• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor modo

  • Iniciador del hilo Yamaha R1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yamaha R1

Forer@ Senior
Sin verificar
Apertura_Rolex.gif
 
Diooooooossssss!!! Jajajajajaja ni loco haría eso 8o
 
Menos mal que es lo que es
;-)
 
Seeeeee pa que andarnos con chiquitas....
 
Ahí está, sin contemplaciones, jaja... :laughing1:
 
Va a estropear la tenaza.
 
madre mia estan muy lokos esta gente
aunke es curioso tambien jejejeje
 
Jooder... Se me encogió el corazón.
 
por lo menos le hubiera puesto trapitos
 
  • #10
Así lo abren en la joyería del barrio :laughing1:
 
  • #11
con dos cojo....es
 
  • #12
A mi me hacen eso con cualquier reloj y me lio a ostias con el relojero.
 
  • #13
Ah! Vosotros no los abrís así ?
 
  • #14
Aguanta o no aguanta un rolex ?????.........
 
  • #15
Yo nunca los abro, y si lo tuviese que abrir compraría su llave, también he visto que los abren con una bola de goma, pero no se como va.
 
  • #16
¿Así sin anestesia?
 
  • #17
Todavía alguno intenta abrirlo así.
 
  • #18
Debe ser una coña la foto.. No me lo creo!!!
 
  • #19
Como broma de muy mal gusto, me parece, ademas de fuera de lugar, excesiva, lamentablemente de "carniceros" esta lleno el mundo.

saludos
 
  • #20
:D Podrá ser broma, pero no dudo que no exista alguien así. Incluso algún relojero terco que en su vida, a visto un rolex e insista en querer meterle mano a uno, solo por querer verle las tripas. Saludos.
 
  • #21
Con dos cojonessss
 
  • #22
! Así hay que abrir los Fakes y después ramatar con la machota :D !
 
  • #23
Yo nunca los abro, y si lo tuviese que abrir compraría su llave, también he visto que los abren con una bola de goma, pero no se como va.

Lo de la pelota de goma es muy sencillo: es como una de esas antiestrés, que no resbalan. Aprietas contra la tapa y giras, y se abre. Pero claro, yo lo he probado en relojes muy sencillos, con poca resistencia al agua. Con un 100 metros "de verdad", y menos con un 300 metros, no sé si serviría o se necesitaría la llave para hacer más fuerza...
 
  • #24
Asi no ha problema de marcas todo marcadooooooooooooooooooooo jajajajaj
 
  • #25
Anda!!! Pues yo acabo de probarlo en mi nuevo sub y exceptuando unas marquitas de naaa que deja en la caja se abre bastante fácil.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie