• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor valor futuro?

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, sé que que no es muy romántico, pero lo que me ocupa aquí hoy es el valor futuro de dos piezas que quiero comprar.

Ando buscando excusas para traer dos piezas nuevas a casa y se me ha ocurrido que las voy a traer con la excusa de que serán cada una para uno de mis hijos varones ;) (Lo que no nos inventemos...)

En definitiva, dejando de lado criterios puramente estéticos, me interesa especialmente que sean piezas que tengan la más predecible revalorización posible. Espero que nunca tengan que vender, pero si lo tienen que hacer al menos que se lleven una buena sorpresa no (que se lo digan a los afortunados herederos de un Pepsi, por ejemplo...).

Estoy abierto a vuestras recomendaciones sobre Rolex, pero me había fijado en estos modelos:

-Explorer II
-Submariner acero
-Datejust 41mm acero
-GMT Master II (batman)

Insisto, me ocupa ÚNICAMENTE la perspectiva de revalorización, o al menos la no pérdida de valor. Tengo algunas cosas claras, como que es mejor acero que metales preciosos, pero me interesa vuestra opinión sobre si hay modelos que creéis que son más adecuados que otros (aunque no sean los que he propuesto yo), si creéis que influye de algún modo el color de la esfera, etc...

Sólo tres cosas:
- Quiero modelos nuevos, no quiero comprar nada que no se comercialice en la actualidad.
- No es problema que cueste conseguirlos, etc...
- No quiero invertir más de 10-12K por pieza.

Gracias!
 
Yo iría a un DO y compraría un Submariner y un GMT.

Tal vez, manifestando que que quieres comprar dos relojes y comentar que tu presupuesto está en 20.000-24.000€ recibas ofertas.

Que vaya bien la compra.
 
Dos Daytonas ( uno blanco y uno negro).
Aunque si fuera yo, le pediría opinión a ellos y les compraría el que realmente le gustara a cada uno ( pero es mi opinión personal), y cada uno tiene la suya.
 
Dos Daytonas ( uno blanco y uno negro).
Aunque si fuera yo, le pediría opinión a ellos y les compraría el que realmente le gustara a cada uno ( pero es mi opinión personal), y cada uno tiene la suya.

Es que tienen 11 y 9 años.... jaja! Les pregunté como quien no quiere la cosa y claro me dijeron que el Batman, pero dudo que fuera por otro motivo mas allá del nombre....
 
Es que tienen 11 y 9 años.... jaja! Les pregunté como quien no quiere la cosa y claro me dijeron que el Batman, pero dudo que fuera por otro motivo mas allá del nombre....

Tranquilo. Conforme están las listas, si encargas ahora dos daytonas, te llegan cuando los chavales hayan terminado la mili.
 
Has pensado la opción comprarles el mismo modelo a los dos? Lo digo para que no hayan disputas. Yo compraría dos Submariner. Con o sin fecha, eso ya es una cuestión personal.

Suerte tienen los chavales de tenerte.

Saludos.
 
También dos daytonas, gmt y submariner por ese orden
el explorer parece q se devalúa más
 
De esos 4 que pones yo escogería el sub,
como inversión daytona, GMT Pepsi cerámico, Hulk...
 
De oro. El mundo será de los chinos y a los chinos les gusta el oraco.
 
  • #10
2 daytona acero
2 submariner acero o
2 GMT batman
 
  • #11
Acercate a un conce y coméntales tus dudas. Estarán encantados de ayudarte.
 
  • #15
Jejejej veo mucha razón en esto . Yo apostaría por el oraco también !! un saludo

Pues mira, no sé si lo decís en serio o en broma, pero me parece una apreciación muy certera!
 
  • #16
El Datejust, por lo que veo, ¿ni hablar no? Mira que me gusta a mi ese reloj....
 
  • #17
Dos pepsis cerámicos o dos daytonas
 
  • #18
A mi no te creas que me llama la atención...
 
  • #19
Primero; en términos de revalorización nadie tiene ni la más remota idea. Lo que hay pasado anteriormente en el mercado no tiene porqué repetirse en el futuro.
Dicho esto, lo que está pasando ahora es una revalorización muy fuerte del Daytona y del GMT Pepsi. Otra cosa son las listas de espera, etc.
Prueba a ir a un CO y pedirles alguna de esas piezas y un Datejust para ti.
Suerte
 
  • #20
- No es problema que cueste conseguirlos, etc...
- No quiero invertir más de 10-12K por pieza.

Gracias!

Si dices que no es problema conseguirlos pues olvídate los que has nombrado y compra un Daytona Blanco y uno negro y déjate de super héroes infantiles si es que realmente buscas revalorización ya que el valor residual de un Daytona ya es casi el doble que el del Batman, ahora son jovenes pero la juventud dura poco y tendrán un reloj mas valorado y mas exclusivo, eso si, si los pides hoy igual cuando te llegan ya son mayores de edad, :D y si no tienes problemas en conseguir los Daytonas acero felicidades y pídeme uno para mi. :innocent: ;-)
 
  • #21
Tras madurar un poco más la respuesta inicial, considero que las mejores opciones serían éstas:


Submariner & Submariner Date
SUB vs SUB Date.jpg



Daytona blanco & Daytona negro
DAYTONA BLACK AND WHITE.jpg


Habría que tener en cuenta que ninguna de estas opciones lleva el nuevo calibre (a fecha de hoy). No tiene por qué afectar a la posible/futura revalorización.

Fotos obtenidas desde la red.
 
Última edición:
  • #22
Tras madurar un poco más la respuesta inicial, considero que las mejores opciones serían éstas:


Submariner & Submariner Date
Ver el archivos adjunto 620752


Daytona blanco & Daytona negro
Ver el archivos adjunto 620753

Habría que tener en cuenta que ninguna de estas opciones lleva el nuevo calibre (a fecha de hoy). No tiene por qué afectar a la posible/futura revalorización.

Fotos obtenidas desde la red.

Perdona mi ignorancia, pero ¿cuáles son los modelos que llevan el nuevo calibre?
 
  • #23
Perdona mi ignorancia, pero ¿cuáles son los modelos que llevan el nuevo calibre?

No conozco todos, pero es fácil distinguirlos. Llevan la corona impresa entre "Swiss Made". Un ejemplo es el Pepsi Jubilee:

baselwolrd_2018_new_gmt-master_ii_0001_1500x1800.jpg
20181023_214058.jpg
 
  • #24
Tranquilo. Conforme están las listas, si encargas ahora dos daytonas, te llegan cuando los chavales hayan terminado la mili.

Asi es Paco, sobre todo ahora que ya no se hace " la mili"....
 
  • #25
Asi es Paco, sobre todo ahora que ya no se hace " la mili"....

Ahora no, pero cuando a esas criaturas les llegue el daytona, ha vuelto la mili, los hippies y la leche en polvo.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie