• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mediación para compra de rolex

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Me dirijo en general, hacia los representantes del foro y también hacia todos los compañeros del foro. Mi pregunta es la siguiente:
Qué os parece, la idea de pedir a alguien del foro con la influencia suficiente para poder mediar entre la firma Rolex y nosotros, para la compra con un trato especial, eso si, pero no de una pieza, sino de varias, creo que seria muy interesante, por ejemplo: ( Rolex Submariner), 3,4,5...piezas, con un precio competitivo. Ahi dejo la pregunta en el aire, ahora a ver quién o que persona nos puede ayudar.
 
Me dirijo en general, hacia los representantes del foro y también hacia todos los compañeros del foro. Mi pregunta es la siguiente:
Qué os parece, la idea de pedir a alguien del foro con la influencia suficiente para poder mediar entre la firma Rolex y nosotros, para la compra con un trato especial, eso si, pero no de una pieza, sino de varias, creo que seria muy interesante, por ejemplo: ( Rolex Submariner), 3,4,5...piezas, con un precio competitivo. Ahi dejo la pregunta en el aire, ahora a ver quién o que persona nos puede ayudar.


Josemi, desde mi experiencia (compré uno hace poco) y ya que no se puede hablar de datos concretos en descuentos, es sólo tienes que moverte un poco
No venden en los CO y ya sabes lo que hay...
 
Hay que tener mucho cuidado con estas cosas y cuidado con dar nombres ya que podemos hacer mas daño que otra cosa.

Creo que es mejor hacerlo a nivel privado.
 
Las cosas estas mejor las deberíamos hablar por privado, lleváis razón.
 
Última edición:
La verdad, es que no entiendo tanto secretismo, cuál es el problema?, son relojes de lo que hablámos, y no de explosivos. En este foro, se venden toda clase de marcas: ( Patek, Vacheron, Omega, Breitling, etc...), marcas de mucho prestigio, y no digamos sus precios, y según hablámos de Rolex, se hace el silencio, por qué. En fin, desde mi punto de vista no lo entiendo, ahora bién, si alguien me dá los argumentos necesarios para poder entenderlo, no les quepa duda que asi lo haré. Un saludo a todos.
 
I,m agree with u...
 
A los fabricantes les molesta mucho, que los concesionarios no respeten los precios que imponen. No quieren descuentos.

Por tanto si en público mencionamos descuentos y sobre todo dónde nos hacen los descuentes, podemos estar causando un perjuicio al concesionario y además a nosotros mismos.

Al CO porque la marca le retire la concesión o le endurezca las condiciones de compra.

A nosotros mismos porque al final el concesionario no nos va a hacer ni el 0'000000000000% de descuento.

Y si estamos hablando de una marca determinada y un forero dice que a él le hace el 15% es muy fácil atar cabos de dónde se lo están haciendo porque al final tampoco hay tantos CO y en algunos lugares solo hay uno.
 
Última edición:
La verdad, es que no entiendo tanto secretismo, cuál es el problema?, son relojes de lo que hablámos, y no de explosivos. En este foro, se venden toda clase de marcas: ( Patek, Vacheron, Omega, Breitling, etc...), marcas de mucho prestigio, y no digamos sus precios, y según hablámos de Rolex, se hace el silencio, por qué. En fin, desde mi punto de vista no lo entiendo, ahora bién, si alguien me dá los argumentos necesarios para poder entenderlo, no les quepa duda que asi lo haré. Un saludo a todos.


Los precios de catálogo se pueden decir, faltaría más. De lo que es mejor no hablar es de los descuentos -para eso tienes los privados-, ya que esos descuentos van también en función del tipo de cliente. Es posible que a tí te hagan mejor precio que a mí si vamos a un concesionario en el que compras todos los años dos relojes y sin embargo a mí no me conocen. Es también muy posible que si alguien cuenta aquí que en tal tienda le han hecho un X% de descuento/atención, otro forero vaya a la misma tienda a por ese mismo descuento y se lleve una sorpresa.

A ello suma que en principio las tiendas deben respetar el precio marcado por el fabricante y concluirás que poner que atención tienen contigo en tal o cual tienda, incluso puede perjudicarles a ellos.

Saludetes

ICE
 
La verdad, es que no entiendo tanto secretismo, cuál es el problema?, son relojes de lo que hablámos, y no de explosivos. En este foro, se venden toda clase de marcas: ( Patek, Vacheron, Omega, Breitling, etc...), marcas de mucho prestigio, y no digamos sus precios, y según hablámos de Rolex, se hace el silencio, por qué. En fin, desde mi punto de vista no lo entiendo, ahora bién, si alguien me dá los argumentos necesarios para poder entenderlo, no les quepa duda que asi lo haré. Un saludo a todos.

Pues muy facil, los descuentos es una cosa muy personal y ni hacen el mismo a todos los clientes ni a todos los concesionarios, si se dice publicamente a mi en tal sitio me hacen un X descuento, mucha gente despues se irá a aquel concesionario o al de su zona y le exigirá el mismo descuento y a lo mejor en aquel sitio a aquel cliente y en aquel momento ni quieren ni pueden hacerlo, así que los descuentos por privado, y ademas en una de las normas de foro, leete el punto 4 de las normas,
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #10
Quizas soy un poco "tarugo", o me cuesta comprender más que ha otras personas, pero no entiendo la política que tienen algunas marcas a cerca de vender sus productos. Aqui en Canarias, por suerte los precios son mucho mejores, pero en cambio con Rolex pasa algo curioso, solo puedes comprarte un Rolex en la joyeria SAPHIR, no exite en todo el archipielago Canario (7 islas), otra joyeria que los venda.
 
  • #11
NO estoy de acuerdo

..., pero en cambio con Rolex pasa algo curioso, solo puedes comprarte un Rolex en la joyeria SAPHIR, no exite en todo el archipielago Canario (7 islas), otra joyeria que los venda.
.

Yo voy bastante a Tenerife y en Maya de Arona, Los Cristianos, tienen todos los Rolex que quieras.;-)
Y en el Maya del centro comercial Costa Adeje creo recordar que también los tenían.
Te coges un Focket (no se si se escribe así) interislas y a comprar.:ok::
 
  • #12
Vamos, primera noticia que tengo y eso que soy cliente fijo de ese establecimiento. No obstante, mañana mismo, no dejaré de ir a informarme, y de ser asi, lo que me cuentas, ten por seguro que antes de que finalice el año tengo un Rolex en mi muñeca.
 
  • #13
Me tienes que perdonar siempre las lío

Vamos, primera noticia que tengo y eso que soy cliente fijo de ese establecimiento. No obstante, mañana mismo, no dejaré de ir a informarme, y de ser asi, lo que me cuentas, ten por seguro que antes de que finalice el año tengo un Rolex en mi muñeca.

No es Maya, es Ideal la que es distribuidor::blush::, perdona las confundo.

Tienen dos joyerías una en el local uno del CC Plaza del duque y la otra como te comentaba en Arona CC Safari 58 enfrente del complejo Mare Nostrum, más o menos enfrente del Marco Antonio
La verdad es que son durillos con los descuentos, pero desde luego la semana santa pasada que estuve allí tenían casi todos los modelos del catálogo en el escaparate y no solo Rolex.

Por cierto en Fuerteventura también tienes otra joyería Ideal D.O. de Rolex.:ok::
 
  • #14
Vamos, primera noticia que tengo y eso que soy cliente fijo de ese establecimiento. No obstante, mañana mismo, no dejaré de ir a informarme, y de ser asi, lo que me cuentas, ten por seguro que antes de que finalice el año tengo un Rolex en mi muñeca.



Josemi, y ... ¿te has planteado hablar con los mercantes del foro?
Te enviarán lo que compres, nuevo a estrenar, con la garantia sellada a tu nombre y con el descuento que puedes ver en el Area Compaventa seccion Mercantes (ejemplo= Cencibel)
 
  • #15
Quizas soy un poco "tarugo", o me cuesta comprender más que ha otras personas, pero no entiendo la política que tienen algunas marcas a cerca de vender sus productos. Aqui en Canarias, por suerte los precios son mucho mejores, pero en cambio con Rolex pasa algo curioso, solo puedes comprarte un Rolex en la joyeria SAPHIR, no exite en todo el archipielago Canario (7 islas), otra joyeria que los venda.

No se donde ha salido esto que solo hay una tienda, ya que en todo el archipielago hay 7 tiendas oficiales autorizadas por Rolex, 4 tiendas son de Saphir y 3 de Ideal Joyeros
 
  • #16
En esta dirección las tienes:

lostlink.jpg




lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie