• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor Rolex: Un Daytona?

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues esta es mi pregunta de hoy.
Con todos los nuevos modelos que han salido y sin entrar en oro o acero... Consideráis el mejor Rolex al Daytona?
Qué opináis?::Dbt::
 
De los que he visto el Daytona es el más atractivo, física, emocional y espiritualmente. No me importa que digan "es que la maquinaria está un poco por detrás de nosequé modelo",,,,,eso a mí me "pone" más aún.
Y vistos en el escaparate de cualquier sitio que tengan muchos, es , claramente , el elegido....como NEO en Matrix¡¡¡¡

Bueno pues esta es mi pregunta de hoy.
Con todos los nuevos modelos que han salido y sin entrar en oro o acero... Consideráis el mejor Rolex al Daytona?
Qué opináis?::Dbt::
 
Ni mejor ni peor que cualquier otro modelo de Rolex, lo que si es cierto es que es el mas codiciado por los aficionados. Saludos.
 
Yo eso de que es mejor o peor no lo entiendo. A mi me gusta mucho pero me gusta mas el GMT master 1675. Todos son buenos con mas o menos complicaciones. Al final todos son de la misma manufactura.
 
Creo que sigue siendo el Sub-Date, o Sub de acero el mejor y luego el Daytona, es mi opinión, que nadie se enfade.
Saludos
 
Bueno como todo es cuestión de gustos, yo prefiero el Sub-Date
 
A mi es el mas me gusta todavia no he tenido ninguno pero sera el proximo que tenga.
 
El tema siempre estará entre el Sub-date y el Daytona.
El más famoso, el Sub-date; el mejor, quizá un Daytona (lo tengo en la punta de la mirilla, pero ...).
Tomeu
 
Última edición:
Sobre la Maquinaria

De los que he visto el Daytona es el más atractivo, física, emocional y espiritualmente. No me importa que digan "es que la maquinaria está un poco por detrás de nosequé modelo",,,,,eso a mí me "pone" más aún.
Y vistos en el escaparate de cualquier sitio que tengan muchos, es , claramente , el elegido....como NEO en Matrix¡¡¡¡

La maquina Rolex -Zenith 4030 es impresionantemente exacta aun con el paso de el tiempo, sobre lo demas pienso lo mismo que tu.:ok::
 
  • #10
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo mejor y mas bonito
 
  • #11
El tema siempre estará entre el Sub-date y el Daytona.
El más famoso, el Sub-date; el mejor, quizá un Daytona (lo tengo en la punta de la mirilla, pero ...).
Tomeu

ainssss, my friend.. :whist::.. si algun dia sueltas la bala, avisa por si acaso.. :whist::
 
  • #12
Me encanta el Daytona y el Sub, pero dejar de lado el GMT Pepsi me parece una osadía.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie