• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, aunque soy fanático de rolex ,ayer por la tarde caminaba por el centro de la ciudad y ahí estaba,algo me jalo la mirada y en una relojería de usados alcance a ver un reloj ,cuyo valor económico tal vez sea de 50 euros ,pero el valor sentimental es incalculable, me lo regalo mi padre a los 9 años cuando Cursaba la primaria, en ese momento llegaron todos los recuerdos de niño,un reloj de 45mm ,recuerdo que los adultos me decían que caminaba de lado por el peso del reloj, que mejor me pusiera el de palacio de gobierno, en ese momento lo compre y aunque se que no es la misma pieza ,como si lo fuera ,me acompaño 15 años de mi vida, lo curioso es que me causo mayor emoción haberlo encontrado y comprarlo que cualquier otro reloj que haya comprado , gracias por leer quería compartirlo,saludos.:yhoo::
 
Leon,de que reloj hablamos??
un abrazo.
 
Hola Carlos, me da mucho gusto saludarte, el reloj es un orient gmt de los 70s ,un abrazo .
 
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
 
El corazón tiene razones que la razón no entiende.

A mi me pasa algo parecido con un Viceroy que es un calco del rolex datejust de acero y oro. En su día cuando se lo regalamos a mi padre no me gustaba nada, es pequeño para mi muñeca, con esfera blanca (soy mas de esferas oscuras) y esta algo arañado, pero me recuerda a él, y puedo pasarme días con él puesto y me hace sentir bien, no lo cambiaría por ningún reloj del mundo.
 
Muchos sentimientos valen mas que los Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie