• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor video review submariner 16610

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Algo que queria compartir ya que tiene relacion con Rolex y es para ::bones::.
los que entiendan la lengua de shakespeare esta es la mejor review de un Rolex Submariner que haya visto jamas;-) aun lloro de la risa8o




lostlink.jpg






Lamento el que no entienda ingles, alguien lo traducira mas tarde seguro al figura este.
 
jajajajajajaaaa...que cagarruta de Rolex Submariner, aunque parecia una cagarruta de GMT.
Muy divertido el chico...tine futuro en ventas????
 
rotating timer thing, british rolex, the time sometimes stops, i think i need new batteries :D:D:D:D
 
Yo pienso que es un facke, porque dice que es un submariner y es un gmt. El pobre no se aclara.... hay que ver.
 
A mi me gusta cuando dice "has time" es decir tiene hora jajajaja bueno por lo menos tiene agujas que de la hora ya no lo tengo tan claro.

Un saludo
 
técnica, lo que se dice técnica, la reviuw no es:D
hay que decirle que le ponga pilas, y así no se para::bash::
 
Es que dice leyendo en la esfera , Submariner y GTM Master , es un especimen doble jajajaja. Si lo pilla ToniT flipa, es modelo unico .Saludos
 
aca en argentina diriamos es un cachibache, no distingue un sub de un gmt ¡¡¡¡¡
 
Vaya "frickada" de video, la presentación "de pena" igual que el "friki" reloj que presenta, es un Rolex más falso que el "Millet del Palau de la Música de Catalunya", no he terminado de ver el video porque no quiero perder mi tiempo en escuchar y en ver chorradas...mejor no saber nada de idiomas para escuchar estas sandeces. :D
 
  • #10
juas juas juas ... me parto... :clap::clap::clap:

un puto crack el chaval... y además con el buscado prototipo del subgemeteriner, one of a kind ! ....
 
  • #11
jajajajajaja que me descojono... Y habéis visto como mueve el bisel?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie