• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor Rolex de la era cerámica

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento el que para mi es el mejor, el más bonito y equilibrado Rolex de la era cerámica.


 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    102,6 KB · Visitas: 518
  • image.jpg
    image.jpg
    60,5 KB · Visitas: 659
Sin lugar a dudas lo es! EMHO. Me gusta mas el nuevo con esfera azul.

EMHO quedan en segundo plano los comentarios de "usabilidad" que si es cabezón que si muy gordo... en términos absolutos es el mas completo, potente y espectacular. Algunos no lo podemos llevar por nuestra pequeña muñeca pero es otro tema.

Disfrútalo mucho!!!

Corrijo mi comentario que he creído q era el DS y era el SD cerámico. Pido disculpas por mi falta de vista y prisas :)
 
Última edición:
Sin lugar a dudas lo es! EMHO. Me gusta mas el nuevo con esfera azul.

EMHO quedan en segundo plano los comentarios de "usabilidad" que si es cabezón que si muy gordo... en términos absolutos es el mas completo, potente y espectacular. Algunos no lo podemos llevar por nuestra pequeña muñeca pero es otro tema.

Disfrútalo mucho!!!
Gracias pero es un SD 4000, no un Deep Sea!
 
Gracias pero es un SD 4000, no un Deep Sea!

Vaya! He visto mal la foto en mi movil! Fantástico el SD Ceramico! Labsolucion para los q tenemos muñeca pequeña para el DS :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sin lugar a dudas lo es! EMHO. Me gusta mas el nuevo con esfera azul.

EMHO quedan en segundo plano los comentarios de "usabilidad" que si es cabezón que si muy gordo... en términos absolutos es el mas completo, potente y espectacular. Algunos no lo podemos llevar por nuestra pequeña muñeca pero es otro tema.

Disfrútalo mucho!!!

Corrijo mi comentario que he creído q era el DS y era el SD cerámico. Pido disculpas por mi falta de vista y prisas :)




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Está muy bonito, yo todavía no lo he visto en vivo, pero ya le tengo ganas.
Disfrutalo
 
Pues estamos bastante deacuerdo.
El mejor de los Rolex actuales.
 
Os presento el que para mi es el mejor, el más bonito y equilibrado Rolex de la era cerámica.



Completamente de acuerdo. Emho, es el más bonito y logrado. El DS lo veo muy cabezón, pero éste entre que no lleva lupa y la válvula de helio lo veo más deportivo que los Sub y al mismo tiempo proporcionado. Enhorabuena.
 
Yo prefiero el DS, pero supongo que será por temas de muñeca 👍
 
  • #10
Lamento disentir. Me lo he probado un par de veces y lo sigo viendo desequilibrado, con efecto de esfera pequeña en caja demasiado grande. Todavía más evidente si lo pones al lado de un Sub o in GMT cerámicos. Para mi el mejor Oyster cerámico es el GMT BLNR.
 
  • #11
Antes también sin duda alguna me quedo con el del DS hablando de cerámicos, si no para eso ya está el 16600 y entre los tres mi orden de prioridad lo tengo bien claro.
 
  • #12
Yo lo he visto en vivo y me quedo con el 114060. La fecha, para mi gusto, sobra.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo, es el punto medio ideal entre los "chapitas" y los "ceramicos".

Lastima que el precio sea de ceramico.
 
  • #15
El tema es que en mi caso por el precio que tiene te compras un DS de reestreno, así que o bajan el precio o suben el del DS.
 
  • #16
Muy guapo Oscar.

El tamaño, no es para todo el mundo, pero el dial posiblemente sea el más bonito de los cerámicos.

Yo lo he tenido que descartar muy a regañadientes, pero a tí te queda bárbaro.

Enhorabuena Oscarín!!! Nos vemos la prox semana
 
  • #17
Tu sabes que a mí me ha dado la misma impresión... pensé que era un Deepsea. El reloj es, como tu dices, muy armonioso. saludos
 
  • #18
esta mu chuloo
 
  • #19
Pues a mi personalmente me encanta el DS, y lo de cabezón, no se, actualmente uso el cayman de CREPAS, así que no me lo parece.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Me encanta , pero se han subido demasiado a la Parra con los precios , para mi ya están imposibles.
 
  • #21
Es un reloj maravilloso pero en mi opinión, no es ni mucho menos, el mejor de la era cerámica.
Me gusta más que cualquiera de los de bisel de aluminio pero si lo comparo con los cerámicos, es el que menos me gusta.
 
  • #22
Yo para mi es el Sub. [emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
.....el mejor y más bonito sería el no date....pero el que pones tampoco está mal :D

lostimage.jpg
 
  • #24
Lo sería si lo hubieran hecho de 41 o 42.
Para mi, se han columpiado. Han perdido una gran oportunidad
 
  • #25
Lo sería si lo hubieran hecho de 41 o 42.
Para mi, se han columpiado. Han perdido una gran oportunidad

+1 oportunidad perdida para darle un mm más a la caja, y no creo que con 41 mm de caja perdieran clientela ni rompieran con el pasado, y seguro que ganarían cuota de mercado precisamente de esa gente que reclama algo más grande


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie