• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena?

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dsquared2

dsquared2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

De todos es sabido que hay gente que usa sus relojes con los famosos plásticos. A mi personalmente me parece fuera de lógica pero lo respeto, faltaría mas.

Mi pregunta es, ¿merece realmente la pena?

Al fin y al cabo un reloj usado con plásticos se deteriorará menos que uno sin ellos pero en el caso de venderlo, seguirá vendiéndose como usado, lo cual devaluará algo su valor.

Por poner ejemplos, los relojes mas demandados de Rolex, véase Daytona, Hulk, GMT, etc, tienen un precio en el mercado de segunda mano “similar” al de nuevo a estrenar.

Si cada uno de nosotros cuidamos nuestros relojes de una forma adecuada, ¿merece la pena verlos con los plásticos a diario con el fin de no perder un mínimo porcentaje de su hipotético valor de venta?

Ahí dejo la pregunta.

Un saludo y buen domingo.
 
Me encanta la gente que no le quita los plásticos al reloj o al sofá para usarlos porque para mi la risa es una terapia estupenda y me descojono. :pardon:
 
Emho, no. Nunca usaría un reloj con los plásticos.
 
Quien usa los relojes con los plásticos?
 
Me parece absurdo, es como la gente que no quita las fundas a los coches de los asientos .
 
Ostras, el único plástico que me planteo tener por olvido es el de la parte de atrás... pero por un tema de si te pones un pulsera para no dañarlo... pero vamos si te duchas con el reloj adiós plásticos,,jejeje....hay que comprarse los relojes para disfrutarlos!!!!!:clap::clap:
 
Los relojes son para disfrutarlos, el que compre para venderlo que directamente no se lo ponga. Pero si es para disfrutarlos y ponértelo que leches es eso de no quitar los plásticos.
saludos
 
Independientemente del tema de los plasticos que es algo que no llego a comprender, no es lo mismo vender un rolex usado con el cierre impoluto que lleno de pelillos.

Yo personalmente quito todos los plasticos
 
Tal y como dices es una costumbre a la que no le veo el menor sentido pero que respeto, faltaría más. Sólo entiendo dejar los plásticos cuando se compra algo como coleccionismo puro con la idea de no tocarlo de ninguna manera. Pero usarlo con los plásticos, nunca.
 
Última edición:
  • #11
Lo de los plásticos da para una tesis! Yo, generalmente pido que me quiten todos los plásticos, soy un manazas y cuando los he quitado yo he acabado rayando el reloj, aun así hay veces que me doy cuenta que aún queda por quitar alguno... los únicos que no les he quitado el plástico ,es porque aún no los he estrenado..
 
  • #12
Independientemente del tema de los plasticos que es algo que no llego a comprender, no es lo mismo vender un rolex usado con el cierre impoluto que lleno de pelillos.

Evidentemente que no pero, ¿merece la pena tener un plástico ahí uno, dos, tres o X años, para que en una posible venta, el valor del reloj aumente un mínimo porcentaje?.

Esa es la pregunta que yo me hago aunque sinceramente yo lo tengo claro, fuera plásticos!
 
  • #13
Evidentemente que no pero, ¿merece la pena tener un plástico ahí uno, dos, tres o X años, para que en una posible venta, el valor del reloj aumente un mínimo porcentaje?.

Esa es la pregunta que yo me hago aunque sinceramente yo lo tengo claro, fuera plásticos!
Para mi no merece la pena, ya que compro para disfrutar no para especular.
 
  • #14
En los 4 Rolex que he podido comprar nuevos hasta ahora, ha sido siempre un momento agradable el de quitarle los plásticos exteriores. Ojala se repita una vez mas al menos, o dos. :D
 
  • #15
Nunca usaria un reloj con plasticos... carece de toda logica en mi opinion
 
  • #16
El primer rolex (5513) hace 43 años,me parece que ni llevaba plasticos,hace 2 meses compré otro y el vendedor tardó 15 minutos en quitarlos todos.
Si lo usas,mejor sin plasticos.
 
  • #17
Puestos en gastos, mejor comprar 2, dejar uno en su caja sin usar y disfrutar del otro sin profilácticos
 
  • #18
Si lo quieres para usarlo hay quitar los dichosos plastiquitos. Yo no los soporto .
Creo que los que se lo dejan puestos es porque están pensando que tarde o temprano lo van a vender y quieren que estén en el mejor estado.
 
  • #19
A mi me gusta desprecintar.
 
  • #20
Yo le llamo el síndrome de la piel de vaca. En los 80 se llevaba mucho ponerle una asquerosa funda de piel de vaca style al coche, para ir en ella durante su uso por el propietario y que así el adquirente del mismo de segunda mano disfrutase del asiento intacto.
 
  • #21
A mí los plásticos me harían sudar. Con el último le dije directamente al relojero que por favor los quitase él.
 
  • #22
En los 4 Rolex que he podido comprar nuevos hasta ahora, ha sido siempre un momento agradable el de quitarle los plásticos exteriores. Ojala se repita una vez mas al menos, o dos. :D

Opino igual es un gran momento desplastificarlo y estrenarlo!!! Fuera plasticos!!!!!
 
  • #24
Jahajajajajajaj!! No soporto los plasticos, ni en los relojes ni en nada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie