• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 5513 del año 1965

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Es un reloj que alguno de vosotros ya conocéis (Neurona, Gabrilop, Jaimecivi, Joaquín...gracias a todos;-)) y que realmente me tiene encandilado...tamaño perfecto (verdad Alberto:ok::), esfera con una pátina acongojante, calibre 1530 (probablemente, por el año de fabricación)...llevo casi una semana sin sacármelo de la muñeca...el armis no es el de origen (debería ser un 7206 "Rivetted"), pero no me corre prisa conseguirlo....os lo presento, con su hermanito pequeño en alguna foto. Espero que os guste
Un saludo compañeros. Samuel
Se lo quiero dedicar especialmente a Tonin (Oldchrono) por su especial relación con este modelo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cada vez saco peores fotos...::blush::
 
Última edición:
Bonito gilt :ok::
 
Enhorabuena Samuel, te has hecho con una pieza muy especial.

A disfrutarla como es debido.

Un saludo
 
Enhorabuena por el reloj, una auténtica preciosidad, ahora, eso sí, las fotos, desastrosas!!!
Un cordial saludo
 
muy bonito, disfrútalo que no se tiene todos los días la posibilidad de tener uno
 
Muy bonito reloj, concretamente ese lo he tenido en el punto de mira para algunos cambios.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Tiene una patina preciosa;-)
 
enhorabuena por ese pedazo de historia...disfrutalo muchos años mas :ok::
un saludo
 
Felicidades por un reloj tan bonito, es un de mis favoritos, una preciosidad. El datejust tambien es precioso.
 
  • #12
Que bonito es el joio...
 
  • #13
Enhorabuena, me gustan mucho esos Sub. De los pocos vintages que ahora mismo me gustaría comprar (dentro de mis posibilidades, claro, ni pienso en los que se me escapan de precio) es un sub del año que nací. Casi, casi ese. :)
 
  • #14
Pues creo no equivocerme y si es el que pienso,yo lo he tenido en la mano y la patina de sus indices es una preciosidad,de lo mas bonito que he visto,le fallaban un pelin las agujas,pero nada que unas vintage no arreglen
Enhorabuena por tan preciosa pieza
 
  • #15
Pues creo no equivocerme y si es el que pienso,yo lo he tenido en la mano y la patina de sus indices es una preciosidad,de lo mas bonito que he visto,le fallaban un pelin las agujas,pero nada que unas vintage no arreglen
Enhorabuena por tan preciosa pieza

Pues viene de tu tierra, así que probablemente sea el que piensas ;-)
 
  • #17
Enhorabuena por esa maravilla, la patina espectacular
 
  • #18
Ese sub me encanta, felicidades y disfrutalo.
 
  • #19
Amigo Laneko:
Qué dificil se hace mantenerse al día con tantos y tan interesantes hilos, que van apareciendo en este sub foro de Rolex, y en el de vintages, que son los dos que visito con más frecuencia.

Fíjate qué dificil se me hace, pues el tiempo que le dedico al Foro, debe competir con el que dedico a mi trabajo, y este ultimo suele ganar en la demanda de dedicacion, pese a lo que pese, que se me ha pasado este viejo post tuyo, que has tenido la gentileza de dedicarme especialmente. Hoy recorriendo el Foro, tratando de ponerme al dia, lo descubro.

Te pido disculpas, y qué puedo decirte de este reloj que muestras. Sabes que perdi al reloj más valioso que tuve, hace muchos años ya, en 1977, durante un asalto a mano armada que sufrí entonces.
Era precisamente, un 5513, idéntico al que muestras, regalado nuevecito en el año 1966 por mis padres. No imaginas ni cuánto quería yo a ese reloj, ni cómo he soñado durante todos estos años trancurridos, con que algun dia me llamaran de la Rolex central, para decirme que habia sido encontrado.

Claro que sería todo un milagro!! Y a pesar de tener varios vintages, y el reemplazo que me obsequiara mi esposa entonces, un 1680, sigo añorando aquel 5513, precioso, como el tuyo.
Tiene este reloj, ese aire de simpleza, de clasisismo, que surge de ese dial limpio de inscripciones, tan sencillo como atemporal.

El armis que tenia el mío, y seguramente el tuyo, es como bien dices, de tipo remachado. Es el tipo de Oyster mas bonito que ha fabricado jamás la Rolex, aunque algo debil, y propenso a estirarse, agrandarse los orificios de los remaches, o estos últimos, a descabezarse.
Sin embargo, si consigues uno algun día completarás el conjunto bien vintage.

Sin embargo, el 5513, se lleva bien con cualquier "prenda" que le pongas: un armis Oyster moderno, o un juego de correas de cuero, o unas de nylon o unas Nato. Todo lo lleva bien.

Ojalá que disfrutes mucho de este bello reloj, y te reitero mi agradecimiento por tu dedicatoria, que mucho aprecio.
Te envio mi afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #20
Nada Tonín, me alegro de que te guste.
Un saludo
Samuel
 
  • #21
Nada Tonín, me alegro de que te guste.
Un saludo
Samuel

Muchas gracias a tu Samuel! Es una preciosura, y espero que lo disfrutes mucho.
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #22
:dribble::dribble::dribble:

Que maravilla!!!!! no sabes como te envidio, me encanta ese modelo vintage.
 
  • #23
Enhorabuena pedazo de relojazo!

Se ve pero hecho para su muñeca :)

Un saludo.

A+


Es un reloj que alguno de vosotros ya conocéis (Neurona, Gabrilop, Jaimecivi, Joaquín...gracias a todos;-)) y que realmente me tiene encandilado...tamaño perfecto (verdad Alberto:ok::), esfera con una pátina acongojante, calibre 1530 (probablemente, por el año de fabricación)...llevo casi una semana sin sacármelo de la muñeca...el armis no es el de origen (debería ser un 7206 "Rivetted"), pero no me corre prisa conseguirlo....os lo presento, con su hermanito pequeño en alguna foto. Espero que os guste
Un saludo compañeros. Samuel
Se lo quiero dedicar especialmente a Tonin (Oldchrono) por su especial relación con este modelo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cada vez saco peores fotos...::blush::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Uffffffff!!!!
Una de las razones por las que vengo desde hace un tiempo sintiendo una atracción por Rolex(nunca había sido santo de mi devoción) es precisamente por piezas como la tuya.
Me parece muy especial y con un atractivo como en pocos relojes he visto. Una esfera y una pátina brutales:drool:
Enhorabuena!!
Mis ojos cada vez se fijan más en la corona.....:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie