• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento y pregunto por DATEJUST 40MM

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes,

Mi novia, me quiere regalar un Rolex para mi 40 cumpleaños.

A ella le gusta el modelo Milgauss de esfera negra. En general me gusta porque es grande..pero me fastidia que no tenga la característica lupa de aumento en la fecha.

Dicho esto.......ahí está mi gran duda y pregunta:

¿Sabéis si van a sacar un Datejust en 40 MM? ¿Alguien ha oido algo al respecto? Se que el tamaño de la caja es de 36 MM pero yo me lo veo pequeño!

El datejust me encanta! tan clasico! tan intemporal! tan Rolex! pero 36 MM es una medida desfasada hoy por hoy.

Pls, necesito vuestra ayuda.

Muchas gracias!

Saludos cordiales, ALEX
 
¿Sabéis si van a sacar un Datejust en 40 MM? ¿Alguien ha oido algo al respecto? Se que el tamaño de la caja es de 36 MM pero yo me lo veo pequeño!

Los nuevos DayDate presentados hace poco tienen 41mm, lo que hace pensar que los DateJust tarde o temprano adoptarán esta misma medida. Eso sí, intuyo que habrá que esperar para la versión en acero. De momento solo están los DayDate en oro y platino. Seguramente antes de salir los DayJust en acero también presenten las versiones en metales nobles, quizá incluso antes de sacar el DayDate en acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie