• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en el foro Rolex

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Hola foreros, después de varios meses de voyeur en el foro he decido presentarme.
Seguramente el seudónimo no os dice nada, pero para ahorrar tiempo y espacio, soy el hermano de Guancho.

Algunos me conocéis de quedadas en Madrid. Un saludo en especial para ellos y en general para el resto.

Vivo en Gran Canaria y en estos momentos doy asilo político a Guancho.
Soy propietario de un GMT "Master II Coke" y de un Submariner LV.

Un saludo a todos. :ok::
 
Bienvenido Raúl

Ser hermano der maehtro ya es importante, pero si encima se es un figura ya ni te cuento


A ver si te mojas y participas, que hay que animar el cotarro. El maganto de t'urmano no d'abasto
 
Gasta cuidaito, argofifa.
A ver cómo tratáis a mi hermano!
 
bienvenido rabioso, te compadezco por el hermano que te ha tocado¡¡¡¡¡¡¡
 
Bienvenido Raul.:yhoo:::yhoo:::clap:
Basta que séas hermano de Guancho para serlo.:ok::
La de risas que me echo con sus post...........:D
Pasa y ponte cómodo.:clap:
 
Coñe, hermano de Guancho.. 8o

lostimage.jpg


Despues de eso solo queda Capitan general, :pardon: con un hermano asi seguro estarás entretenido. :yes:

Bueno.. coñas a parte bienvenido a esta casa y espero disfrutes del foro y de los relojes. ;-)

Cuando puedas podrias subir unas fotos de tus relojes, si no sabes como se hace preguntale a Guancho que el lo borda.. :laughing1: :laughing1:

Dejo aqui preparada la orange predator por lo que pueda pasar, así adelantamos tiempo. :bye:

lostimage.jpg
 
que envidia¡¡¡ sobre todo por el subamriner ( quizas algua dia...)
esto de la crisis, cachis
 
::bxd:: No teníamos bastante con uno y sale el otro :D jajajaja. Con eso de que es hermano de Guancho nadie le pide fotos :-P Bueno, ya le daremos unos cuantos latigaz... :pardon: Bienvenido :ok::
 
Ya le he dicho quién eres.
 
  • #10
Bienvenido Raúl

Ser hermano der maehtro ya es importante, pero si encima se es un figura ya ni te cuento


A ver si te mojas y participas, que hay que animar el cotarro. El maganto de t'urmano no d'abasto


Hola Joaquín, me alegro de poder saludarte por el foro.
Estaré en Madrid a partir del día 13, a ver si nos vemos y compartimos caña y conocimientos.
 
  • #11
Hombre: el ser hermano del Mahestro es mas que una suficiente carta de presentación. Bienvenido al Foro y seras mas que bien tratado pues nadie quiere sufrir los rigores de la Castigadora Naranja. Saludos:-)
 
  • #12
Bienvenido por estos lares. Otro guerrero en la lucha contra el anillo porcelanósico.
 
  • #13
Hola foreros, después de varios meses de voyeur en el foro he decido presentarme.
Seguramente el seudónimo no os dice nada, pero para ahorrar tiempo y espacio, soy el hermano de Guancho.

Algunos me conocéis de quedadas en Madrid. Un saludo en especial para ellos y en general para el resto.

Vivo en Gran Canaria y en estos momentos doy asilo político a Guancho.
Soy propietario de un GMT "Master II Coke" y de un Submariner LV.

Un saludo a todos. :ok::

Bienvenido al foro,Rabioso!:bye:
bonitos relojes,te va el color eh? Tu próxima adquisición debería ser un sub mixto,cerámico y azul,tu hermano estaría encantado de que se lo dejaras los fines de semana pa salir a fardarlo por ahí!:D
 
  • #14
Bienvenido al subforo Rolex, Rabioso, espero que te lo pases bien y que animes tanto el foro como tu hermano...
 
  • #15
Otro lagarto en el foro8o, y encima éste está rabioso y viene con una ranita!!! Ja, ja...:D

Felicidades por tus relojes y bienvenido
 
  • #16
No creo que haga eso. Está bien instruido.
 
  • #17
bienvenido, vienes recomendado:D
 
  • #18
Dos mejor que uno..................:ok::

Bienvenido
 
  • #19
The Guancho,s Brother?::bxd:: Espero que no tengas las mismas manias butaneras que tu hermano.

Ahora en serio bienvenido, el Guancho se ha encargado de hablar siempre bien de ti:ok::
 
  • #20
Bienvenido ;-)
 
  • #21
bienvenido!!! Como hagas honor a tu nick guancho va a parecer una hermanita de la caridad
 
  • #22
Bienvenido a esta, tu casa. ;-)
 
  • #23
Bienvenido, Guancho brother, aunque seas nuevo por aquí turmano ya se ha encargado de hacerte conocido en sus intervenciones, hablando de tus correrías isleñas;-)

Salu2
Fordham
 
  • #24
Muchas gracias a todos por el recibimiento.
A ver si alguien puede explicarme cómo añadir una imagen a mi nick y colgar fotos para presentaros mis máquinas cronófagas, ya que no soy ningún lumbreras informático y mi hermano Guancho se niega a compartir sus conocimientos cibernéticos conmigo.
 
  • #25
Muchas gracias a todos por el recibimiento.
A ver si alguien puede explicarme cómo añadir una imagen a mi nick y colgar fotos para presentaros mis máquinas cronófagas, ya que no soy ningún lumbreras informático y mi hermano Guancho se niega a compartir sus conocimientos cibernéticos conmigo.
Cambiar tu images de avatar es facil. Te vas a panel de control (esta por la parte de arriba de la pantalla a la izquierda) y dentro le das a "editar avatar" en la columna izquierda. Eliges la imagen que quieres de tu PC o de internet respetando los limites de tamaño y yastá.

Para poner fotos debes subirlas primero a internet con alguna web como www.imageshack.us por ejemplo y despues el enlace directo a esa foto lo copias y lo pegas dentro de
.


Bienvenido Rabioso.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie