• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en el foro Rolex.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy aficionado desde hace mucho tiempo a los relojes , poseo gran cantidad de catalogos de diferentes marcas y monton de revistas con las quales disfruto leyendo y viendo preciosos relojes.

Poseo un unico reloj, un Rolex GMT II pepsi, soy un fanatico de Rolex , me encantan, espero aprender mucho de vosotros.:ok::
 
Bienvenido al foro, la verdad es que si quieres aprender de relojes es el sitio ideal. El Gmt master es muy buen reloj, podrias poner algunas fotitos y presentarnoslo.

Un saludo.
 
bienvenido¡¡ yo también llevo poco y estoy muy a gusto y muy enganchado¡¡¡ relojazo el tuyo¡¡¡

Hola a todos, soy aficionado desde hace mucho tiempo a los relojes , poseo gran cantidad de catalogos de diferentes marcas y monton de revistas con las quales disfruto leyendo y viendo preciosos relojes.

Poseo un unico reloj, un Rolex GMT II pepsi, soy un fanatico de Rolex , me encantan, espero aprender mucho de vosotros.:ok::
 
Bienvenido, compañero! :)
 
Bienvenido. Pasa y ponte comodo..

DSC00992.jpg
 
Pues nada hombre a disfrutar de tu fantastico GMT y si pueder ser de poco en poco ir aumentando la famila relojera.

Bienvenido al foro
 
Bienvenido Schnautz, espero ver una foto de ese reloj por aquí .....
Seguro que aprendes cantidad de cosas frecuentando este foro .... :ok:: .