• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿merece la pena este caja de 10 relojes?

  • Iniciador del hilo cenixentor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cenixentor

Baneado
Sin verificar
Pues tengo la posibilidad de adquirir esta caja solo tengo 2 coronas pero me parece chula para en el futuro ampliar la familia

¿Creeis que merece la pena por 400 euros nueva? no se si es un buen precio o me medio están timando, es original y por lo visto solo se da a los CO









¿Merece la pena por este precio basicamente?
 
A mi me parece preciosa.Respecto a la originalidad no te puedo ayudar.Ya se falsifica TODO.
 
Yo si es original,casi seguro q lo haría.
 
A mi no me gusta nada, prefiero algo mas minimalista, pero para gustos... colores
 
A mí me parece que por ese precio hay cajas más lujosas....
 
el problema es si puedes llenarla....
 
el problema es si puedes llenarla....

jajajaj pues solo tengo 2 coronas en vista de una tercera, me da que como máximo 5 o así en los próximos 10 años xDDD, eso es lo que me echa para atrás
 
jajajaj pues solo tengo 2 coronas en vista de una tercera, me da que como máximo 5 o así en los próximos 10 años xDDD, eso es lo que me echa para atrás

Entonces pasa de esa caja y cómprate una acorde a lo que tengas. Yo eso lo veo, bajo mi punto de vista, para alguien que tenga rolex para llenarla.
 
  • #10
Personalmente no es que me guste mucho.....además no tengo muy claro que sea totalmente original, ( solo me baso en mi intuición ) yo no la compraría....
 
  • #11
Pues sinceramente me parece horrible la "pegatina" en el cristal. Una caja de 60€ con un sobreprecio que no veo justificable por ninguna parte. Por esa cifra hay cajas espectaculares.

Saludos.
 
  • #12
Me habeis convencido he declinado la compra, gracias chicos sois los mejores.
 
  • #13
Las letras no me encantan pero supongo que puedo con ellas, el problema sería llenar los 4 huecos restantes [emoji27]
 
  • #14
No puedo ser muy objetivo que digamos con esa coronita tan bonita grabada en el vidrio ::blush:: a mi me encanta!! Aunque el precio es bastante saladito lo reconozco.
 
  • #15
Bajo mi opinión esa caja es mas falsa que Judas.

Una caja corriente y moliente, y que únicamente se han molestado en ponerle unas pegatinas, hacerle un fondo tipo fieltro con una referencia mas que conocida de sets de los años 70/80, válidos para DJ o algún modelo deportivo.

Vamos como decía un compañero, 60€ me parece cara.
 
  • #16
Bonita es, pero, yo hasta 100-120€ los pagaba, mas no, que hay cajas como esta, fabricadas en madera o piel de calidad, por 50-70€. Simplemente por poner Rolex no considero pagar 400€
 
  • #17
Lo de original es difícil saber con una foto, si te gusta y puedes pues te la compras, la pregunta es si vas a tener 10 Rolex, porque si no, puedes encontrar cajas preciosas y de mucha calidad por menos dinero.

Saludos.
 
  • #18
Si tienes que comprar una caja "si no la tienes" que sea de seguridad, luego lo que pongas dentro casi mejor en bandejas que ocupan menos.
A mi las cajas estas tipo expositor no me gustan mucho, las prefiero tipo maletin con tapa acolchada.
 
  • #19
hombre ... la "cajita" es la caña ... si tienes la pasta desde luego que la pillaba, aunque en mi caso, me costaría mucho trabajo decidirme desembolsando esa cantidad.
Pero la caja es una cucada, si es original o no (que si lo es) me da igual ... caja es ...
Saludos
 
  • #20
No pago eso por una caja que tiene la grafía de rolex en su parte trasera no alineada, ha de ser por lo menos perfecta.

VjsNQXS.jpg
 
  • #21
Es una caja horrible que pone Rolex.. Estamos muy mal acostumbrados a pagar a precio de oro todo lo que salga de Rolex, yo incluido, pero jamas me compraría esta caja ni un cenicero Rolex, por ejemplo.
 
Última edición:
  • #22
Despues de dar una vuelta y ver que esta misma caja "ya que las fotos que pones tu son las del anuncio" :pardon: me parece muy barata si la tiene anuncia a mas de 1700 y a ti te la deja por 400. :yawn:

lostlink.jpg


A pesar de todo no la compraría porque no me van los joyores estos expositor, si tienes que trasladar los relojes como no la lleves siempre plana estos se golpean o se rozan con el cristal, :nea: los maletines son mas prácticos y seguros "para transporte", para guardar los relojes en casa ya te he dicho como hacerlo. :hmm:
 
  • #23
Si es original yo no la veo mal, hay cajas de este estilo por ejemplo las de Rapport London que se mueven en estos precios, como curiosidad y como caja de sobremesa para guarder relojes esta bien, tampoco hace falta llenarla de Rolex ya que sirve para cualquier reloj.
 
  • #24
No me gusta mucho, pero si te gusta a ti... adelante
 
  • #25
Despues de dar una vuelta y ver que esta misma caja "ya que las fotos que pones tu son las del anuncio" :pardon: me parece muy barata si la tiene anuncia a mas de 1700 y a ti te la deja por 400. :yawn:

lostlink.jpg


A pesar de todo no la compraría porque no me van los joyores estos expositor, si tienes que trasladar los relojes como no la lleves siempre plana estos se golpean o se rozan con el cristal, :nea: los maletines son mas prácticos y seguros "para transporte", para guardar los relojes en casa ya te he dicho como hacerlo. :hmm:

Demasiada rebaja veo yo tb,no cuadra mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie