• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena si no tienes ningún sub,comprar un submariner o un submariner (hulk)

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Vamos lo que quiero decir que si no tienes ningún rolex (mi caso) y me quiero hacer con mi primer rolex sub,no se si sera mejor comprar el submariner sin date que lo veo muy sobrio y muy limpio de esfera o arriesgarme y comprar un hulk con lo que conleva, 2 mil euros mas un color que no se si con el tiempo te puedes cansar,etc,bueno lo dicho que pensais vosotros?,un saludo a todo el mundo y buen sabado.
 
Para mí no hay duda.
El black bay. 😉
 
Ya he optao por el sub,ahora la duda es si el submariner o el sub date (hulk)
 
Vamos lo que quiero decir que si no tienes ningún rolex (mi caso) y me quiero hacer con mi primer rolex sub,no se si sera mejor comprar el submariner sin date que lo veo muy sobrio y muy limpio de esfera o arriesgarme y comprar un hulk con lo que conleva, 2 mil euros mas un color que no se si con el tiempo te puedes cansar,etc,bueno lo dicho que pensais vosotros?,un saludo a todo el mundo y buen sabado.
Yo lo hize asi,no te vas a cansar es precioso y no es para nada un verde chillon,tiene muchos matizes.

Suerte
 
Era broma. Es que al final te veo pilladonte el nuevo SD 😆
Que duda cabe,que de tener sólo uno,lo lógico es el negro sin fecha. El hulk sólo lo tendría si tuviera varios. Todo esto EMHO claro está.
 
Q va paisano el SD para mi muñeca es muy tocho,de esa me libro.Aunque mas de lo que vale el hulk no estoy dispuesto a pagar,y al final tirare a el negro sin fecha vamos al sub.
 
Si lo compras a un precio asumible y realista nunca vas a perder dinero así que cualquier compra de un Rolex nunca es un error porque siempre la puedes "volver atrás".

Compra el que más te guste y si te deja de gustar lo vendes y vas a por el otro.

Yo en tu lugar pillaría primero el más difícil de conseguir a buen precio.
 
Con ninguno de los dos de equivocas, yo compré primero el negro y luego el verde, ambos me encantan.
 
Hulk de cabeza. Si luego no te gusta lo vendes y vas a por el negro. No le perderas dinero comprado a buen precio. :)
 
  • #10
Muy fácil.

Elige primero el Hulk.

Si posteriormente te cansas de él, lo podrás vender sin perder un euro (igual hasta le ganas). Y entonces te pillas el Sub con el gustito de que encima te sobra pasta.
 
  • #11
Pero a ti cual te gusta más?
 
  • #12
YO tengo los dos, ( los 2 con fecha) y no puedo estar más contento! De echo estoy ala espera de encontrar uno aluminio, así que..
 
  • #14
Coincido con lo que comenta pacobel, krasty78 y juanrock. Si no estas seguro, yo iría a por el Hulk, y si no te convence es más fácil hacer el cambio. Por otro lado, ¿has podido verlos en vivo? Seguro que ayudaría de cara a que decidas. Solo el visto el Hulk una vez (dos en realidad, pero verlo bien solo una) y es alucinante, deberías verlo.
 
Última edición:
  • #15
Si puedes hacerte con el Hulk, a por él!!!

Si te cansas (lo dudo), le das salida, que no te costará.
 
  • #16
nque creo q sin el datario la esfera sera mas limpia,tengo un poco de cacao en la cabeza la verdad.
A mi me gustan los dos,au
No sé si has estado ya en la relojería donde lo vayas a comprar, pero mi consejo es que vayas, los veas, toques, te los pongas...y así saldrás de dudas en cuanto a cuál TE GUSTA MÁS A TI.

Como si ves allí un casio que te enamora. Pues ESE debes llevarte, no sé si me explico.

Yo me compro los caprichos que me enamoran. Recuerdas esa sensación que tenias cuando eras un niño y querías ese juguete que te quitaba el sueño? Pues a eso me refiero.

Y en este caso, no me da la sensación de que sientas eso por ninguno de los dos. Por eso te recomiendo que vayas y los veas en persona.

Saludos
 
  • #17
En mi opinión, cómprate el que realmente te guste. Los dos son compras maestras.
 
  • #18
Como único Rolex, el Sub date en negro.
 
  • #19
Si es para disfrutarlo, un sub negro, y te olvidas de lo demas
 
  • #20
Un Sub SIEMPRE merece la pena, sea cual sea.[emoji6]
 
Última edición:
  • #21
Primero pilla el Sub. No te va a decepcionar.
 
  • #22
Lo Rolex no se compran, se adoptan por un tiempo indefinido o hasta fin de obra ( a un módico precio ).

Cualquiera de las dos opciones son buenas
 
  • #23
Tengo los dos, y desde que compre el Hulk el año pasado, el negro si me lo puse dos o 3 veces es mucho. Cualquiera de los dos es una opción excelente pero a mi me gusta mas el Hulk. Slds.
 
Última edición:
  • #24
Cualquiera de los dos, el q más te guste.
 
  • #25
Teniendo ambos, los ojos se van a ese mágico verde...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie