• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor pieza de basel

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
Sin duda la mejor pieza de basel que no desepciona es el nuevo sub no date, que opinan
 
Hombre, a mi personalmente no me disgusta. Sera que ya nos habiamos hecho a la idea de que saldría o que esta salida sería inevitable viendo por donde van los tiros de Rolex ultimamente. Ademas lo demas que presentó daña la vista a exepción del DJ II y quizas el YM.
 
EMHO más de lo mismo
 
Estoy con alcadi en que habría que añadir el Yacht Master azul y el DateJust II todo acero.

Pero no sé hasta qué punto esos son "los mejores" o "los que menos han disgustado"... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie