• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me siento tieso

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Mis tiesos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo importante es que lo seas,no que lo sientas.
 
Me parece que algunos privados te van a llegar... :yes:

Los dos codiciados, casi nada. El GMT no me termina de entrar por los ojos, pero el Daytona blanco es otra historia.

Enhorabuena por ellos, que los disfrutes.
 
Los dos máximos exponentes de un verdadero tieso. Enhorabuena pues.
 
Hola, me venderías los dos por más pasta de lo que pagaste por cada uno? Es para una cosa.:D
 
Tieso del todo me he quedado yo, vaya dos piezas!
 
No es lo mismo ser, que estar 👌👌👌
 
  • #10
muy bonitos, enhorabuena
 
  • #11
Me pasa exactamente lo mismo y desde que me siento tieso se han acabado los dolores de espalda.
Ahora estoy probando una nueva terapia para conseguir ese misma sensación de tieso en otras áreas anatómicas.
 
  • #12
Tienes razón, son de tieso nuevo rico.
 
  • #13
Pa´mi esa tiesura compañero! Preciosas las fotos como siempre.

Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena Señor ...tieso.
 
  • #15
Tieso no sé, pero desde luego tener un daytona desde hace 2 años con las pegatinas es para hacérselo mirar....
 
  • #16
Vaya dos relojazos !!! Felicidades.

Lo del tema de Rolex asociado a la "tiesitud", que siempre ralló el mal gusto, se ha convertido en una constante en este foro que, al final, queriéndolo o sin quererlo, va a conseguir que sí terminemos todos asociando estos relojes con la poca clase de muchos de sus compradores.

Antes de la herida me pongo yo la venda. No he dicho que el responsable del hilo lo sea. No he dicho que todos los que tienen Rolex lo sean (entre ellos yo mismo), sólo digo que en el Subforo Rolex ya tuvimos personajes en el pasado que se hicieron notar por su falta de clase y que ahora volvemos a las andadas con las tonterías constantes de los tiesos, los intangibles y las mismas tonterías días sí y días también. Listas de espera, pegatinas puestas, "taco gordo", "cartera abrigá", términos estúpidos que definen a los personajes y no a sus relojes.

Pero vamos, que los relojes que muestras son una maravilla, estética y técnica. A disfrutarlos con salud.
 
Última edición:
  • #17
Tieso no sé, pero desde luego tener un daytona desde hace 2 años con las pegatinas es para hacérselo mirar....
Lo uso en contadas ocasiones, soy de los que con los meses o años van cayendo . Friki que es uno
 
  • #18
Dos buenas joyas. Disfrútalas
 
  • #19
Vaya dos relojazos !!! Felicidades.

Lo del tema de Rolex asociado a la "tiesitud", que siempre ralló el mal gusto, se ha convertido en una constante en este foro que, al final, queriéndolo o sin quererlo, va a conseguir que sí terminemos todos asociando estos relojes con la poca clase de muchos de sus compradores.

Antes de la herida me pongo yo la venda. No he dicho que el responsable del hilo lo sea. No he dicho que todos los que tienen Rolex lo sean (entre ellos yo mismo), sólo digo que en el Subforo Rolex ya tuvimos personajes en el pasado que se hicieron notar por su falta de clase y que ahora volvemos a las andadas con las tonterías constantes de los tiesos, los intangibles y las mismas tonterías días sí y días también. Listas de espera, pegatinas puestas, "taco gordo", "cartera abrigá", términos estúpidos que definen a los personajes y no a sus relojes.

Pero vamos, que los relojes que muestras son una maravilla, estética y técnica. A disfrutarlos con salud.
Con lo de tiesos me refiero a seguir la broma que se inició en el foro, realmente y gracias a Dios de tieso no tengo nada.
bueno... despues de tantas compras un poco tieso si que estoy
 
  • #20
Yo quiero ser tieso también....
 
  • #21
Magistral. :clap:

No puedo estar más de acuerdo.

-Hola, tengo pasta y quiero un reloj mogollón de caro para afotarlo y que se note.

-Señor, su Rolex.





Vaya dos relojazos !!! Felicidades.

Lo del tema de Rolex asociado a la "tiesitud", que siempre ralló el mal gusto, se ha convertido en una constante en este foro que, al final, queriéndolo o sin quererlo, va a conseguir que sí terminemos todos asociando estos relojes con la poca clase de muchos de sus compradores.

Antes de la herida me pongo yo la venda. No he dicho que el responsable del hilo lo sea. No he dicho que todos los que tienen Rolex lo sean (entre ellos yo mismo), sólo digo que en el Subforo Rolex ya tuvimos personajes en el pasado que se hicieron notar por su falta de clase y que ahora volvemos a las andadas con las tonterías constantes de los tiesos, los intangibles y las mismas tonterías días sí y días también. Listas de espera, pegatinas puestas, "taco gordo", "cartera abrigá", términos estúpidos que definen a los personajes y no a sus relojes.

Pero vamos, que los relojes que muestras son una maravilla, estética y técnica. A disfrutarlos con salud.
 
Última edición:
  • #22
lo de “tieso” ya empieza a aburrir
 
  • #23
Felicidades compañero,
tienes buen gusto, no solo en los relojes sino tambien en a decoracion de tu hogar.
Lo de las pegatinas, yo hago algo parecido , ( mal que esta uno de la cabeza )
lo de tieso , estoy deacuerdo conel compañero melquiades, quien compra rolex en principio es porque le gusta y aprecia esta marca y su historia, despues cada uno sabra cual es el esfuerzo que le supone hacerse con estas piezas , yo en mi caso no cuestiono a nadie y respeto a todo el que le gusta o no rolex.
Por cierto a mi me gusta mucho y alguno tengo , tuve y espero seguir teniendo.
 
  • #24
No me había fijado en las pegatinas pero sinceramente me parece una manía un tanto rara.

Si lo usas poco, menos desgaste tendrá también no?
 
  • #25
los tienes sin los plasticos??? HEREJE!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie