo de adquirir un Rolex asi que de nuevo entro en el club de la coronita,esta vez es con un Datejust acero/oro cristal plexi de 1979 ref:16013 y calibre 3035 robusto y mas que probada su fiabilidad y buen funcionamiento. A mis 26 años es mi tercer Rolex pero por motivos de esta crisis los dos anteriores que tuve un Explorer 1 y un Date tuve que venderlos con todo el dolor de mi corazon, el ultimo el date en breve ara un año que salio.
Asi que me ha salido esta oportunidad y me he tirado de cabeza haciendo un esfuerzo (bastante grande) para hacerme con el,creo que es un reloj realmente precioso y muy muy bien cuidado y conservado para su edad ademas de que creo que es un relojazo.

2d8b74ec5751e9ccf907df7603bd9054o.jpeg20131219_093123.jpgf1ae2342581f597c3a34d3a47a08dee9o.jpeg31ba7900c87250270fcd8e5c5098a106o.jpeg

a1869ed478f0da06b31a7eb85151b498o.jpeg

Prometo poner alguna imagen mejor de esta joya,ahora me gustaria saber vuestra opinion,a pesar de su edad como veis esta que parece un chaval, os sigue pareciendo un relojazo como a mi? He acertado con mi apuesta?
Espero os guste,gracias por llegar hasta aqui.

Un saludo.
 
Felicidades hombre, está muy guapo el DJ, me alegro que estés de nuevo en el club :ok:: Y no te preocupes por el tema de la edad, sólo eres un chaval con un Rolex neo vintage y no estás sólo... ;-) :ok::
 
Es una excelente pieza. Ese cristal plexi de la epoca lo hace más especial si cabe. Que no se me hechen encima :umbrella: pero el DJ creo que es un reloj con mucha personalidad, porque dentro del catalogo de Rolex no es precisamente el más visto.
 
Hola, no soy muy de rolex ( entre otras cosas porque no puedo ) pero ese DJ me parece muy bonito y elegante. Felicidades
 
Precioso, la esfera negra hace un magnífico contraste con el bisel dentado de oro y con el armis jubilee más aún, una combinación además poco vista, aunque me parece, emho, que tienes una muñeca grande para ese modelo tan pequeño.
 
No me gusta nada!!!

6312ddce9db824bfd3a779809f6268cf_zps7d8ae381.jpg


Enhorabuena compañero, gran reloj sin duda.
 
Es un reloj precioso, un clásico.
 
Enhorabuena!

pd: en mi opinión ganaría mucho más con un brazalete 78363 (el oyster mixto vamos :))
 
  • #10
Muy bonito,y la esfera le queda muy bien ,los plexi no terminan de convencerme,y además últimamente me están gustando mucho los armis jubilee.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Muy bonito, nunca había visto esa esfera pero tengo que reconocer que a un mixto le sienta de maravilla
 
  • #12
Felicidades kaise, te lees contento por tener de nuevo una coronita; las otras que han salido, en su momento volveran a entrar, ya veras. Finalmente los bienes, son para remediar los males. Muy bonito, en muy buen estado y lo mejor, es que tienes dos caratulas para poder variar imagen.
Saludos.
 
  • #13
es bonito, con una correa de piel también luciría genial
 
  • #14
Precioso, enhorabuena!
 
  • #15
disfrútalo!!
 
  • #16
Felicidades y no lamentes haberlos perdido los dos primeros, porque al menso has disfrutado de ellos
 
  • #17
Sergio, una preciosidad! Sólo puedo decirte que cuando nos veamos, como no lo traigas...... Van a haber más que palabras!!!:flirt: jajaja
Quiero verlo pronto eeh.


Un saludo.
 
  • #18
Gran reloj, muy elegante. Enhorabuena, es un tamaño que siempre queda bien.
 
  • #19
Gracias CanPam!!! ;-):ok::
 
  • #20
Pues si opino como tu compañero, que es una excelente pieza. :D
 
  • #21
Pues si opino como tu compañero, que es una excelente pieza. :D Y muy agradecido por tu palabras quedo.
 
  • #22
Gracias Edu!!! Si si prometido que en breve lo tendras en tus manos,:ok::
 
  • #23
¿Qué estoy viendo????? ¿Una coronita????? Y yo con estos pelos!!!!!
Avisa antes de venir, que me pondré a la altura para salir en la foto ;-). Un saludo!!!!
 
  • #24
Un reloj chulisimo me encanta, el negro con el dorado le va perfecto, ademas tienes la otra esfera que también le tiene que ir genial.

En mi muñeca me quedaría pequeño sino ya me habria hecho con alguno así.

A ti te queda bien, yo no te lo veo pequeño.

Que lo disfrutes!.
 
  • #25
Gracias!! Yo igual,me lo veo genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie