• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me trae un familiar el Rolex sub mixto que ha comprado usado y.....

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola Señores.

Un familiar que ha venido por casa en vacaciones, me trae su maravilloso Sub mixto azul para que le diga si ha hecho buena compra. La verdad que soy un simple aficionado y no soy un experto, pero mirandolo con la lupa hay cosas que no me gustan:

Podría sacar unas fotos, pero me parece muy fuerte pedirselo para tal efecto, pero os voy a contar mis impresiones de manera imparcial a ver que os parece:

Lo ha comprado en un vendedor de rolex usados y tiene su factura en la que se detalla el modelo y nº de serie y que me la ha enseñado. No tiene ni caja ni documentos.

Es un 16613 T nº de serie empieza por Z27, sin agujeros en los asas.

El cristal tiene la marca a las 6.

El reloj lo han pulido/cepillado, muy mal, porque aunque el cierre es también mixto, la corona casi ni se ve y parece "chupada", alg igual que el resto del relol. Las aristas de la caja son rectas sin estar achaflanadas.

Me ha llamado la atención que el fondo del calendario es color crema, no se si es normal, y algunos digitos se ven con motitas.

El cepillado en diagonal no mantiene el angulo caracteristico y se ve muy basto.

Las puntas de los asas son muy cortantes.

El armis no tiene mucha holqura.

El bisel no tiene un tacto suave aunque está en muy buen estado, al igual que la esfera y las agujas.