• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me suena, me suena......

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
A vosotros este no os recuerda a alguien???:hmm:::bxd::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    53,1 KB · Visitas: 167
No se, lo veo super original, algo nuevo y fresco
 
Teniendo mucha imaginación.... Está en la línea de los últimos seiko kinetic gmt. A mí no me disgusta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Seiko debería aprender de Steinhart......
 
No sé a cuál le puedes sacar parecido razonable......Panerai?!?!?jaja

Saludos.
 
Creo que te equivocastes al comprarte un explorer 2 de los nuevos y blanco... este seiko parece mas reloj :whist::

:laughing1: Seguro, pero es que yo con mas de un botón me lío....

Te cambio el Submariner por un Steinhart de los que dice TypeR :D
 
Cuando se acaban las ideas , se ve que apuestan por lo seguro. Creo que es una gran marca y debería de tener identidad propia. A las inspiraciones del sub y daytona estamos acostumbrados, pero esto...8o
 
  • #10
Con una botella de Macallan es posible.

Se nota que nos has visto homenajes...
 
  • #11
La inspiración es evidente...
 
  • #13
Es un homenaje muy mal copiado.

Por cierto duda.

Sé que las patentes caducan, pero por ejemplo si bien la de un submariner de 1953 sin duda estaría caducada cuándo lo haría la de una ranita que salió al mercado en 2003 o simplemente se considera una modificación y no un modelo nuevo.
 
  • #14
...o una copia muy mal homenajeada.
 
  • #15
No... hay mucha inspiración, bisel, color agujas y fondo, armis
no hablamos de copiar, hablamos de inspiración E2 o falta de originalidad de en este caso seiko.

A mi me parece bonito, pero canta de donde proviene su estilo
 
  • #16
Muy típico de los asiáticos tomar como referencia micas europeas de primera clase
 
  • #18
A mí me gusta más el seiko, que el modelo de inspiración :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie