• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Meteorito ha vuelto.

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
De pocas cosas me he arrepentido en mi vida, y sin duda una de ellas fue vender un par de relojes por incomodidades, uno fue el Daytona Meteorito, su correa, la cual compre en todas las medidas a Rolex, era o demasiado larga o demasiado corta y no se me centraba en la muñeca, quedaba ligeramente ladeado, cosa que no soporto, pues bien , en vez de hacerme una a medida en ABP Paris o en otra casa, me mosqueo y lo vendi. Desde el momento que lo vendi a un buen amigo lo lamente, es el dial que mas me gusta de los Daytonas y hoy ese dial esta de vuelta. Esta vez no volvera a Salir:)


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Pronto le hare una sesion completa:drool:
 
Impresionante reloj e increíbles fotos. Como consigues hacer esas fotos? Saludos :)
 
Impresionante reloj e increíbles fotos. Como consigues hacer esas fotos? Saludos :)

Mucha paciencia y siempre animos para aprender, leyendo de profesionales y sobre todo divirtiendome, gracias a los relojes me aficione a la fotografia y es muy relajante:)
 
Enhorabuena Javi, es el mismo u otra unidad?
 
Una de las cosas mas fascinantes de este reloj, es poder verlo con un microscopio, para poder observar como han realizado y la calidad de terminacion y el tallado de la placa del meteorito.
 
Me alegro por ti, compañero!! :clap:

Sé lo que es eso (aunque por suerte o por desgracia... no por el mismo reloj que tú, que ya me gustaría!! :D) e imagino cómo estarás de contento por haberlo reintegrado a tu colección, si hasta igual sientes una paz espiritual, una tranquilidad... que es difícil de explicar, pero que seguro me entendeis ;-)

FELICIDADES!!!!! Que lo disfrutes mucho y... esperamos ese reportaje!! :ok::
 
Parece un meteorito ferrico gibeon.
La esfera es una maravilla, parecido o semejante a la estructura widmanstatten en un meteorito.
 
Me alegro.

Me alegro mucho de ese reencuentro con el meteorito especialmente porque tú me diste una gran alegría con gmt II que me vendiste. También estoy feliz con él.
 
  • #10
precioso!! enhorabuena por haberlo "recuperado"
 
  • #11
Una de las cosas mas fascinantes de este reloj, es poder verlo con un microscopio, para poder observar como han realizado y la calidad de terminacion y el tallado de la placa del meteorito.

Eso debe ser por el marketing.
 
  • #12
Me alegro, Javier. Es una pieza para conservar. :flirt:
 
  • #14
A ver si me lo enseñas, hombre.
 
  • #15
Que bien, que bien, anda que no le he dado vueltas yo al reloj ese...¡s¡ puedes intenta no deshacerte de él! plas plas
 
  • #16
A ver si me lo enseñas, hombre.

Faltaria mas!! Pronto acudire a sevilla, :), aunque no se si llevarme el lv ceramico, o el Radiomir Zerograph::Dbt::

PD. Tengo que probarle al ceramico el Jubilee quizas sea una buena opcion para llevarme
 
  • #17
Estoy de acuerdo: es el dial más bonito de Daytona. Un relojazo :)
 
  • #18
Se te van a quedar chico el Paseo de Colon y Las Palmeras para correr, gachón.
 
  • #19
Enhorabuena por la re-adquisición. Las fotos son muy buenas, habla a las claras "del marketing" de Rolex.
 
  • #20
Es un reloj que me maravilla, y más aún esa esfera. Aunque lo de tus fotos ya esta todo dicho, no puedo dejar de felicitarte.
Enhorabuena por la repesca.

Un saludo
 
  • #21
Tal y como nos tienes habituados, yo diría que mal acostumbrados, unas fotos soberbias llenas de personalidad y con una capacidad de captar la esencia del reloj que pocas veces se ve.8o:-P:worshippy::worshippy::worshippy:

Respecto a la salida de ese Rolex, siempre me pareció una decisión muy personal y como tal no podemos entrar en ella, pero me daba la sensación de que ese Daytona “meteorito” era algo más que un reloj para ti, quod erat desmonstrandun.;-):ok:::ok:::ok::

Te comprendo muy bien con lo de la manía que se le puede coger a un reloj por las cosas mas absurdas, como que la correa no le quede bien, o no te quede bien, y ciertamente la solución es optar por una hecha a medida como ABP, excelente solución de nudo gordiano.:yes::yes::clap:

Un fuerte abrazo Javi y una vez mas, Felicidades por la vuelta a casa de ese increíble Daytona.:Cheers::Cheers:

PD El campo de profundidad debe estar en algo menos de un centímetro...:D:D:ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
  • #22
Tal y como nos tienes habituados, yo diría que mal acostumbrados, unas fotos soberbias llenas de personalidad y con una capacidad de captar la esencia del reloj que pocas veces se ve.8o:-P:worshippy::worshippy::worshippy:

Respecto a la salida de ese Rolex, siempre me pareció una decisión muy personal y como tal no podemos entrar en ella, pero me daba la sensación de que ese Daytona “meteorito” era algo más que un reloj para ti, quod erat desmonstrandun.;-):ok:::ok:::ok::

Te comprendo muy bien con lo de la manía que se le puede coger a un reloj por las cosas mas absurdas, como que la correa no le quede bien, o no te quede bien, y ciertamente la solución es optar por una hecha a medida como ABP, excelente solución de nudo gordiano.:yes::yes::clap:

Un fuerte abrazo Javi y una vez mas, Felicidades por la vuelta a casa de ese increíble Daytona.:Cheers::Cheers:

PD El campo de profundidad debe estar en algo menos de un centímetro...:D:D:ok:::ok:::ok::



Gracias Santi, tu si que sabes;-)

Un abrazo:Cheers:
 
  • #23
Enhorabuena Javier,al final las cosas en su sitio,de veras que me alegro que lo hayas
encontrado de nuevo
Un abrazo
 
  • #24
Un daytona muy exclusivo, felicidades!
 
  • #25
No me extraña tu alegria. Es precioso.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie