• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Javitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javitor

Novat@
Sin verificar
Bueno, creo que ha llegado el momento de presentarme... hace mucho que os leo así que os conozco a todos:ok:::ok::
lostlink.jpg

Espero a partir de ahora participar un poquillo una vez roto el hielo....
os dejo una foto de mis chavales, no se como saldrá, si saldrá, si será muy grande muy pequeña....

Un saludo!!
 
Bienvenido al foro de RE :ok:: La foto se ve, aunque los relojes hay que ser casi adivino para saber cuáles son, te gusta ponernos a prueba eh? :D
 
Bienvenido, compañero. Tienes dos buenas piezas y una mala cámara.:-P:D

Espero verte mucho por aquí.

ICE
 
Pues bienvenido seas a esta casa de "locos" veo que no te quedas corto en tus piezas no..un sd y un Daytona con calibre 4030, guapos guapos

Disfrutalos
 
bienvenido al equipo
 
bienvenido al foro y muy buenas piezas..un saludo
 
Bienvenido al foro y estupendos relojes. A ver si afinas un pelín más con la camara y nos pones algunas más .
Un saludo .
 
bienvenido amigo,buenas piezas
 
  • #11
Como dicen en mi terra: Benvingut siau y pasau com si fos casa vostra.
Tomeu
 
  • #12
Bienvenido y dos piezas hoy día muy cotizadas.
Saludos
 
  • #13
Bienvenido al foro, te presentas a lo grande, menudas dos piezas
 
  • #14
Con esos credenciales, la puertas del mundo Rolex y demás te estan abiertas. Bienvenido. Felicidades por tan preciada pareja. ;)
 
  • #16
Bienvenido. Vaya dos nenes que tienes.
Desde luego forman una bonita pareja, vaya que sí.
 
  • #17
Dos preciosos Rolex. Dos de mis preferidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie