• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meditando una nueva caza!!

  • Iniciador del hilo arruaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arruaso

arruaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros, si ya decía yo que esto de engancharte al foro tiene un peligro......
El caso es que llevo un tiempo meditando en comprar un Subdate, a pripori nuevo (de depors tengo ahora un 1675), pero esta tarde he estado para comprobar el movimiento de mi GMT en un CO donde vivo y me he probado un LV verdeciiito, verdeciiito que estaba diciendo: vamos pa lante!! y entonces.... el lío se ha hecho mayor, me lo he probado y ahora tengo el jodido dilema de siempre, me ha gustado mucho de verdad, mucho, mucho... no me lo esperaba, ha sido una sensación muy agradable, pero realmente mi pregunta no es la de siempre, si el 16610 o LV, mi comentario es simplemente que la oferta que me han hecho es con descuento del xxx /PVP!! ¿¿¿¿que opinaís????, a mi me parece pequeño, si mal mal no recuerdo en algun hilo recuerdo haber leido mayores descuentos...:hmm:
Gracias por vuetras opiniones y saludos foreros como siempre!!
 
Última edición por un moderador:
Arruaaaassso te vanaborrá erdehcuentassso. No se pueeeeeedeeee, yuuujuuuuuuu....!!!!!!!
Eso es poco, amigo.
Ahora que, compra antes de que se presenten las novedades, porque como saquen los nuevos Submarinos en acero, no le van a quitar a las ranas ni el polvo que cogen en el escaparate.
Hazle caso al primo Guancho, que luego vienen las lamentassiaos.
 
Hay un LV en el foro de mercantes con un 20%, así que por qué vas a ahorrarte solo un mísero xxx ?
 
Última edición por un moderador:
Espera, a las novedas que yo creo que aun te haran mas descuento....
 
Yo lo veo al reves, como lo descataloguen este año, lo que puede pasar es que los concesionarios los guarden y a los 3 meses lo saquen a la venta y digan que es una pieza excluxiva, y no te rebajen ni un euro. Asi que yo te di intentaria sacarle un poquito mas de descuento y me lo compraría YA!. Un saludo.
 
Pues eso. Lo mismo que ocurrió con el GMT.
 
Efectivamente una vez lo pruebas te echiza, maldito verde
 
Razón tienes si señor!! a parte de que tus comentarios en este foro son la alegría de la huerta!! saludos!!
 
.... y es que ahora esos maxidiales hacen estragos en mis pretensiones... sin dudarlo más actuales y contemporaneos que los ya míticos del 16610 que a su vez creo que se han quedado algo pequeños... no sé, es una opinión personal y que ahora valoro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie