• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y aspiraciones

  • Iniciador del hilo Josan99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josan99

Josan99

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, que tal ?
Llevo mas de 2 años mirando esta web, disfrutando con las maravillas que en ella aparecen, y aprendiendo de muchos de vuestros comentarios. Hace tiempo me registré, pero hasta hoy, no he creído oportuno el presentarme. Soy como la mayoría de por aquí un gran apasionado de los relojes, hasta el punto de que de pequeño recuerdo estar mas de dos años sin ponerme reloj, pues no había pieza que me gustara, y que obviamente me pudiera permitir.
Mi gran aspiración es el submariner, y aunque a algunos les resulte extraño, no precisamente el date.
He ahorrado durante un tiempo, y francamente ya me falta poco para hacerme con el. Actualmente tengo un tissot edicion GP, y un Tag aquaracer de mas de 7 años de antiguedad.
Bueno no os suelto mas rollo, espero participar asiduamente en el foro. Saludos para tod@s.

Ah, por cierto, debido a que es mi primer rolex, si alguien conoce alguna tienda en confianza en Barcelona le agradecería información, entiendo que sea por privado. Ya estoy al tanto de los descuentos y demás, pero la información nunca está de más.
 
Si vas a por un Sub y te falta muy poco, yo te diria que echaras un vistazo al sales corner, buen sitio para comprar y en segundo lugar pruebate el sub y el sub date, personalmente necesito tener el calendario, compras el que compres acertaras.