• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena bis?

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
El que es nuevo es el submariner, los otros son comprados usados. Y la pregunta sería? Es mejor esperarse a ahorrar para comprar uno nuevo o conforme podemos darnos alguna alegría lo invertimos ya en un vintage modesto?
Gracias (parece que el otro hilo lo he abierto mal
JC
 
A mí los vintages no me van mucho, excepto el Air-King (y no sé porqué, la verdad). Yo compraría nuevo, porque además como no tengas buen ojo y compres un reloj en mal estado, la reparación te puede salir por un pico.

Otra cosa sería comprar a alguien de confianza, o bien un vintage recién revisado por Rolex y con documentación que lo acredite. Ahí, siempre que el brazalete no tenga mucha holgura (hay quien no lo limpia con la frecuencia que debería), el riesgo es pequeño. Aun así, preferiría nuevo.
 
Si, son con documentación oficial del concesionario, aunque es verdad que cuando los llevas la primera vez siempre vas un poco angustiado, hasta que te hacen la revisión y sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie