• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi 1675

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
strummy

strummy

In memoriam
Sin verificar
bueno os presento uno de mis relojes preferidos es mi gmt 1675 de serie 3.2xxxdel año 71 o 72 con su armis original 7836 y finales 380 que como ya sabeis es de chapa doblada bastante raros de ver ya que en cualquier revision lo cambiaban por el 38360 ,lo que mas me gusta del reloj es la fuerte patina que han cobrado los indices de tritio asi como su esfera mate que lo diferencia de los gmt actuales
 
Última edición:
Enhorabuena por poseerlo, una maravilla de reloj, a algunos les haras la boca agua...
 
Otro Vintage!!!!! enhorabuena compañero por tener esa maravilla, y esta muy bien
fisicamente eh!
Al final vamos a poner los vintages de moda, ja ja ja.
Un cordial saludo
Diego
 
Enhorabuena. Muy bonita pieza y en un excelente estado.

Un saludo
 
Bonita pieza, cuidala mucho.
 
Felicidades; independientemente del modelo, el estilo es de los más apreciados en el foro.Tomeu
 
impresionante... yo todavia ando detras de un ejemplar como ese

enhorabuena

saludos
 
gracias a todos por las respuestas ,decir que es el reloj que llevo todos los dias y siendo un abuelete va de maravill, estos relojes son para disfrutarlos .un saludo......
 
  • #10
ni que lo digas compañero.....yo estoy con el mio como loco, ja ja ja
Un saludo
Diego
 
  • #11
Sin duda una pieza especial, disfrutalo
 
  • #12
si tu tanpoco andas cojo con tu 1680 una preciosidad de reloj y encima en tan buen estado ...disfrutalo mucho .yo te entiendo los primeros meses que no dias pasas mas tienpo mirando el reloj que la hora:ok::
 
  • #13
Ni que lo digas....sólo miro su preciso dila, ja ja ja
por cierto tu tienes otro 1680??? es que ví hace poco que preguntabas por un bisel....
un saludo
Diego
 
  • #14
si tengo uno por eso se lo que transmite ese reloj pero para cambiar el bisel en el c.o de benidorm me dicen que tienen que enviar el reloj a madrid algo surrealista ... si sabes de alguien que tenga uno dame un toque un saludo
 
  • #15
Cosa mas bonita diossssssss pero que bonito
joerrrrrrr es precioso,no se si te he dicho que es mmmmuuuyyyyy bonito!!!
 
  • #16
muchas gracias oscar .. siempre te leo con placer un saludo
 
  • #18
de acuerdo lo que pasa es que la fotografia no se me da muy bien por eso e tardado tanto en presentarlo pero me dedicare a ello y te pondre alguna mas :ok::
 
  • #20
Pregunto desde la más absoluta ignorancia (para los maestros del foro), ¿qué diferencias más sustanciales hay entre este reloj y un GMT Master II con un 3185?

Me refiero a mejoras, innovaciones, etc. Más que nada para aprender algo más de técnica
 
  • #21
hola joak tecnicamente el gmt master II gana por goleada al 1675 para empezar mejor calibre .3185 contra 1570 , cristal de zafiro contra plexi, mejor armis, mejor acero tanto en caja como en brazalete. mas alternancias en el master II lo que se traduce en mas precision, pase de fecha rapido este, no regulacion independiente de la aguja gmt este no, etc etc...lo que se valora en este reloj es ese aire de nostalgia a antiguo que rezuma asi como su exclusividad ... los maestros del foro te podran dar mas luz sobre las mejoras que por supuesto alguna mas tendra... un saludo
 
  • #22
Una pieza muy bonita, a disfrutarla!!!
 
  • #23
Compañero tendrá todas las deficiencias tecnicas que quieras pero tu 1675 es objeto de deseo por cualquier amante de Rolex, yo no lo cambiaria ni por el afamado calibre 3186, donde va aparar!!!!
Estos relojes con bien comentas son ya historía en la marca de la corona y por lo tanto objeto de deseo y exclusividad.
Un saludo
Diego
 
  • #24
gracias diego obviamente yo tambien lo prefiero ,por eso amo los vintage, los nuevos no me transmiten lo mismo y no lo cambiaria por nada, bueno por un 6542::Dbt::ja ja un saludo ...la pregunta de ayer la tienes respondida mas arriba
 
  • #25
Que buscas un bisel para tu 1860?
y en serio no te lo puedén montar en el C.O de tu localidad,
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie