• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quedo con los "antiguos"

Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes a todos,ayer estuve viendo en directo el nuevo sub ceramico negro,(el hulk,no me gusta)y en fin....,soy consciente de los avances en cuanto a tecnologia,estan fenomenal,el ajuste del sistema de cierre me parece estupendo,pero en conjunto,me decepcionÓ mucho,a la ceramica....,no la cojo el aire,ese brillo que hace el color "indefinido",se me hace raro y las nuevas cajas tan cuadradas.....uff!!,por supuesto que todo es cuestion de gustos,pero me siguen gustando mucho mas "los antiguos",sin ninguna duda,a alguien mas os ha decepcionado?,un saludo.
 
A bastantes foreros les han decepcionado los nuevos modelos, sobre todo por las asas mas anchas.
 
No me han decepcionado, en conjunto es un gran reloj sobretodo en negro, pero es comprensible que te gusten más los antiguos..son preciosos y equilibrados de diseño, yo si compro el nuevo Sub 116610 no es más que para poder disponer de lo último de Rolex y nada más.
 
A bastantes foreros les han decepcionado los nuevos modelos, sobre todo por las asas mas anchas.
Que no el ancho entre asas, que sigue sendo de 20 mm, algo para mi desproporcionado con respecto a la caja, como pasa en el DEEP SEA.....
Pero será acostumbrarse......
 
Que no el ancho entre asas, que sigue sendo de 20 mm, algo para mi desproporcionado con respecto a la caja, como pasa en el DEEP SEA.....
Pero será acostumbrarse......
Si, a eso me referia.
 
Yo lo que encuentro es que los modelos nuevos son mas llamativos... :flirt:

Que no feos ... ::bxd::

Vamos que me gusta mas ese punto de discreccion...:whist::
 
Yo me apunto a los que nos gustan los "de toda la vida". Con sus agujeros en las asas para los pasadores, su caja menos ladrillo, en fin su sencillez. Pero las cosas evolucionan y hay que adaptarse a los nuevos tiempos y tendencias. Renovarse o morir. A mi los nuevos no es que me disgusten pero sigo prefirendo, al igual que a la mayoria de los usuarios, los antiguos. Pero Rolex, al igual que las demas marcas, no tendra en cuenta estas preferencias ni cuenta con eso para sus diseños. Saludos:-)
 
Yo tengo el GMT II cerámico y mi mujer un explorer que le regalé para poder usarlo de vez en cuando y la verdad es que EMHO la calidad que tiene el GMT II no la tiene el explorer (a pesar de los brillos del primero, que haberlos hailos). Estoy encantado con el GMT y a pesar de su tamaño y peso es bastante comodo (más que el PO que tengo).

Sin embargo, y sobre todo leyendo a guancho y otros ilustres foreros de rolex, sigo teniendo ese gusanillo de comprarme un submariner clásico (un no date, con sus agujeros y todo). Algún dia...

Saludos.
 
El bisel cerámico?…, bueno vale, el nuevo armis?, un acierto, peeeero esa caja y esas asas no me gustan.
Me quedo con los viejos
 
  • #10
El bisel cerámico?…, bueno vale, el nuevo armis?, un acierto, peeeero esa caja y esas asas no me gustan.
Me quedo con los viejos
Completamente de acuerdo contigo Juan, el nuevo es un reloj muy, muy bueno, pero prefiero el viejo.

Un saludo
 
  • #11
A mi, además, no me acaba de entrar el maxidial, probablemente el motivo para no haberme hecho con un LV de los antiguos, prefiero el dial normal.
 
  • #12
Ok con vosotros. Los nuevos son macanudos, pero yo, me quedo los viejos. Y me da que, ya mismo ,va a estarel FCV lleno de ellos, especialmente de los verdes. Vamos a esperar a ver.
 
  • #13
A mi tambien me gusta mas el antiguo, de momento...
 
  • #14
Espera...espera...
 
  • #15
No te quepa duda de que los "antiguos" son preciosos. Los nuevos simplemente no.
 
  • #16
Espera...espera...

Yo tampoco creo que se vayan a ver muchos de momento... ojalá Guancho tenga razón y se vean los nuevos submariners tirados de precio porque nadie los quiera... y yo atento para un trueque... :D
 
  • #17
Es mas,artista,te propongo una apuesta (como estoy acostumbrado la perdere...)te pago (o me pagas)unas copichuelas donde quieras(el sitio lo eligo yo...:laughing1:)
si en 3 meses8ono aparece ningun 11610LV en el FCV....creo que ese tiempo es suficiente bajo tu entender de.....
hagan apuestas....
 
  • #18
Tu opinion no me vale...::bxd::sabes de que va el tema...:D;-)
 
  • #19
Me gustan los antiguos y me gustan los modernos... para tan sólo tener uno... me quedo con el nuevo.
 
  • #20
Coincido plenamente contigo. Los antiguoas, los vintage como decimos por aquí, tiene otro sabor, otra estética. Ahora los hacen más cuadrados, más robustos, más avanzados técnicamente... pero me gustan más los de los años 68 al 78.
 
  • #21
para tener uno....plexi forever....no confundamos,ni por asomo....
 
  • #22
Creo que practicamente hay consenso, se reconoce la mayor calidad de lo nuevo y las mejoras objetivas en el cierre, brazalete, etc. peeero, la caja esta desproporcionada, las asas son exageradas respecto al resto de la caja y al propio armis. Pasa los mismo con el DJ II, parece que lo que se gana en unos aspectos se pierde al modificar las proporciones del reloj. No lo entiendo, ya que era muy facil mantener la misma proporción caja-asas-armis que era perfecta.
 
  • #23
para tener uno....plexi forever....no confundamos,ni por asomo....

Carlos... tu ya sabes que me encantan los Sub plexi, pero para tener uno prefiero el nuevo. Luego que vengan los 1680, 5513, etc... que están guapos guapos.
 
  • #24
bueno voy a dar la nota discordante en este post, a mi el nuevo si que me gusta. Es cierto que la caja más cuadrada se hace difícil al principio, pero a mi me parece un acierto que no se hayan subido al carro de tirar de compás y aumentar el diámetro de la esfera. El maxidial no es nuevo, ya se había visto en el anterior LV y creo que a casi todos nos gusta y respecto a la cerámica....me encanta, pero reconozco que es mucho más delicada que el aluminio. Yo tengo un 16610 y estoy simplemente enamorado de el, lo cual no quita para que el nuevo me parezca impresionante. Si solo tuviera un Rolex y me hicieran elegir...no sé que haría, pero es muy probable que empezara por el nuevo. Afortunadamente no estoy en esa situación y con mi sub voy servido, de los nuevos el que más me tira es el GMTc....
 
  • #25
bueno voy a dar la nota discordante en este post, a mi el nuevo si que me gusta. Es cierto que la caja más cuadrada se hace difícil al principio, pero a mi me parece un acierto que no se hayan subido al carro de tirar de compás y aumentar el diámetro de la esfera. El maxidial no es nuevo, ya se había visto en el anterior LV y creo que a casi todos nos gusta y respecto a la cerámica....me encanta, pero reconozco que es mucho más delicada que el aluminio. Yo tengo un 16610 y estoy simplemente enamorado de el, lo cual no quita para que el nuevo me parezca impresionante. Si solo tuviera un Rolex y me hicieran elegir...no sé que haría, pero es muy probable que empezara por el nuevo. Afortunadamente no estoy en esa situación y con mi sub voy servido, de los nuevos el que más me tira es el GMTc....

Yo tenía un GMT C y me encantaba, el único "pero" que le veía está solucionado con el nuevo brazalete cepillado del sub C.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie