• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menuda subasta

Estado
Hilo cerrado
Ojo al SD rojo simple

rpr_292741_293055670812780_498420585_n.jpg
 
Última edición:
Vaya piezas que salen....!!!
 
Gracias por el enlace compañero. Un rato entretenido me he pasado.
 
Madre mía lo que se ve por ahí.
 
Morralla...menos el FP JOURNE....:D
 
¡Alucinante reportaje gráfico! no ya solo de los relojes...
 
  • #10
Que barbaridad!!!! que nivel....
 
  • #11
Vais a conseguir que el parquet no tenga arreglo...
 
  • #12
Super entretenido me has tenido un buen rato entre coches, buena manduca y relojes estratofericos.
Garcias por compartir esta informacion
 
  • #13
Super entretenido me has tenido un buen rato entre coches, buena manduca y relojes estratofericos.
Garcias por compartir esta informacion

De nada..Un pequeñito aporte para soñar.
 
  • #15
No entiendo como no me invitaron........................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #16
Y que lo digas, vaya piezas...
 
  • #17
coñooo que cosa tan impresionante lo de la comida, de los relojes ni hablar, ja, todos sirven palo mesmo.... "DAR LA HORA"
 
  • #18
Jodo! De hecho, lo peor, la comida...
 
  • #19
No entiendo como no me invitaron........................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ah, ¿Pero no te invitaron? A mí si, pero no pude ir. Tampoco me queda mucha pena, yo sólo iba a comer algo, los relojes..... Pse, pse

:D
 
  • #20
rpr_photo-31.jpg





He alucinado con los vintages, con los coches, con la comida, pero me ha dejado a cuadros la correa de este pajarito. Alguien me lo puede explicar? Asumo que es una original vintage de la casa, no se... entre el pellizco y el trocito que pierde, ufff...
 
  • #22
Ufffff que piezas y que precios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie