• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

merece la pena?

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
quisiera escuchar opiniones: me venden una caja de un sub168000 referencia 9636xxx algo rayada, la caja sin tubo ni corona, tapa trasera 168000 el zafiro sin su LUPA, el bisel de aluminio faded con su perla de tritio con su patina ya amarilla, el bisel dentado giratorio, el resorte del bisel, la empacadura del zafiro con su bisel ultrafino del bisel giratorio y el pasador de la caja, sin su esfera ni sus agujas y sin armis ni documentos ni caja ni nada mas, por unos 300 euros, como para emprender una restauración, el asunto es que no se si llevándolo al SAT asi como esta: me puedan montar el calibre que le corresponde con su corona asi como su esfera que se que no será la de tritio, lo haría la Rolex? con respecto al armis ya esperaría una mejor ocacion pues mientras colocaría una nato, pero mi duda salta es si Rolex me completaría lo que le falta al reloj y si eso no me saldría en un pastizal que a la final pagaría como si comprara uno integro de segunda mano? allí mi duda, se agradecen todos los comentarios :ok::
 
Última edición:
hola buenas yo creo es mejor buscar un reloj completo :ok::
gastas menos dinero y no creo que es facil encontrar todas las piezas que necesitas!
en primer lugar porque deberian ser todos correctos por el modelo y l'año del reloj....y este reloj lo han producido tansolo durante 9 meses.
saludos
 
Estoy deacuerdo con el compañero,creo que saldría muy cara la cosa,y encontras las piezas
 
completamente deacuerdo con los compañeros,pero si te hace ilusión restaurarlo eso ya depende de ti,vete al CO y que te hagan un presupuesto y luego tu decides
 
300€ me parece demasiado barato, pudiera ser de un fake, cuidado.
 
No, no merece la Pena, te va a salir más caro que comprar el reloj entero.

y olvídate de ir a Rolex con una caja de reloj para que te pongan el movimiento, dial, etc.

Saludos,
Diego
 
No, no merece la Pena, te va a salir más caro que comprar el reloj entero.

y olvídate de ir a Rolex con una caja de reloj para que te pongan el movimiento, dial, etc.

Saludos,
Diego

Lo mismo te digo. 👀


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
quisiera escuchar opiniones: me venden una caja de un sub168000 referencia 9636xxx algo rayada, la caja sin tubo ni corona, tapa trasera 168000 el zafiro sin su LUPA, el bisel de aluminio faded con su perla de tritio con su patina ya amarilla, el bisel dentado giratorio, el resorte del bisel, la empacadura del zafiro con su bisel ultrafino del bisel giratorio y el pasador de la caja, sin su esfera ni sus agujas y sin armis ni documentos ni caja ni nada mas, por unos 300 euros, como para emprender una restauración, el asunto es que no se si llevándolo al SAT asi como esta: me puedan montar el calibre que le corresponde con su corona asi como su esfera que se que no será la de tritio, lo haría la Rolex? con respecto al armis ya esperaría una mejor ocacion pues mientras colocaría una nato, pero mi duda salta es si Rolex me completaría lo que le falta al reloj y si eso no me saldría en un pastizal que a la final pagaría como si comprara uno integro de segunda mano? allí mi duda, se agradecen todos los comentarios :ok::

Jamás existió una tapa trasera con 168000... Usaban la 16800. Aléjate de esa caja.

Toca ahorrar más para cumplir tu sueño compañero.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
No, no merece la Pena, te va a salir más caro que comprar el reloj entero.

y olvídate de ir a Rolex con una caja de reloj para que te pongan el movimiento, dial, etc.

Saludos,
Diego
gracias diego, pensé que si llavaba la caja con su serial me vendían el movimiento y dial una pena quería restaurar ese cadaver
 
  • #10
Jamás existió una tapa trasera con 168000... Usaban la 16800. Aléjate de esa caja.

Toca ahorrar más para cumplir tu sueño compañero.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner

gracias rolex4ever no evidentemente puse un 0 de mas en la tapa trasera la misma dice es 16800 pero la caja si dice 168000 y el serial coincide con el año 1987, la esfera esta absolutamente deteriorada prácticamente inservible por lo que haría falta para su restauración el calibre 3035, corona y tubo de corona un dial nuevo con sus agujas pero por lo que me sugieren vosotros lo dejare pasar, ahora si me lo dejaran en digamos unos 200 euros valdría la pena? o definitivamente dejo pasar a ese cadáver????????
 
Última edición:
  • #11
gracias rolex4ever no evidentemente puse un 0 de mas en la tapa trasera la misma dice es 16800 pero la caja si dice 168000 y el serial coincide con el año 1987, la esfera esta absolutamente deteriorada prácticamente inservible por lo que haría falta para su restauración el calibre 3035, corona y tubo de corona un dial nuevo con sus agujas pero por lo que me sugieren vosotros lo dejare pasar, ahora si me lo dejaran en digamos unos 200 euros valdría la pena? o definitivamente dejo pasar a ese cadáver????????

Si los que saben te hamn dicho que lo dejes pasar, por 100€ no te van a decir que vale la pena.... digo yo.
 
  • #12
De verdad cuanto se aprende en estos foros.
 
  • #13
Te va salir arreglarlo como 2 submariner nuevos!!
 
  • #14
Ufffffff menudas cosas se te ponen en el camino no me parece caro lo que te venden pero la restauración saldrá un pastizal de todas formas no estaría yo muy tranquilo con una pieza asin mejor cómprate una de segunda mano en un sitio de confianza
 
  • #15
Habla con el compañero Iowe. Creo que mandó una corona de un GMT 1675 y le devolvieron el reloj completo por unos 7.000 euros de nada.
 
  • #16
Hasta qué punto Rolex restaura relojes? Si yo voy con un eslabón de un Daytona Paul Newman a un concesionario Rolex,
Rolex te da un Paul Newman restaurado poniendo todas las piezas menos el eslabón que llevaste? Si es así sería una
manera de poder conseguir relojes descatalogados.
 
  • #17
pronto dare noticias ;-)
 
Última edición:
  • #18
En mi catalogo de Rolex dice que el modelo 168000 no existe.:pardon:
 
  • #19
En mi catalogo de Rolex dice que el modelo 168000 no existe.:pardon:

Igual el catalogo lo llaman 16800-0 , o el catalogo es muy malo y ni se enteran que esta referencia existe de forma transicional entre el 16800 y el 16610 (se produjo unos 9 meses) :pardon:

Hasta qué punto Rolex restaura relojes? Si yo voy con un eslabón de un Daytona Paul Newman a un concesionario Rolex,
Rolex te da un Paul Newman restaurado poniendo todas las piezas menos el eslabón que llevaste? Si es así sería una
manera de poder conseguir relojes descatalogados.

¡hola mamá! :D

Si llevas una caja con número de serie... puede que te monten un calibre y la esfera, es como si llevas un reloj con la caja que le ha entrado agua y se ha arruinado el calibre... pues te montan otro.

A ver que nos cuenta el autor de post.
 
  • #20
En mi catalogo de Rolex dice que el modelo 168000 no existe.:pardon:

Hola Alex,

Existir existe la ref.168000, apenas un año de producción antes de fabricar el venerado 16610.

saludos,
Diego
 
  • #21
El submariner date1680-0 (1969-1979) cal 1575
el submariner date 16800 (1979-1990) cal 3035
pero el modelo 168000 referencia de caja de seis cifras nada de nada.
sl2
 
  • #22
El submariner date1680-0 (1969-1979) cal 1575
el submariner date 16800 (1979-1990) cal 3035
pero el modelo 168000 referencia de caja de seis cifras nada de nada.
sl2

Usa la caja de futuro 16610 (914L) en vez del 316 del 16800, pero sigue usando el calibre 3035, Esfera de tritio glossy. Salio en el 88 y estuvo en producción unos 9 meses.
 
  • #23
No hay ninguna caja de Rolex con seis cifras sin letra entre asas antes del 2000
 
  • #25
ok gracias por la infomacion, no lo conocia. sl2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie