• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meteríais un 100M en el agua?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estoy casi decidido a comprar un GMT-C pero la verdad es que lo único que me echa para atrás un poco es que solo sea un 100M porque es un gran inconveniente que en verano por ejemplo me tenga que llevar 2 relojes de vacaciones porque este no se pueda mojar, en otras ocasiones me he llevado como mínimo un 200M pero no se si me atrevería a mojar este ::Dbt::
 
Tranquilamente. Sin niguna duda, en cuanto a estanqueidad se refiere, está totalmente asegurada. Otra cosa es meterse y rozarlo con alguna roca etc.
Saludos.
 
¿¿¿¿Sólo???????
Fuma más!!!!!
 
Tranquilamente. Sin niguna duda, en cuanto a estanqueidad se refiere, está totalmente asegurada. Otra cosa es meterse y rozarlo con alguna roca etc.
Saludos.

Sí, y darle con martillo pilón, colocarlo en al vía del tren, dejárseloa a mi madre... en fin, lo normal que se hace con un reloj.
 
Yo he llevado a la piscina un TAG Heuer Microtimer 100M y no ha pasado nada, pero con un peluco de 6000€ no me atrevo, el IWC que llevé este verano es un 300M
 
Hombre si no vas a pescar peces abisales con arpón... Yo es que el la playa nunca me he sumergido mas de 2m
 
Pues mi Daytona tiene más horas de agua que un petrolero liberiano.
 
Eso iba yo a decir. Mi GMT del 2003 tiene más millas subacuáticas que el Sea Quest...;-)
 
Cualquier Oyster, sin problemas bucearia con botella con el. CUALQUIERA!!!!
 
  • #10
Entonces puedo meter sin problemas en el agua por ejemplo el GMT-C o el Daytona??
 
  • #11
Mientras no juegues a "la piragua"...sin problemas.
 
  • #13
Estoy casi decidido a comprar un GMT-C pero la verdad es que lo único que me echa para atrás un poco es que solo sea un 100M porque es un gran inconveniente que en verano por ejemplo me tenga que llevar 2 relojes de vacaciones porque este no se pueda mojar, en otras ocasiones me he llevado como mínimo un 200M pero no se si me atrevería a mojar este ::Dbt::

Compi sio vieses el panzon de agua que se ha pegado el tigre en verano. vamos y no ha dado ni un trago. Pero no una vez, y horas y horas.
 
  • #14
Sin problema

tabla-reloj-resistencia-agua.jpg

tabla-reloj-resistencia-agua.jpg
 
Última edición:
  • #15
ok! gracias es bueno saberlo, siempre que me metía en el agua con un 100M estaba intranquilo.
 
  • #16
Adelante! Sin ningun temor...;-)
 
  • #18
No, no, mejor métetelo en los güevos, arma mía.

Pohnotelohtandissiendo, coño????
::bash::


Eso si yo cuando lo mojo le pongo una bonita correa de caucho. es lo suyo.
¿quereis ver la foto?
 
  • #20
Yo cuando estoy intranquilo es cuando me meto en el agua con 7 cubatas...
 
  • #22
Ya os he contado cuando me metí en la piscina con un tun-o-graph vintage pensando: Es un Rolex... nopasaná?

:whist:: :whist::::bash::
 
  • #24
Ahí es cuando deberías estar intranquilo :laughing1: a ver si te vas a ahogar!
 
  • #25
Hizo como el Titanic?? :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie