• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno a vosotros, me uno a Rolex

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso amigos, que después de tanto meditarlo :hmm:, y tener una pequeña colección de varios relojes y marcas, le toca darle una oportunidad a Rolex, tanto escuchar maravillas de esta marca, me han entrado ganas de tener uno, como sabéis nunca he tenido uno por el problema del tamaño, que me los veo muy pequeños, pero le voy a dar una oportunidad, a ver si me enamora como a tantos foreros por aquí, así que ahora mismo me voy a Málaga a recoger mi Daytona nuevecito!!!!!!!!

Muchas gracias a Neurona y a Guancho por aguantarme todo el calor que les he dado con tantos privados para pedir consejo ::blush::, gracias de nuevo.( No sabéis lo pesado e impaciente que puedo llegar a ser :D).
 
Buen comienzo, a fe mia!!

Un Daytona!! Y te vas a Málaga a por él....qué flipe de viaje. Y después volver con él puesto.

Qué envidia.

Enhorabuena, de las buenas. :ok::
 
Bienvenido al Club¡¡¡ Buen comienzo y veras como te enganchara la Corona. Saludos:-)
 
Buenas compañero!......pués parece que has entrado por la puerta grande.......solo te queda poner unas fotillos cuando lo tengas!
Saludos!
 
Bienvenido y felicitaciones por ese Daytona que iras a buscar a Malaga...
Yo acabo de recorrer mas de 1500 km para ir a por mi nuevo Explorer II...
Que lo disfrutes y sube fotitos cuando lo tengas...
Saludos.
 
Felicidades, seguro que te agradara:ok::
 
Vaya tela! Primera decepción con Rolex, cuando me lo estaba probando, me he dado cuenta de que el contador que tiene a las "9" tiene la aguja desplazada, no está a cero, aunque lo resetees se que da desplazada una unidad, así que tiene que abrirlo y repararlo, con lo que no lo he pagado y no se si llevarmelo el Lunes.
Que haríais??? Lo compro o no??
 
Habia un post parecido hace unas semana sobre este tema. Es una decisión muy personal,pero por lo que se paga por el, el dia que pueda adquirir uno me lo llevaré sin que nadie antes lo haya abierto,si hay que abrirlo,que se lo lleve otro porque es un dineral y lo quiero impoluto!!!!
Ya nos contaras
slds y de todas formas enhorabuena por entrar por la puerta grande!!!
 
Vaya tela! Primera decepción con Rolex, cuando me lo estaba probando, me he dado cuenta de que el contador que tiene a las "9" tiene la aguja desplazada, no está a cero, aunque lo resetees se que da desplazada una unidad, así que tiene que abrirlo y repararlo, con lo que no lo he pagado y no se si llevarmelo el Lunes.
Que haríais??? Lo compro o no??
Segundo desvirgue esta semana!!!
Gálvez, si no te devora el ansiaviva, espera a que salga otro o a que te lo dejen "clavao", que luego se te van siempre los ojos a la puñetera agujita y acabas por dejar de ponértelo.
 
  • #10
Welcome welcome
 
  • #11
De momento, los he llamado y les he dicho que cuando esté listo que me llamen, que mientras me voy a pensar que hago.
Me han dicho que el mismo Lunes está listo, que no lo han reparado sobre la marcha porque el sábado no tienen taller, que ellos son SAT oficial Rolex.
 
  • #12
Enhorabuena
Empiezas a lo grande!!!!

Nunca te arrepentirás
 
  • #13
Vaya!!!!
Buen primer paso, todo un daytona, que lo disfrutes!!!
 
  • #14
felicitaciones, esperamos las foto de esa preciosura de esa maquina¡¡¡¡
 
  • #15
Joé con el marketing...así no hay manera...
 
  • #16
Yo sería un poco más paciente y NO lo compraría ni de coña.
¿Un daytona de 8.000€ nuevo a estrenar y abierto antes de llevármelo? Ni jarto de Luis Felipe vamos...:nea::nea::nea:.

Un abrazote paisa.

Totalmente de acuerdo, si te sirve de consejo espera. Como ha comentado “neurona”, es un reloj nuevo y un precio considerable. Y si fuere un mas barato tampoco.

Ejemplo comprarte un coche y que el primer día te tengan que abrir el motor, no lo veo de recibo.
 
  • #17
Pedazo de reloj, ojala yo pudiese tener uno jejejejje. Lo de la aguja yo tampoco me lo quedaria, me esperaba y me hacia uno virgen.

Saludos
 
  • #18
Buenas compa:

Yo desde luego pediría otro nuevo sin abrir sin ningún genero de duda. Además por la espera extra deberían pedir disculpas.

Saludos,

Urko
 
  • #19
Lo de la aguja, es jod..., hay un post larguisimo de hace poco de chus, justo en la misma tesitura.

Aparte, me gustaria ( si es posible ), aqui o por MP, que me dijeras el precio que te han ofertado, pues tengo un lio en la cabeza con la nueva adquisición, ya que mi CO me ha ofrecido un SUB-C ajustado en precio que tienen en stock y no se que hacer, esperar a un DAYTONA, pillar el SUB-C, pasar de él y coger un 14060M y ahorrarme un pico o buscar en el FrCV, que con lo que sale el SUB-C, tengo para un EXPLORER II blanquito y un 14060 de segunda mano....

¡¡¡¡¡ AYUDAAAA ...
 
  • #20
Creo que yo no lo compraría habiendo detectado previamente ese defecto; por otra parte seguro que lo dejan perfectamente, pero abrirlo siendo nuevo, no me parece bien. Daytonas de acero, esperando como mucho unos meses, los hay. No estaría de más conocer su número de serie de alguna manera, para que futuros compradores conocieran esa circunstancia.
 
  • #21
Yo tampoco lo compraría. Es cierto, aunque quede perfecto vas a estar todo el día mirando a la aguja de marras :huh: Si lo adquierieses en el Fcv, seguramente lo rechazabas o negociabas precio. Y este está NUUUUEEEEEVOOOOOOO!!!!!

Nastis de plastis

Ah! y sea usted bienvenido. Que manera de entrar...¡jozú! ¿Qué dejas pa más adelante?
 
  • #22
Bueno entrar en Rolex con un daytona es entrar por la puerta grande. Enhorabuena y que lo disfrutes ya que no creo que te arrepientas.
 
  • #23
Y al pobre que lo compre y no se entere de nada???
 
  • #24
Yo no me lo llevaba!

Pagas un señor reloj, y no te pueden ofrecer un reloj de ganga.

Uno nuevecito, y sin abrir.

Faltaría más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie