• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a comprar un sapo, coño.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Alguna vez tendría que ser la primera.

Cuándo se pone a la venta el nuevo submariner????

Que me voy a comprar este, bueno me lo regala mi MDD :-P:-P:-P

lostimage.jpg
 
Pues creo que para empezar no lo verás antes de otoño, y además tengo entendido que se van a servir con cuentagotas, así que ármate de paciencia
 
Se comenta a finales de verano, asi que estate al loro que posiblemente los primeros igual se venden rapidillo, ah.. y ten a mano un buen fajo de billetes que se comenta el precio estará cerca de 6.000 euros.

lostimage.jpg
 
Ojalá le diera por ahi a mi MDD
 
Que sepas que a mi es a uno de los pocos que le gusta, asÍ que te animo, yo antes tendrÉ que hacerme con 6000 del ala¡¡¡
 
Vaya Francisco, me sorprendes 8o8o8o !!!! .
Menudo pedazo de regalo ....... :ok::
 
En Tous de la T4 en barajas me dijeron hace 15 dias que tardarían hasta noviembre para tener uno y mucho meses despues para poder servirlo

Suerte con la compra, que te llegue lo antes posible y enhorabuena por esa jefa
 
Alguna vez tendría que ser la primera.

Cuándo se pone a la venta el nuevo submariner????

Que me voy a comprar este, bueno me lo regala mi MDD :-P:-P:-P

lostimage.jpg

CON UN PAR SI SEÑOR :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Es un relojazo hombre...lo vas a disfrutar pero bien.
 
  • #10
Con 2 cojones, macho, porque mira que sin verlo en directo....Olé tú!
 
  • #11
Una cosilla, vale más caro que el negro????? este estará disponible antes tal vez??? aunque realmente no tengo prisa, incluso el Datejust de 41mm me gusta también o el explorer nuevo, aunque es un poco pequeño:-P:-P

El asunto es un Rolex... pero eso sí, de los nuevos;-)
 
  • #12
Se comenta a finales de verano, asi que estate al loro que posiblemente los primeros igual se venden rapidillo, ah.. y ten a mano un buen fajo de billetes que se comenta el precio estará cerca de 6.000 euros.

lostimage.jpg

La verdad es que es peleón el hijoputa:drool::drool::drool:
 
  • #13
Tío....

Seguro que no prefieres este?

4663408753_61eb510537_b.jpg
 
  • #14
Tío....

Seguro que no prefieres este?

4663408753_61eb510537_b.jpg

Qué va, tiene que ser el nuevo cerámico... a lo mejor incluso cojo el negro:-P:-P:-P... pero coño, creía que ya estaba a la venta::bash::::bash::::bash::... a ver si se va a enfriar el asunto:bye::bye:
 
  • #15
Me gusta ese sapo, a ver cuando lo vea en directo... :hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:
 
  • #16
A falta de verlo en persona, en la foto del wrist shot es feisimo, sale mas favorecido en la de prensa
 
  • #17
No hombre no, despué de todo lo que te han dicho no te puedes echar atrás........tiene que ser el verde..........;-)

No en serio, elijas el que elijas aciertas seguro. Mi enhorabuena por adelantado.
Saludos
 
  • #18
Si es un reloj para usar de vez en cuando, me parece perfecto. Pero como reloj de diario le veo un color un poco cansino... :nea:
 
  • #19
Si quieres un cerámico y temes que se enfrie la cosa, siempre tienes la opción del GMT
 
  • #20
Con dos cojones.
Si te sirve de consuelo,yo quiero otro.
 
  • #21
Sub-date_lv

A mi tabién me gusta más el Ranita de siempre.

lostimage.jpg
 
  • #23
Francisco.. ¿te lo has probado?:), ¿no va a resultarte algo pequeño?;-).
 
  • #24
Me gusta el Sub verde, aunque podría coger el negro sin problema. No tengo prisa de ningún tipo, así que si hay que esperar a otoño-invierno, se espera. Siempre he querido un Rolex, pero me daba vergüenza decirlo... así que aprovechando una circunstancia personal se lo he sacao a mi mujer... si no es ahora nunca me lo compraré. Así que está decidido, como os dije tiene que ser nuevo modelo... aunque podría valorar el nuevo datejust de 41 (cuántos leuros???) o incluso el explorer...

... pero vamos, el que me gusta es el SAPO, COÑO :yhoo:::yhoo::
 
  • #25
Pues si te gusta, y encima tienes permiso de tu MDD... blanco y en botella amigo mío.
Seguro que lo disfrutarás mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie