• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en el fofo de rolex

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Simplemete os escribo para presentarme también en el subforo rolex, ya lo he hecho en el general con mi "humilde" colección pero también lo hago aqui ya que me apasionan las ranitas y os sigo desde hace mucho tiempo aunque registrado desde hace poco.
Mi próxima pieza aunque tardaré en tenerla será el rolex submariner date de este año 2010 que no esta aún en los comercios.Me encata el de ahora pero como tardaré en tenerlo ya me decidiré por el nuevo.

Bueno, gracias por acogerme por aqui y os seguiré con mucha atencion.

Slds
 
Última edición:
Bienvenido, al paraiso de la ilustración rolex.
 
Bienvenido. Hay sitio para todos :)
 
bienvenido al foro, que disfrutes...:ok::
 
Bienvenido !
 
Bienvenido! :)
 
Hola Paisanooooo!!!! Gracias por vuestra bienvenida.Esta mañana he pasado por la puerta de la joyeria Shaw de P.Nueva y me he quedado un buen rato viendo en el escaparate 2 rolex submariner date y 2 daytona.Que maravilla de relojes......

Bueno,slds
 
Hola Paisanooooo!!!! Gracias por vuestra bienvenida.Esta mañana he pasado por la puerta de la joyeria Shaw de P.Nueva y me he quedado un buen rato viendo en el escaparate 2 rolex submariner date y 2 daytona.Que maravilla de relojes......

Bueno,slds

Los daytona eran de acero? según algunos los hay a patadas, lo menos 10 ó 15 por concesionario, de hecho los venden por los bares, "bonito, bonitooooo" :D
 
  • #10
Buenas de nuevo,

No,no eran de acero, eran mixto!!!
Slds
 
  • #11
bienvenido compañero.... que disfrutes de este gran foro
 
  • #12
bienvenido al "fofo"
ya nos enseñaras tu piezas y ese futuro rolex que barruntas.


salu2
 
  • #13
Bienvenido y disfruta a tope del foro, el Sub Date es todo un relojazo.
 
  • #14
Bienvenido compañero, espero que lo pases muy bien por aquí :ok::

Un saludo. Jaume
 
  • #15
Bienvenido y espero que disfrutes por aqui:ok::
 
  • #16
El "fofo"... y eso ¿que é lo que é...?

Bienvenido en todo caso y ya verás como te arrepientes de habernos conocido.
 
  • #17
bienvenido al "fofo"
ya nos enseñaras tu piezas y ese futuro rolex que barruntas.


salu2
También me he dado cuenta. A lo mejor, es que pensaba en los payasos de la tele.:yes::yes:
Bueno, bromas a parte. Bienvenido.:D:flirt:
Si puedes, un Daytona, de los nuevecitos, y a disfrutar.:ok::;-)
Tomeu:Cheers::ok::;-)
 
  • #18
Bienvenido compañero!ya vas aver que enfermedad ronda por aqui...lo malo es que se contagia con mucha facilidad y tanto daytona tanto sub tanto de tó y tan poco dinero!!!
 
  • #19
Bienvenido y espero que disfrutes en este foro.
 
  • #20
Bienvenido, en cuanto caiga ese sub unas fotitos!!!!
 
  • #21
Bienvenido al foro, Un saludo!!
 
  • #22
Bienvenido !!!

...Y a disfrutar, pero ten cuidado que engancha ;)
 
  • #23
Bienvenido, estas seguro de que no te arrepentiras de andar por aqui? ;-)
 
  • #24
Bienvenido a este gran subforo!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie