• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merchandasing i otros temas

  • Iniciador del hilo lunasorion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lunasorion

lunasorion

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como no puedo dormir me he puesto a pensar y os planteo dos preguntas:

1. Cuando compráis una coronita, que tipo de regalo/os de merchandasing os han dado? En mi caso, cada vez que iba al CO me tenía robado el corazón un cenicero cuadrado de mármol verde que al final me dio con la última pieza que adquirí. Y a vosotros?

2. Cuáles son actualmente los Rolex más demandados.? Tengo una idea pero me gustaría que foreros con muchísima más experiencia y conocimiento que yo dieran su opinión. Hasta ahora cuando he comprado un Rolex lo hecho con el corazón. (Y no me ido mal...[emoji12]) pero ahora quisiera combinarlo también con la cabeza.

Un saludo y gracias por estar aquí.[emoji106]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A mi no.me.han dado nunca nada..... es más, en su dia se quedaron mi ancla.... 😡
Blnr, hulk y daytona, pero esperemos a ver que dicen los foreros con.mas experiencia y conocimiento......

Por cierto, bienvenido al foro.
 
Bienvenido!
a mi hermano una vez le dieron un bolígrafo rolex....a mi nunca me han regalado nada pero la verdad tampoco les he pedido nada
respondiendo a tu segunda pregunta y sin tener experiencia yo creo que hoy en día todos los rolex profesionales tienen buena salidos ,siendo quizás los que menos el Deepsea y el explorer I...en mi opinión
 
estoy con Palomita, a mi una vez una cartera me dieron, lo normal es que no den nada. Y en cuanto a lo segundo, todos los profesionales, Sub, GMT, Daytona, Datejust, y los de menos, quizas el Explorer II, el SD, el Date, no se, por ahi puede ir la cosa.
un saludo.
 
No me han dado nada de nada. Rolex Ratas.... Jejeje
 
Llaveros varios, carteras, monederos, agendas, guantes, neceseres, cajas de bombones, ceniceros de alabastro, cajas para guardar varias piezas, soportes y bandejas para presentarlos etc etc, pero no tengo ningún boli ::grr:: :D.

Casi cualquier o en su totalidad gama profesional tienen buena salida.

Unos más que otros como es normal, pero cualquier pieza es interesante para el aficionado.
 
Ten mas cuidado con estas cosas, porque uno se fugo por mi casa , como lógico y por educación,le di hospitalidad:D
la foto.jpg


Llaveros varios, carteras, monederos, agendas, guantes, neceseres, cajas de bombones, ceniceros de alabastro, cajas para guardar varias piezas, soportes y bandejas para presentarlos etc etc, pero no tengo ningún boli ::grr:: :D.

Casi cualquier o en su totalidad gama profesional tienen buena salida.

Unos más que otros como es normal, pero cualquier pieza es interesante para el aficionado.
 
Agendas, bolígrafos, llaveros, gorras, carteras, lápices, libretas, estatua, mochila... A ver que cae en la próxima ...
 
  • #10
Unas fotos de todo eso, ilustrarian el hilo.
 
  • #11
Coincido con Juanqui.. Estaría muy bien ver unas fotos...[emoji2]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #12
A mi mas me interesa que me den un buen precio en los relojes y buena atencion.

Me dieron una vez un calendario de pared que nunca colgué y las revistas que me guardan cuando estan disponibles. De resto me parece medio raro tener merchandising en mi casa. Pero soy solo yo.

Los rolex que mas demanda tienen, segun lo que veo, BLNR y Daytona. Acá los DSSD tienen lista de espera tambien.
 
  • #13
A me han dado 2 invitaciones para el Godó con la última compra...
 
  • #14
A mi me dieron un calendario de pared, que use y luego tire.

Ahora hay gente que pide barbaridades por cualquier cosa que ponga Rolex, aqui un ejemplo

lostlink.jpg


Lanyard a 48 EUR, pisapapeles a casi 900 EUR...

Saludos
 
  • #15
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Faltan por poner el llavero, la estatua y la gorra Breitling que las tengo en el trastero...
 
  • #16
6r360;4344335 Faltan por poner el llavero dijo:
Creo que el tema va sobre artículos de Rolex. En cualquier caso gracias por mostrarlos.

A la pregunta, no me han regalado nada y creo que deberían ser más generosos con ese tipo de atenciones. Una carterilla, una gorra o lo que sea, aunque sea de calidad cuesta lo que cuesta, no es un reloj, y que sean tan parcos a la hora de obsequiar ese tipo de objetos a quién se compra uno de sus relojes realmente no lo entiendo.

A no ser que sean los distribuidores los que se los reservan para no sé qué y no sé quién.
 
  • #17
Creo que el tema va sobre artículos de Rolex. En cualquier caso gracias por mostrarlos.

A la pregunta, no me han regalado nada y creo que deberían ser más generosos con ese tipo de atenciones. Una carterilla, una gorra o lo que sea, aunque sea de calidad cuesta lo que cuesta, no es un reloj, y que sean tan parcos a la hora de obsequiar ese tipo de objetos a quién se compra uno de sus relojes realmente no lo entiendo.

A no ser que sean los distribuidores los que se los reservan para no sé qué y no sé quién.

Uppss, perdón... De Rolex me han dado los buenos días y buenas tardes... Y mucho era...
 
  • #18
En teoría esos artículos pertenecen a Rolex.
 
  • #19
Me refiero a los ceniceros y demás artículos expuestos en un CO, un llavero logicamente no.

Salu2.
 
  • #20
La joyería, me ha regaladado diversas revistas y aún continua haciéndolo; algún otro artículo no, pero también es cierto que me han hecho descuento y eso lo prefiero aún más que un obsequio; aunque estos últimos nunca caen nada mal.
 
  • #21
A mi, en cuatro ocasiones que he comprado Rolex nuevos en CO, me han obsequiado con cuatro bonitas facturas........eso si, personalizadas a mi nombre y todo ;-)

Un saludo.
 
  • #22
A mi, en cuatro ocasiones que he comprado Rolex nuevos en CO, me han obsequiado con cuatro bonitas facturas........eso si, personalizadas a mi nombre y todo ;-) Un saludo.

:laughing1: detallazos, y en cuatro ocasiones, pues nada más que pedir.
 
  • #23
Qué jefazo estás hecho mortu!
 
  • #24
Una navajita multiusos con el logo de la corona. Lo que pasa es que con el uso ya se ha borrado y se lee ligeramente rolex... De eso hará ya 15 años o así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie