• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercante de rolex en el foro

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,aueria preguntar si hay algun mercante q se dedique a la vanta de rolex nusvos,en concreto busco el nuevo oyster 39 mm azul con indices verdes,gracias,saludos
 
Desde el 2012 y necesitas abrir un hilo para poner un WTB?

En el subforo de compraventa tienes Rolex, tienes Mercantes y tienes anuncios de venta......
 
Creo q no hay lo q yo expongo pero le dare una vuelta,gracias por responder de todos modos
 
Creo q no hay lo q yo expongo pero le dare una vuelta,gracias por responder de todos modos


Pues tienes mercantes que venden Rolex como David Toro (Pentor) y patrocinadores que venden Rolex y foreros que venden Rolex.
 
No hay ningun mercante que sea CO de Rolex, pero algún Rolex nuevo (!) he conseguido en David Toro/Pentorwatches. Llama y pregunta si te puede conseguir el modelo que deseas...
 
Gracias a ambos,espero no haber molestado a nadie,no era mi intencion desde luego,es mas me recomendo un mercante preguntar por estos lares pq no sabia quien podia dedicarse a rolex en el foro,saludos
 
No te preocupes, vale más preguntar dos veces que equivocarse una.
 
Creo qué CO,no hay entire los mercantes,aunque puedes encontrar entre Los mercantes,algunos Rolex nuevos
 
  • #10
No creo que tengas problemas en encontrarlo en este foro si tienes algo de paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie