• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me tiene enamorado

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco123

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días , para mi el tudor mas bonito el Black Bay SYG impresionante
 
Sin duda. Y la pena es que no sea entero de oro.
 
Es bonito el tudor mixto y su precio es muy atractivo.
 
Buenos días , para mi el tudor mas bonito el Black Bay SYG impresionante
Tudor-Heritage-Black-Bay-Steel-and-Gold-M79733N-5.jpg

Para gustos, colores. En este caso, dos.
 
Pozi.
 
Muy bonito,pero lástima que sea un baño de oro y no macizo.
 
  • #10
Muy bonito,pero lástima que sea un baño de oro y no macizo.

Si fuera macizo el precio subiria, y en relojes de oro maximo entero no me gustan y si es mixto con el baño creo q sobra para darle ese atractivo q les dan los mixtos.
 
  • #11
A mí los mixtos me encantan así que me sumo al gusto por este Tudor, me parece que les ha quedado precioso.
 
  • #13
Otro más que lo ve precioso, al menos en fotos.

No he conseguido verlo aún en la vida real, sólo con correa de cuero, y no es lo mismo.

Miedo me da el día que me lo pruebe, no vaya a ser que no pueda pasar sin él.
 
  • #14
Muy bonito,pero lástima que sea un baño de oro y no macizo.

Por lo que recuerdo cuando hice la review de mi BB, no es exactamente un baño de Oro, sino una fina laminita que va en el eslabon, pero lo suficientemetne gruesa para evitar que se desconche por golpes o arañazos. Con eso se mantiene un precio asequible y una buena vejez del reloj.

El bisel y la corona si son de oro macizo.

Lo dicho, Tudor está haciendo las cosas muy pensadas.

POr cierto a mi también me encanta.
 
  • #15
Aclarar que tanto el bisel como el primer eslabón del armis son de oro macizo, y la corona y resto de eslabones oro a capas, pero la corona lleva una capa mucho mas gruesa que el resto de eslabones. Saludos
 
  • #16
Disfrutando [emoji1]🤝
65efb2a2506019da5efa1ea3585f6e5c.jpg
 
  • #17
Aclarar que tanto el bisel como el primer eslabón del armis son de oro macizo, y la corona y resto de eslabones oro a capas, pero la corona lleva una capa mucho mas gruesa que el resto de eslabones. Saludos

Venia a comentar eso mismo.

Solo añadir que las coronas de la práctica mayoría de los relojes de oro sólido en realidad tienen una capa de oro, dado lo blando del metal y la necesidad frecuente de manipulación.

De modo que lo único que no tiene igual que un reloj mixto con oro sólido son el resto de los eslabones quitando los end links.

Este reloj es una rara avis en los concesionarios, se ha vendido muy bien a pesar de que se habla más bien poco de el.

Otro éxito rotundo y ya van ...
 
  • #18
uf que bonito increible:drool:
 
  • #19
Lo vi en muñeca hace dos dias, el compñaero lo lucia vestido con traje y reloj me parecio precioso.
A mi me gusta mucho.
 
  • #20
:drool: uff precioso ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie