• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a recoger mi nuevo Rolex...

  • Iniciador del hilo heuercarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heuercarrera

Visitante
No contaba con ello, pero ayer recibí la llamada y no podía dejar pasar, ayer día de carreras para poder conseguir8o,

Y como la pasada vez, aquí contándolo para los únicos que podéis entender los nervios,

en unas horas fotos...espero!
 
Última edición:
Mucha suerte! [emoji1305]
 
No corras!!
 
Esperando nos tienes... :D
 
Será azul y negro, rojo y azul, todo negro, verde.....
A disfrutar del momento.
 
Como cuando venian los reyes magos....
 
Corre que se lo llevan!!!
 
Gran momento el de ir a recoger al nuevo Rolex. Disfrútalo!
[emoji846]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A disfrutarlo, seguro que en breve lo estamos viendo en tu muñeca:clap:
 
  • #10
Acabo de llegar, aquí la foto del nuevo....
 

Archivos adjuntos

  • 42915772-53F3-4033-B22F-353D444607EB.jpg
    42915772-53F3-4033-B22F-353D444607EB.jpg
    110,6 KB · Visitas: 174
  • #11
No es uno de los modelos q me gusta de rolex como a la mayoría,pero te entiendo compañero y más si te gusta,felicidades y enhorabuena por la nueva pieza.
 
  • #14
Estupendo, disfrutalo mucho.
 
  • #15
A disfrutarlo
 
  • #16
Vaya peluco, enhorabuena. Parece que lo siguen fabricando... :D ¿Se puede saber el tiempo de espera?
 
  • #18
Relojazo, Bienvenido al club. Yo estoy encantado. Desprende una calidad brutal. Dicen que el blanco es más bonito, pues no lo sé que decirte este que presentas es precioso.
Que lo disfrutes !!
Saludos.
 
  • #19
Buenos días , magnífica pieza que te ha caído , me alegro muchísimo , estarás como un niño con zapatos nuevos 🤤.

En el distribuidor te quitaron directamente sin preguntar los plásticos del reloj o pudiste llevártelo tal cual como sale con sus plásticos. Había creo recordar ya no sé si seguirán haciéndolo, una política de de que Rolex que saliera de su joyería debía enteramente ser quitado los plásticos enfrente del cliente.
 
  • #20
Todavía no estoy mentalizado que lo tengo, responderé a vuestros a post de consultas directamente,

gracias a todos!
 
  • #21
Gracias gracias por la sinceridad, yo junto el submariner siempre fueron mis desedos.
 
  • #23
Relojazo, Bienvenido al club. Yo estoy encantado. Desprende una calidad brutal. Dicen que el blanco es más bonito, pues no lo sé que decirte este que presentas es precioso.
Que lo disfrutes !!
Saludos.

si? Yo necesitaré unos días de uso para saber, yo preferi negro, todos los relojes tengo con fondo oscuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie