• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejores años de fabricación para comprar un Pepsi

Estado
Hilo cerrado
B

bit22

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días ,

Quiero comprar un Rolex Pepsi, y me asalta la duda de cuál fueron los modelos de fabricación mejores para comprar (a precio razonable).

Algunos os foreros me dicen año 2002 aprox, ya modelo 16710 pero sin las “mejoras” de no holes etc de modelos 2005 en adelante.

que opináis? Cuales se valoran más?

muchas gracias!!!
 
Los pepsi con más mejoras sin duda alguna los del 2018.
Olvídate del resto. Otra cosa es que busques una determinada estėtica, pero entonces ya tienes tu que tener claro cual te gusta más.
 
Los primeros o los últimos años de fabricación en Aluminio.
 
Los pepsi con más mejoras sin duda alguna los del 2018.
Olvídate del resto. Otra cosa es que busques una determinada estėtica, pero entonces ya tienes tu que tener claro cual te gusta más.

Será según prioridades de cada cual. Al nuevo no puedes cambiarle el bisel en 2 minutos y tener una estética nueva.
Por cierto, el rojo del coke es espectacular.
 
Será según prioridades de cada cual. Al nuevo no puedes cambiarle el bisel en 2 minutos y tener una estética nueva.
Por cierto, el rojo del coke es espectacular.
Seguro que también preferirías un movimiento etasa para poder meterle mano sin tener que pasar por el SAT. Si para ti, cambiarle el bisel en dos minutos o en cinco segundos es una mejora, no tengo nada más que comentar.
 
Gustos.

Del 96 hacia detrás, mezclando lo mejor del vintage, y de lo moderno. Cierre, tritio, agujeros en la caja, o biselados más gruesos, combinados con un calibre más moderno o el cristal de zafiro.
 
16710 , en cualquiera de sus variantes, es el GMT ideal para diario
 
Los precios de los Pepsi hace mucho que dejaron de ser razonables, por desgracia.
 
  • #10
1996-2001.
 
  • #11
Es un fantástico momento para comprar un Pepsi.
Los vintage están muy bien de precio.
Los nuevos son fáciles de encontrar.
 
  • #12
Es un fantástico momento para comprar un Pepsi.
Los vintage están muy bien de precio.
Los nuevos son fáciles de encontrar.

Es por el exceso en stocks de los de acero, sea pepsi, gmt cualquier color, sub o sd, o incluso daytona, literalmente te los ponen en la muñeca y te ruegan que te lo lleves, ya pagaras cuando puedas...
 
  • #13
Seguro que también preferirías un movimiento etasa para poder meterle mano sin tener que pasar por el SAT. Si para ti, cambiarle el bisel en dos minutos o en cinco segundos es una mejora, no tengo nada más que comentar.
Si no eres capaz de distinguir churras con merinas, tampoco vas a ser capaz de argumentar. Así que haces bien.
 
  • #14
Los pepsi con más mejoras sin duda alguna los del 2018.
Olvídate del resto. Otra cosa es que busques una determinada estėtica, pero entonces ya tienes tu que tener claro cual te gusta más.

Eso sin duda cumpliría la parte de “mejoras” aunque creo que no tanto la de “precio razonable”.
Aunque en Pepsi nada es razonable
 
  • #16
Me imagino que te referirás al 16710,y los últimos serie M llevaban cal 3186.Brazalete SEL.Me imagino que los tiros Irán por ahí.
 
  • #17
Eso sin duda cumpliría la parte de “mejoras” aunque creo que no tanto la de “precio razonable”.
Aunque en Pepsi nada es razonable
Efectivamente, hoy en Gmt's Rolex, el precio es lo menos razonable.
Por eso decía que si le primaban las mejoras..., la diferencia de precio no es tanta. De 7000 aprox a 8000 aprox.
Si hablamos de consideraciones estéticas me quedo con un 1675 con dial MK1, o dial Long-e y flechón rojo, del año 68 (que para eso es mi año :D) y una bonita pátina en sus índices. Pero aseguro que ahí el precio es menos razonable.
 
  • #18
Me imagino que te referirás al 16710,y los últimos serie M llevaban cal 3186.Brazalete SEL.Me imagino que los tiros Irán por ahí.
Pero ahí los precios suben ligeramente más que los pepsi nuevos.
 
  • #19
Muchas preguntas en una misma, diferentes frentes,mejor precio? Mejor valor?mejor compra?
para mi claro está..el 6542 pero imposible,siempre te diré que aluminio,soy anti cerámico aunque los he tenido,y claro hay diferencias abismales entre el 1675 y el posterior 16750.
El primero de ellos fue un deseo durante mucho tiempo y nunca llegó el 16750 que pasó por mi mano de 1992 fue un gran reloj,peeeeeeero,sin duda y saliéndome del tiesto me quedo por todo con el 5513! Mírate la cartera busca y elige! No fallarás pero aléjate del cerámico por favor!!!!
 
  • #21
Las canas afloran y la suspicacia también.

¿Mejor para qué? ¿Para especular?

El mejor reloj SIEMPRE es el que más gusta. Punto y se acabó.

Espero no ofender, pero algunas preguntas chirrían más que una tiza en una pizarra.
 
Última edición:
  • #22
el 16750 del 85 al 89 con los indices revestidos en oro i plexi, aun que no lo creas 4 años solo de fabricación :dribble:
 
  • #23
Haz un estudio en chrono24, analiza años y estado en el que se venden, dado que a mayor edad y mejor estado, así como dotación, el precio sube, y no esperes un chollo, porque la gente sabe lo que tiene y cuanto mejor pieza más pasta saldrá.
Si lo quieres para usar, vete a un 16710 en estado aceptable y me refiero a sin grandes golpes que requieran reconstruir caja por recargue, sin caja ni papeles para que te salga un precio lo más ajustado posible, ponle de 6000 para arriba y luego al SAT a que te lo dejen nuevo con su garantía, total unos pongamos 7000 euros.
 
  • #24
16710, creo que sería mi elegido
 
  • #25
los mejores son la caja lisa,a partir de serie F,2004 ,serie D,Z o la ultima y mas cotizada la M,con tarjeta y BLRO calibre 3186,pero este se va de manos,los demas no se hacercan ni de lejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie