• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me recomendais un rolex explorer el primero

  • Iniciador del hilo randi57
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

randi57

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustaria comprar un rolex explorer el primero de 39mm pero preocupa que despues de gastarme una pasta de noche pues yo los relojes los llevo hasta durmiendo mire la hora a lo mejor despues de 4 h durmiendo y no vea la hora clara que me aconsejais o que reloj de este nivel aguanta bien el lumen gracias de antemano
 
No tengo Explorer pero tampoco tengo ninguno que soporte cuatro horas con un lumen visible...no ahorres en comas, son gratis, por el momento
 
Hay un Casio con luz incorporada
 
Ya hombre, de casio y luminox y ball tengo pero se trata de saltar a otro nivel despues de tener relojes , me gustaria algo mejor y preguntaba si me vale la pena
 
Claro que vale la pena, estás comprando una de las mejores máquinas de la historia.

Ya hombre, de casio y luminox y ball tengo pero se trata de saltar a otro nivel despues de tener relojes , me gustaria algo mejor y preguntaba si me vale la pena
 
Cómpratelo !!!!!tendrás el salto que quieres,en cuanto al lumen,yo lo tengo en la mesita de noche y aguanta lo suficiente
 
Diría que ninguno aguanta efectivamente toda la noche. Respecto del tema de no comprar un explorer porque el lúmen no aguanta....... Para mí es como decir que no me compro un Rolls Royce porque no lleva un alerón tunning o luces led azules en los bajos.
 
yo tengo un explorer 1 desde el año 99 y el lumen esta como el primer día, su lumen aguanta perfectamente toda la noche.
 
No lo dudes, si quieres mirar la hora por la noche cómprate una linterna o utiliza el móvil; no dejes de comprarte un explorer por el lumen, es un verdadero relojazo.
 
  • #10
No lo dudes compratelo y por si acaso una linterna
 
  • #11
me gustaria comprar un rolex explorer el primero de 39mm pero preocupa que despues de gastarme una pasta de noche pues yo los relojes los llevo hasta durmiendo mire la hora a lo mejor despues de 4 h durmiendo y no vea la hora clara que me aconsejais o que reloj de este nivel aguanta bien el lumen gracias de antemano
Gastar en un rolex de acero = dinero bien gastado. Pero todo tiene su límite , para la noche siempre puedes encender las luz o usar el movil .
 
  • #12
Diría que ninguno aguanta efectivamente toda la noche. Respecto del tema de no comprar un explorer porque el lúmen no aguanta....... Para mí es como decir que no me compro un Rolls Royce porque no lleva un alerón tunning o luces led azules en los bajos.


thenewfi... Hola...

Hombre... Dicho con buena onda, me parece que la comparación con el Rolls no pega ni con cola.... ;-)

Randi 57 ha explicado claramente que quiere un "reloj herramienta", para ver la hora hasta de noche y sin prender la luz.

Una comparación adecuada (y como simple ejemplo) podría ser "para mí es como decir que no me compro un serrucho de mala calidad, porque a la semana de usarlo ya perdió el filo y tiene los dientes mellados"

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #13
Yo soy de mirar la hora por la noche, te puedo decir que mi explorer 39mm aguanta hasta que sale el sol... Por supuesto que el lumen va decreciendo, pero es bien visible toda la noche.
 
  • #14
Si, gasta el dinero y cómprate del Rolex, que tienes reloj por 200 años.
 
  • #15
Los Explorer de 39mm tienen la pintura luminosa azul Chromalight en vez de la verde de antes. Por lo que se ha dicho por aquí parece que aparentemente es menos intensa la luz que emiten, pero en cuanto a durabilidad no hay quejas.

Lo que no tienes que hacer es intentar ver la hora poco después de apagar la luz, porque tus ojos aún no se han acostumbrado y te parecerá que no se ve nada. Pero si te despiertas al cabo de un par o tres de horas y lo miras, seguro que se puede distinguir la hora.

En cuanto al reloj, pues es mi primera opción del catálogo de Rolex... Después ya vendrían Subs, Daytonas, ... pero el primero sería el Explorer.
 
  • #16
No tengo Explorer pero tampoco tengo ninguno que soporte cuatro horas con un lumen visible...no ahorres en comas, son gratis, por el momento

A mí el lumen me aguanta toda la noche, sea superluminova o tritio normal, pero está claro que la luminosidad del lumen es una percepción subjetiva que depende del ojo de cada uno.
 
  • #17
bueno pues gracias a todos y creo que lo compraré en cuanto tenga oportunidad, pero no queria que eso me decepcionara pues en un reloj yo esta virtud para mi es importante y gastarme en un reloj aunque sea rolex tanto dinero no puedo arriesgarme pues tengo varios con tritio pero cuando compre un explorer queria esta seguro que tanto de dia como de noche no me decepcionará
 
  • #18
La verdad y sin ser poseedor de ningún Rolex, un Explorer I me parece una compra maestra.
A parte me habéis dejado alucinado con que algún lumen aguante toda la noche. Pondré a prueba algunos de mis lúmenes, no sé yo.
un saludo
 
  • #19
En cuanto al reloj haz lo que estimes oportuno, aunque te saldría más barato cualquier otro reloj + una lamparita de noche ...

tumblr_mre509MwYz1s917bwo1_400.gif


bada-bim-chasss
 
  • #20
Diría que ninguno aguanta efectivamente toda la noche. Respecto del tema de no comprar un explorer porque el lúmen no aguanta....... Para mí es como decir que no me compro un Rolls Royce porque no lleva un alerón tunning o luces led azules en los bajos.

Ni de coña el Explorer es un Rolls, vaya ocurrencia!
 
  • #21
EMHO no creo que lo importante de dicho reloj sea que el lumen sea visible toda la noche...
 
  • #22
yo tengo varios con buen lumen y toda la noche no aguanta o dura ninguno
 
  • #23
De la luminosidad del explorer no puedo hablarte porque no tengo experiencia con el, pero te puedo decir que el submariner se ve perfectamente en la oscuridad, y un datejust que tuve también.
Eso si, el reloj con al mejor lumen que pasó por mis manos no es ni Rolex ni Seiko. Es el Omega Seamaster 2254, sencillamente espectacular, por intensidad, nitidez y duración.
 
  • #24
Yo tambien, Tuve un planet ocean y el Lume era increible.
 
  • #25
El nuevo Explorer de 39mm lleva la luminova azul actual de Rolex que es muy buena, aguanta la noche sin problema ninguno (tengo ese reloj)... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie