• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y aspiraciones

  • Iniciador del hilo Josan99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josan99

Josan99

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, que tal ?
Llevo mas de 2 años mirando esta web, disfrutando con las maravillas que en ella aparecen, y aprendiendo de muchos de vuestros comentarios. Hace tiempo me registré, pero hasta hoy, no he creído oportuno el presentarme. Soy como la mayoría de por aquí un gran apasionado de los relojes, hasta el punto de que de pequeño recuerdo estar mas de dos años sin ponerme reloj, pues no había pieza que me gustara, y que obviamente me pudiera permitir.
Mi gran aspiración es el submariner, y aunque a algunos les resulte extraño, no precisamente el date.
He ahorrado durante un tiempo, y francamente ya me falta poco para hacerme con el. Actualmente tengo un tissot edicion GP, y un Tag aquaracer de mas de 7 años de antiguedad.
Bueno no os suelto mas rollo, espero participar asiduamente en el foro. Saludos para tod@s.

Ah, por cierto, debido a que es mi primer rolex, si alguien conoce alguna tienda en confianza en Barcelona le agradecería información, entiendo que sea por privado. Ya estoy al tanto de los descuentos y demás, pero la información nunca está de más.
 
Si vas a por un Sub y te falta muy poco, yo te diria que echaras un vistazo al sales corner, buen sitio para comprar y en segundo lugar pruebate el sub y el sub date, personalmente necesito tener el calendario, compras el que compres acertaras.
 
Bienvenido, Josan. Paséate por el Foro mercantes, puede que te lleves alguna alegría. Según parece son de confianza y sin problema ninguno en cuanto a garantías o demás...

Si la fecha no es imprescindible, yo también lo tendría claro. Un saludo!!
 
bienvenido a este mundillo tan apasionante,pero mucho ojo esto es adictivo jajaja
 
Bienvenido y felicidades por tu elección!! acertada sin duda!!
 
Gracias por vuestra pronta respuesta. El corn Sales, no se a que se refiere, es el area de compra - venta, porque ni en particulares ni en mercantes he visto el submariner , francamente comprarlo con un par de años de antiguedad para ahorrar 300 o 400 euros no lo veo apropiado. Y llamarme bicho raro, pero prefiero una tienda donde pueda entablar confianza de cara a futuras revisiones y asesoramiento. Gracias no obstante por vuestros consejos.
 
Bienvenido al Foro amigo Josan, has elegido buen candidato para inicairte en Rolex, cualquier Rolex es una buena opción y por supuesto cualquier SUB, te aconsejo mires bien en el FCV y en FCV (mercantes) hay muy buenas opciones y gente muy seria en los tratos.
Un cordial saludo desde Bilbao.
Juantxu.
 
Te veo un poco verde ;-)

lostlink.jpg


Aquí tienes. Totalmente NUEVO, de los últimos modelos con COSC, y garantía plena. Y de 300-400 nada, 800€ del ala... Los mercantes compran de manera distinta y acceden a precios que nosotros no podríamos.
Valóralo seriamente. Un saludo...
 
pues bienvenido al foro, comentarte lo mismo que el resto de foreros: mira antes bien en el FCV y en FCV
 
  • #10
Un placer conocerte. Haces bien yendo a por ese reloj.
Ya nos contarás.
 
  • #11
Efectivamente es una buena oferta.
Garantia total por parte del vendedor.
Si no puedes acceder a ese precio en un establecimiento, no lo dudes, Josan. El reloj, precioso. Nunca te arrepentirás.
 
  • #12
Bienvenido. Por cierto, ¿te gusta la Porcelana?.
Tomeu
 
  • #13
Si no lo quieres con calendario pues sin calendario. Pero siempre antes pruébate si puedes los dos. El que te guste es el tuyo sin más vuelta de hoja.;-)
 
  • #14
Bienvenido. Por cierto, ¿te gusta la Porcelana?.
Tomeu
Si y no precisamente la china...., pero si te refieres al nuevo cerámico, creo que el precio estará bastante mas elevado no ?
 
  • #15
Te veo un poco verde ;-)

lostlink.jpg


Aquí tienes. Totalmente NUEVO, de los últimos modelos con COSC, y garantía plena. Y de 300-400 nada, 800€ del ala... Los mercantes compran de manera distinta y acceden a precios que nosotros no podríamos.
Valóralo seriamente. Un saludo...
En cuanto a que estoy un poco verde, bien, hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, pero me reafirmo en lo de los 300 - 400 €, en una tienda de Barcelona, cuyo nombre no dire en público, y pagando en efectivo, rolex submariner nuevo 3.500 €, y ojo lo digo con honestidad, sin desvirtuar la calidad y confianza de los que aquí se anuncian, pero esa tienda era la primera vez que la visitaba, y creo que me hicieron una muy buena oferta.
Aun así gracias por tu interés en ayudarme
 
  • #16
Nos alegramos que escriban nuevos foreros por aquí. Un saludo y a por ese SUB!!
 
  • #17
Compañero, con "Te veo un poco verde" me refería a tu habilidad para utilizar el buscador en la zona Compra-Venta, ya que decías no haber encontrado ningún Sub...

El descuento del que hablas es excelente, yo no contaba con una cifra así para un comprador primerizo, la verdad. Tú mismo.

Ya nos pondrás fotos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie