• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas 16610/1680 corona incluida.

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Hola,

¿Alguien con un escalímetro/calibre/regla y un 1680/16610 podría decirme lo que mide, corona incluida?

Gracias de antemano.

46129096f8b3e713032335aa395cd3dd.jpg
 
Rolex 1680/0/8

IMG_1034.jpg


16610/3/8 :

IMG_1039.JPG

16800/3/8:

IMG_1035.jpg
 
Última edición:
Rolex 1680/0/8

Gracias compañero. Eso es la altura si no me equivoco.

Quizás no he sido muy preciso. Lo que busco es el ancho de la caja (39.5mm/40mm) con la corona incluída.

Peor gracias por la foto, es bastante curiosa y seguro que a más de uno le es útil.
 
Ya me puedes perdonar, pero no tengo hoy a mano un calibre tipo pie de rey, hasta mañana o pasado no podré medirlo, y con el escalímetro el 1680/0 tanto White como red dan diámetro 39,5 mm. aproximadamente, pero es una medida muy a ojo, pues el cristal es alto. El cristal tiene 29,8 mm de diámetro aproximadamente.

Edito: Perdón, de nuevo. ** Corona incluida son 44 mm. aproximadamente. **
 
Última edición:
Ya me puedes perdonar, pero no tengo hoy a mano un calibre tipo pie de rey, hasta mañana o pasado no podré medirlo, y con el escalímetro el 1680/0 tanto White como red dan diámetro 39,5 mm. aproximadamente, pero es una medida muy a ojo, pues el cristal es alto. El cristal tiene 29,8 mm de diámetro aproximadamente.

Edito: Perdón, de nuevo. ** Corona incluida son 44 mm. aproximadamente. **

Muchas gracias Tridor, me vale para hacer una idea.

Feliz Domingo a todos.
 
Quizás no he sido muy preciso. Lo que busco es el ancho de la caja (39.5mm/40mm) con la corona incluída.

Yo no tengo el 16610 pero si el 16613 que es el mismo pero la versión acero y oro, el 1680 tambien lo tengo y te paso las medidas de ambos, los datos que nombras de 39,5 o 40 con corona incluida no cuadran ya que esas medidas son de bisel, con corona incluida son 44mm, como podemos ver miden prácticamente igual.









Un saludo
 
Última edición:
Yo no tengo el 16610 pero si el 16613 que es el mismo pero la versión acero y oro, el 1680 tambien lo tengo y te paso las medidas de ambos, los datos que nombras de 39,5 o 40 con corona incluida no cuadran ya que esas medidas son de bisel, con corona incluida son 44mm, como podemos ver miden prácticamente igual.









Un saludo

Perfecto, muchas gracias. Con lo de las medidas 39.5/40 me refería efectivamente a las del bisel, y buscaba estas + la corona incluída, que es lo que me has puesto en esas fotos. Así que genial.

Muchas gracias a todos!!
 
Que bonito 1680 8o
 
  • #10
Vas por un 1680???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie