• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en el foro Rolex.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy aficionado desde hace mucho tiempo a los relojes , poseo gran cantidad de catalogos de diferentes marcas y monton de revistas con las quales disfruto leyendo y viendo preciosos relojes.

Poseo un unico reloj, un Rolex GMT II pepsi, soy un fanatico de Rolex , me encantan, espero aprender mucho de vosotros.:ok::
 
Bienvenido al foro, la verdad es que si quieres aprender de relojes es el sitio ideal. El Gmt master es muy buen reloj, podrias poner algunas fotitos y presentarnoslo.

Un saludo.
 
bienvenido¡¡ yo también llevo poco y estoy muy a gusto y muy enganchado¡¡¡ relojazo el tuyo¡¡¡

Hola a todos, soy aficionado desde hace mucho tiempo a los relojes , poseo gran cantidad de catalogos de diferentes marcas y monton de revistas con las quales disfruto leyendo y viendo preciosos relojes.

Poseo un unico reloj, un Rolex GMT II pepsi, soy un fanatico de Rolex , me encantan, espero aprender mucho de vosotros.:ok::
 
Bienvenido, compañero! :)
 
Bienvenido. Pasa y ponte comodo..

DSC00992.jpg
 
Pues nada hombre a disfrutar de tu fantastico GMT y si pueder ser de poco en poco ir aumentando la famila relojera.

Bienvenido al foro
 
Bienvenido Schnautz, espero ver una foto de ese reloj por aquí .....
Seguro que aprendes cantidad de cosas frecuentando este foro .... :ok:: .
 
Ostras, uintento poner la foto y me da fallo upload, eso que el tamaño es correcto??
 
  • #10
Por lo menos la puedo poner de avatar.:clap:
 
  • #11
Enhorabuena. Sabia elección (por el reloj, sin duda, y por el foro). Otro recién caido en la red te saluda.
 
  • #12
para se el unico tienes una buena pieza el gmt II me gusta bastante,que seas bien venido.
 
  • #13
Pues recibe mi mas cordial bienvenida y felicidades por tu GMT II.
 
  • #14
Bienvenido al foro y a disfrutar,
Ya me llevas ventaja, pues yo soy un amante mas de Rolex, y todavía no tengo ninguno
Todo se andará
 
  • #15
Hola a todos, soy aficionado desde hace mucho tiempo a los relojes , poseo gran cantidad de catalogos de diferentes marcas y monton de revistas con las quales disfruto leyendo y viendo preciosos relojes.

Poseo un unico reloj, un Rolex GMT II pepsi, soy un fanatico de Rolex , me encantan, espero aprender mucho de vosotros.:ok::
Bienvenido!!!!, aqui siempre se aprende y alucinas.
Tienes verdaderos maestros en la materia, has oido Jaipe??????
pues a disfrutar y a ver si haces la parejita Rolex algun dia!!!
saludos Josep
 
  • #16
Ojo, que esto crea dependencia
 
  • #17
De avatar se ve magnífico. Cuando puedas...unas afotitos.
Yo le tengo con bisel rojo-negro y ayer en otro hilo comenté que le iba a cambiar por el pepsi, pero como no lo he hecho nunca estoy indeciso por si la pifio.
¡Bienvenido!
 
  • #18
Muy bonito tambien rojo y negro, pero al pepsi le veo un aire como mas genuino , los tres biseles le quedan bien.:drool:

La gracia es que por cuatro perras le puedes poner otro y reestrenas reloj.
 
  • #19
De avatar se ve magnífico. Cuando puedas...unas afotitos.
Yo le tengo con bisel rojo-negro y ayer en otro hilo comenté que le iba a cambiar por el pepsi, pero como no lo he hecho nunca estoy indeciso por si la pifio.
¡Bienvenido!

Es muy muy facil, ya veras. :ok::
 
  • #21
Tu presentación destila humildad y güenahentura por un tubo. Me alegro de que hayas entrado. Me caes tela de bien.
Yo también tengo catálogos para empapelar Las Ventas y algunos desde que era un chavalito.
Tienes un Schanutzer?
 
  • #22
Tus palabras son un cumplido para mi :clap:

Te he leido mucho y eres digno de mi admiracion :clap:



Y si tengo un Schnautzer mini. :clap:


:clap::clap::clap: Aplausos para todos por calurosa acogida.
:clap::clap:
 
  • #23
Y me encanta Sevilla. :clap:
 
  • #24
Pues cuando vengas, me llamas.
Me gusta ese perrillo.
Gracias a ti.
 
  • #25
pues bienvenido amigo...aqui aprendemos todos de todos,por cierto,buen acierto con tu GMT.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie