• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor precio para un Daytona Acero

  • Iniciador del hilo desplumado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

desplumado

Novat@
Sin verificar
Hola!

Después de mucho tiempo detrás de el por fin me he decidido por la compra de un Rolex Daytona, para mí el más bonito de la casa. La cosa es que me gustaría comprarlo en algún Distribuidor Oficial. Estoy en BCN alguien sabe el mejor precio que puedo encontrar para el modelo en acero? Me saldría a cuenta llegarme a Andorra?

Gracias y un saludo
 
Aquí no se habla de descuentos en público...

Pero por lo que se dice por aquí, hoy en día no vale la pena ir expresamente a Andorra porque con tacto se puede conseguir algún buen descuento en CO locales. Otra cosa es que ya estés en Andorra y aproveches...
 
con tacto se puede conseguir algún buen descuento en CO locales.

Diría que el caso del Daytona de acero no entra en esa regla, pero nunca he comprado ninguno, sólo sé lo que leo por aquí.

Creo que el mejor precio que pueden hacerte es... que te lo consigan en poco tiempo.
 
Poco dto. conseguiras en un "daytona" de acero como no tengas mucha mano.
Llama a los C.O cercamos al que tenemos en el foro que es un crack (Jambor) y como no a alguno de nuestros mercantes.
Un saludo.
 
Muy bien gracias!
 
Es verdad, que hablaba de un Datyona de acero... es que a esas horas que escribo a veces... :D

Pues eso, pregunta a algunos mercantes (Jambor, Pentor, ...) que a veces sacan Rolex "nuevos" con algún descuentillo, a ver qué te pueden ofrecer...
 
Ni mercantes ni leches(emho),vete al CO y apreta que seguro algo rascas!!!
 
Pues mira, estaré pendiente de ese "apretón" porque hasta el día de hoy no tengo noticias de ningún caso probado.
Por cierto, no vale que te quiten el "pico" de la decenas de euros, eso no lo considero un descuento.
 
Ya te han dicho lo que puedes hacer, marca a todos los concesionarios de tú ciudad y a los mercantes del foro, yo creo que algo conseguiras, si bien es cierto, como dicen por aquí, es difícil conseguir descuento en ese modelo, no es menos cierto, que nada pierdes con intentar pedir alguna rebajita; por módica que esta sea, ya habrás ganado algo. Suerte en la búsqueda y felíz compra. No dejes de mostrarlo por por aquí.
Saludos.
 
  • #10
YO soy de Lleida y algo se puede coneguir si estas muy interesado envíame un privado
 
  • #11
Ni mercantes ni leches(emho),vete al CO y apreta que seguro algo rascas!!!

Y por que no en mercantes? Que pasa que los de CO son mejores? Vienen mejorados? De dónde vienen los de los mercantes? Pues.... de CO hombre , que todos salen de la misma fábrica ;-)
 
  • #12
Estoy con Jua ;) ¿Porqué no comprarlo de un mercante? No lo cojo...
 
  • #13
Míralo en Pere Quera,Girona.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #14
En este modelo solo si eres un buen cliente de un concesionario podrías rascar algo si no es así es arto complicado
 
  • #15
Uno de los últimos compradores del foro fuí yo,sólo te diré que despues de esperar a que surjiera la oportunidad me lancé. El resultado fue una pieza excepcional,del 2013 y un ahorro considerable,teniendo en cuenta que es de los modelos mas demandados de Rolex,asi pues la decisión es tuya .Mucha paciencia y suerte
 
  • #16
Aventator, entiendo que hablas de segunda mano. El compañero desplumado creo que habla de comprarlo nuevo.
 
  • #17
Hola!

Después de mucho tiempo detrás de el por fin me he decidido por la compra de un Rolex Daytona, para mí el más bonito de la casa. La cosa es que me gustaría comprarlo en algún Distribuidor Oficial. Estoy en BCN alguien sabe el mejor precio que puedo encontrar para el modelo en acero? Me saldría a cuenta llegarme a Andorra?

Gracias y un saludo
En una gran ciudad es más fácil , pregunta a todos los distribuidores así verás el límite del precio .
 
  • #19
En una gran ciudad es más fácil , pregunta a todos los distribuidores así verás el límite del precio .
En Madrid, por ejemplo, todos los distribuidores son cuatro. Imagino que dos te dirán que imposible y otros dos que, cuando llegue, lo que ponga la etiqueta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie