• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena gastar 2.000€ mas por un Rolex en vez de un Zenith?

  • Iniciador del hilo Mastership
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mastership

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros.Os quiero preguntar vuestra opinion acerca de cual de estos 2 modelos que tengo en mente os compraríais?La diferencia entre uno y otro es de 2.000€ pero me gustaría saber si os compensaria pagar esa diferencia.Los modelos en cuestion son el ZENITH PILOT GMT TYPE 20 y el ROLEX SUBMARINER CERAMICO HULK.El Zenith me parece muy elegante y bien terminado con una esfera clasica y con una terminacion de gran calidad.Apareciò en la Baseworld de 2013 y cada vez que lo veo me gusta mas pero todavia no me lo he probado.Son 48 MM de reloj pero viendo fotos queda muy bien acoplado a la muñeca.Del rolex no os voy a decir nada que no sepais.Aunque para gustos los colores el cerachrom con el verde le va fenomenal y siempre me han gustado mucho el estilo imperecedero de Rolex y llevo tiempo pensando en comprar uno.Los dos son manufacturas asi que aunque Zenith en mi opinion està un poco por encima en calidad de maquinaria no sería algo determinante para decidirme.En El Zenith tengo la posibilidad de tener un dto mas importante que en el Rolex y la diferencia va a ser de 2.000€ entre ambos a favor del Zenith.Pagariais la diferencia?Merece la pena?Gracias compañeros:worshippy::worshippy: image.jpgimage.jpg
 
SI y NO. SI, porque como bien has dicho Zenith es un incuestionable en cuanto a manufactura, historia y tradición. Y NO, porque el Rolex es impedecedero, impoluto y eterno; sus modelos atraviesan modas, tendencias y gustos. Cuestión que es el punto flojo de Zenith. Tu decides. saludos
 
Si, si te gusta más el Rolex, no, si te gusta más el Zenith. Compra el que más te guste, así de simple. Saludos
 
El hulk sin duda. El otro es demasiado caro para un reloj de pared.
 
Si, pero no en un Rolex verde!!, azul o negro.
 
Sí te gusta ve por el.....aunque yo si pagaría más por otro modelo de Zenith,

El hulk sin duda. El otro es demasiado caro para un reloj de pared.
reloj de pared? Y lo dice un fan de los PAM?::grr::::Dbt::
 
Sí te gusta ve por el.....aunque yo si pagaría más por otro modelo de Zenith,

reloj de pared? Y lo dice un fan de los PAM?::grr::::Dbt::

Ni siquiera los PAM se estilan a más de 47mm salvo el egiziano y poca cosa más. Y además, más de 44mm me parece un exceso incluso en un Panerai, pero esto no es un Panerai. Entre el diseño y el tamaño, a mí me parece un reloj de pared
 
ambos son grandes relojes, mas historia zenith, mas versatilidad y mejor reventa rolex.
 
Por características técnicas y calidades de realización, no hay 2000€ de diferencia. Zenith sabe hacer relojes tan bien o mejor que Rolex si se pone a ello. Estéticamente, pues es otro cantar, pero eso es algo que debes valorar tú con tus propios gustos. Si para ti esa estética los vale, pues se acabó la discusión. Habrá gente que opine una cosa o la contraria, porque cada uno tiene sus gustos, pero a quien le tiene que gustar es a ti.
 
  • #10
La respuesta está en tu pregunta, realmente ¿merece la pena pagar la cantidad tal por el Zenith? si tu crees que lo vale y luego preguntas por el LV y su diferencia, la respuesta es que si no haces ahora ese desembolso, lo terminarás haciendo. Si ahora puedes lánzate por el que más te guste, cualquiera de los 2 es un acierto, pero 48mm has de tener una señora muñeca.
 
  • #11
Veo que esos relojes no son comparables para una muñeca normal,
hay demasiada diferencia de diámetro.

Para una muñeca "normal" el Hulk
 
  • #12
Creo que la mayor diferencia, en este caso, no es el dinero sino el tamaño. Con esa diferencia tan dispar yo me los probaría antes, porque 48mm son muchos milímetros, mientras que el Rolex es más bien pequeño, frente a los tamaños que se fabrican hoy (yo creo que tiene un tamaño perfecto), mientras que 48mm está un poco por encima de los más grandes (claro que siempre los hay más grandes).

Lo que quiero decir es que si te ves bien el 48mm, no sé si te va a gustar cómo te queda un 40mm y viceversa. Hay que verlos puesto.
 
  • #13
Yo me quedo con el hulk,no digo que zenith no sea un gran marca pero mis razones....
-el rolex es atemporal ,el zenith no
-48mm son muchos milimetros
-la diferencia es abultada,pero preferiría pagarlos por el rolex
-rolex tiene algo que engancha,zenith emho no
suerte con la compra amigo
 
  • #14
Hola,

Has pedido ayuda y voy a darte mi opinión, absolutamente personal y subjetiva. Yo me quedo con el Rolex y eso que prefiero la combinación verde-negro del ranita de toda la vida.

Un saludo,
 
  • #15
Yo es que ese Zenith como que no... si hubieras puesto otro modelo te diría otra cosa. En este caso me quedo con el Hulk, aunque valga más.
 
  • #16
Si , porque pierde menos valor
 
  • #17
En los modelos que has enseñado yo pago por el Hulk sin duda. Aparte del gusto personal, creo que es mas manejable el tamaño del Hulk dejando aparte las posibles diferencia en maquinaria, dado que ambos son de un nivel ya importante.
 
  • #18
Ve a por el que te llene mas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
entre esos dos el hulk de cabeza, y si va a ser un reloj que te quieres poner a diario cógetelo en negro, el hulk está muy bien si ya tienes " otros relojes "...
 
  • #20
Si te ciñes a esos dos modelos, sí pagaría la diferencia. Ese Zenith me parece un poco mamotreto y el Rolex es eterno. Hay otros modelos de Zenith que sí me harían dudar.
 
  • #21
A mi el modelaje y el diseño del zenith me encantan y su historia, tradicion, manufactura... No tienen nada que envidiar a nadie pero escq el submariner tambien me atrae, sh! Y en contra de muchos a mi me gusta en el verde clasico de rolex.
 
  • #22
Zenith es excelente marca, pero el modelo en cuestión no me gusta nada, en cambio el Rolex SUB 116610lv dime con sinceridad: a quien no le gusta? . yo ahorraría esos 2k para tenerlo, porque luego vienen los arrepentimientos. suerte ya nos diras.
 
Última edición:
  • #23
Ufff, no es lo que se me viene a la mente cuando pienso en Zenith. Ni por estilo, ni desde luego por tamaño. En este caso, juntaría más pasta para el Rolex

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 4
 
  • #24
La verdad es que son relojes tan diferentes que decidir por uno es dificil ....yo personalmente soy mas de zenith aunque en esta ocasión el modelo que presentas y su excesivo tamaño no son de mi gusto,por otra parte los submariner aunque están ya demasiado vistos si me gustan pero el verde total...me resulta demasiado verde,creo que rolex tiene modelos mas interesantes o menos vistos con biseles bicolor etc...no se...compra el que te guste a ti si puedes pagarlo y olvidate de las diferencias de precio.
 
  • #25
Los 2 son unos reloj años. Lo que veo aquí es que son estilos totalmente distintos. Si me dices otro modelo de Zenith me lo pensaba, pero entre el Rolex que tienes pensado (el cual me vuelve loco) y este Zenith, yo me iría a por el verde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie