• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento aqui también

  • Iniciador del hilo msn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
msn

msn

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que estoy aprendiendo de vosotros y me estoy poniendo al día de la marca que siempre me ha gustado, es de ser agradecidos como mínimo presentarse también en este subforo, lo hice ayer en el general, así que: saludos a todos:ok::
Felicidades por el gran nivel de conocimientos que teneis:clap:
Bueno, al lio, mi "rolex" es un discreto ( sobretodo viendo lo que corre por aquí ) " oyster perpetual date " esfera plata con trazos ( sin números ), bisel liso y cadena oyster, el típico de toda la vida creo junto al datejust y SD, o por lo menos yo veo siempre bastantes, si si, ya sé, algo " pequeño " para los gustos que veo por aqui, a mi me pasa al revés, no sé si es por estar tantos años llevandolo o por que tengo la muñeca no muy grande, pero no me veo con relojes más grandes, me pasa con SD, el GMT, el explorerII los encuentro preciosos cuando los lleva otra gente o los veo sueltos o incluso en foto pero cuando me los pruebo::Dbt::....naa que no me veo:-(.....ha alguien le sucede algo parecido?...es simplemente cuestión de acostumbrarse?....o es que todavía soy más raro de lo que pensaba:(
 
saludos compañero,espero que disfrutes....
 
Bienvenido,je,je.Eso le sucede a la mayoría de gente.En cuanto te pongas un 40mm y no te lo quites un mes,verás como te parece ajustada esa medida y el OPD te lo ves pequeño.
 
Hola, eso del tamaño es cuestion de acostumbrarse, pero 40mm no es grande, para mi es el tamaño ideal, y los 36mm de rolex tambien me gustan, los 34 tipo air-king hoy ya los veo demasiado pequeños.

Bienvenido al foro y a disfrutar de los relojes.

saludos
 
Bienvenido. Es un clásico, y hay gente que los relojes grandes no le van o no le gustan. Como decían por arriba, es cuestión de gustos.
 
Haces muy bien tienes que estar agusto con tu reloj y no dejarte liar por modas o apariencias si estas agusto con el tuyo pues perfecto,algunos relojes segun en que muñecas quedan hasta ridiculos.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie