• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Megareportaje Rolex Historia Sea Dweller

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
He encontrado esta maravilla en La Cote Des Montres . Un magnifico reportaje sobre la historia del Sea Dweller en el que también se ven las diferencias entre los primeros Submariner. Hay gráficos que se desplazan con el ratón de profundidad y comparativas versiones

Esta en Francés, en la edición inglesa de La Cote,Watch Quote, no está disponible


https://lacotedesmontres.com/en

Saludos
 
No me sale nada.
 
A mi si, luego le echo un vistazo.
Esta en perfecto frances[emoji16]

Merci Beacoup
 
Estupendo, gracias! me chiflan estos reportajes...
 
Pues gracias por la información, aparte del interés del artículo vuelvo a la Cote des Montres; con Hodinkee y Monochrome me iba apañando porque en inglés no tengo problemas. El francés me cuesta más y el formato de Cote des Montres es menos cómodo pero es un magazine interesante.
Un saludo cordial.
PS.- El SD es una virguería.
 
Muchas gracias por el enlace! habrá que tirar de traductor, eso sí :D
 
uuhh lalaa tres jolie!! ale alee :-P
 
Muy buen aporte compañero. Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie