• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena comprar un Submariner cerámico de acero en este precio?

  • Iniciador del hilo World Time
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

World Time

Excluído del foro
Sin verificar
Hola, quería preguntaros algo

He pasado por mi tienda Rolex habitual para que hagan una revisión a uno de mis reloj (rolex). El caso es que mientras esperaba a que el relojero hiciera una preliminar al reloj, el dueño que es amigo y sabedor de mi pasión por los relojes, me ha sacado de dentro un submariner de acero cerámico Ref 116610LN.

Me dice que le han llegado con cuenta gotas, que está muy, muy, muy solicitado y que por ser "amigo" me lo dá en 5.000 €.

¿ Pensáis que merece la pena pagar más por el hermano más joven (moderno) de un modelo que ya tengo, siendo que si dentro de 1 año me apetece, sé que me lo van a vender por debajo de estos 5.000 € en cuanto pase un poco las primeras solicitudes iniciales.

Que opináis???
 
Todo depende del dinero que dispongas, si tienes otras piezas ya, si tienes otras piezas en mente... Yo no lo haría, pienso que si estás a gusto con tu submariner, no tiene sentido tener otro, salvo ser coleccionista de submariners. Supongo que si lo comprases, el "viejo" sub, quedaría un poco olvidado, y dada la novedad , quedaría sin uso::cry::. Si el reloj te encanta por todas las modificaciones realizadas adelante, pero sabiendo que el otro sub quede irremediablemente relegado a un segundo plano...,:-P Un saludo
 
Eso lo tienes que valorar tú mismo, sabes que a lo largo del año que viene podrás conseguirlo más barato y que va a estar disponible por unos cuantos añitos. Pon en una balanza la pasta por un lado y las ganas por tenerlo "inmediatamente ya" en el otro, a ver qué pesa más...
 
Yo nunca compraria un reloj pensando ya en que lo voy a vender dentro de una año
Mi filosofía es tenerlo disfrutarlo y no pensar en venderlo. No entiendo esto
 
Compralo si realmente te gusta pero para tu disfrute, como negocio no suele ser buena idea y menos uno nuevo ya que tendrian que pasar muuuuuuuuuuuchos años para que adquiera un precio interesante, al margen que todos sabemos que con Rolex digamos se pierde menos
 
Te has dado tú mismo la respuesta con la pregunta. Merece la pena?
 
Pues para mi no. Directamente.
Es un modelo que me atrae pero teniendo varios y entre ellos el que ya tienes... pues creo que si te interesa lo mejor es tener paciencia y cuando te surja una muy buena oportunidad te haces con él... pero prisa no creo que tengas porque ya estás bien "vestido".
Sólo es lo que haría/haré seguramente (porque sé que al final caerá este modelo porque me gusta mucho) cuando pille uno a tiro de buen precio.

Saludos
 
Yo teniendo ya el antiguo me esperaria hasta el año q viene para que tenga un buen precio.Aun asi,si ya tienes el antiguo,yo ahorraria para comprarme otra pieza diferente,a no ser que quieras colecciona submariners....
 
  • #10
Teniendo el modelo antiguo, ¿para qué quieres el nuevo?. Sino lo tuvieras, lo entendería.

Yo personalmente miraría otro modelo y si con el paso de los meses te sigue llamando a la puerta..., pues adelante, además ya habrá bajado un poquito de precio (creo).

Salu...ditos.
 
  • #11
De entrada, que el dueño de la tienda, venga a tentarte, para venderte algo, diciendo que te está haciendo un favor....:hmm:
 
  • #12
No. Aunque si te apetece tenerlo ya hay que pagarlo.
 
  • #13
La respuesta es fácil, al menos para mi:

¿Te gusta? ¿Tienes la pasta? En caso afirmativo a ambas, te lo compras.

Te gusta pero no tienes la pasta: no te lo compres.

No te gusta y sí tienes la pasta: no te lo compres.

No te gusta y no tienes la pasta: no te lo compres.

Creo que es sencillo...pero a lo mejor hay más variables que no conozco....::Dbt::

Coño, qué complicado. ::bxd::
 
  • #14
Hola, quería preguntaros algo

He pasado por mi tienda Rolex habitual para que hagan una revisión a uno de mis reloj (rolex). El caso es que mientras esperaba a que el relojero hiciera una preliminar al reloj, el dueño que es amigo y sabedor de mi pasión por los relojes, me ha sacado de dentro un submariner de acero cerámico Ref 116610LN.

Me dice que le han llegado con cuenta gotas, que está muy, muy, muy solicitado y que por ser "amigo" me lo dá en 5.000 €.

¿ Pensáis que merece la pena pagar más por el hermano más joven (moderno) de un modelo que ya tengo, siendo que si dentro de 1 año me apetece, sé que me lo van a vender por debajo de estos 5.000 € en cuanto pase un poco las primeras solicitudes iniciales.

Que opináis???

Que de descuentos no hablamos. Si te va el precio bien y si no pues esperas. Nadie te pude decir nada sobre una cuestión que sólo tú puedes valorar.
 
  • #15
Esperar.

Creo que merece la pena esperar. Seguro que dentro de un año el nuevo lo consigues con descuento y el antiguo mantiene su precio o vale más.
 
  • #16
Eso es lo que ocurrirá. Valer más no, pero se estabilizará su precio como usado.
 
  • #17
Las subidas de tarifas y del IVA de este 2010, nos han puesto las novedades de Rolex un poco más lejos de lo que estábamos acostumbrados, si esto sumamos que las piezas llegan en cuenta gotas a los CO y estos tampoco están por la labor de hacer grandes detalles en el precio, la cosa se complica.

Mi opinión es la de NO comprar el nuevo sub, de momento, esperar unos meses a que se normalice el suministro y la demanda de la nueva pieza.
 
  • #20
Si gusta mucho el nuevo ceramico, me esperaría unos 18 meses para que te hagan buenos precios, en caso de no tener ningun Sub, y el anterior no te gusta, pues no esperaría y me lo compraía tranquilamente al precio que te lo dejan. Pero cuando tienes un Sub 16610LV y GMT C, no tienes prisa y este es mi caso.
 
  • #21
Eso es la goma. Repartidora de sabiduría.
 
  • #22
Pues es que depende de cada uno. Yo no lo haría.
 
  • #23
El reloj merece la pena, pero conm el planteamiento que das yo no lo compraria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie