• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menuda oferta de Rolex

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ojala volvieran estas publicidades.
Creéis que hundiria la marca en estos tiempos?
La haria más potente aún?
FB_IMG_1602185428910.jpg
 
Cualquier tiempo pasado fue mejor!
 
La oferta no era de Rolex, sino de un distribuidor americano.

Compra en Rolex del ECI de Madrid y podrás pagar 3 meses sin intereses con la tarjeta corporativa.
 
La oferta no era de Rolex, sino de un distribuidor americano.

Compra en Rolex del ECI de Madrid y podrás pagar 3 meses sin intereses con la tarjeta corporativa.

Si si ya se pero hoy en día no se ven publis así... e imagino rolex en su dia la permitiría...
 
Antes te financiaban y ahora no te lo venden ni con el dinero en la mano.
 
Si si ya se pero hoy en día no se ven publis así... e imagino rolex en su dia la permitiría...

¿Pagar a pvp pero fraccionado?
No. No se ve porque no hay interés en ello.

Pero sí puedes pagar a pvp y acumular un % de la compra o lograr ese % en descuento directo.

No en Rolex, claro. Pero en Tudor sí, por ejemplo. Incluso comprando un reloj online.

No me refiero a ECI.
 
Última edición:
Voy a llamar a ver si les queda algo.
 
  • #11
A 1.300 USD el Sub, oiga póngame un par [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
La joyería sigue abierta a día de hoy, de aquí a 16 años en el 2036 hace los 200 años... Apuntarlo en la agenda.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
La joyería sigue abierta a día de hoy, de aquí a 16 años en el 2036 hace los 200 años... Apuntarlo en la agenda.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Pues eso es un dato muy importante. Excusa perfecta para que hagan algo.
 
  • #14
Qué tiempos... este anuncio es de cuando yo tenía un año jejeje

Aunque esa cantidad de dinero para la época tampoco era despreciable.
 
  • #15
Cuando nuestros nietos o biznietos vean los precios que actualmente se pagan por un Datejust o por un Gmt, también dirán "que tiempos aquellos".
 
  • #16
Antes te financiaban y ahora no te lo venden ni con el dinero en la mano.
Hoy iré a por 3 Daytonas y como dan el 15% en lo comprado pues me sale rentable 😂😂😂😂
 
  • #17
Ojala poder volver a esos tiempos jajajajajaja
 
  • #18
Creo que en USA se sigue llevando lo de sacar rolex a credito, son los mismos COs quienes lo promueven.
 
  • #19
Póngame un 16760 por favor :D
 
  • #20
a mi 1 Gold President y un Gold lady President para que la parienta no se mosquee. y para los chicos un par de sudmariner.
 
  • #21
pues lo voy a consultar con la almohada.. no me convence el precio del anuncio ....
 
  • #22
Yo llego hasta 10 submariner...
 
  • #23
Bueno, buscando por el foro, se puede encontrar listas de precios del 2006 donde los Daytona estaban a 6.700, Sub no date a menos de 4.000 o GMTs a 4.200€. Ahora todos están a mas del doble...
 
Atrás
Arriba Pie