• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo iodas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bienvenido al foro más flipante!! saludos y que disfrutes de ese maravilloso maquinon!!
 
He de decir que en principio el reloj no me gustaba en demasía, pero desde que lo tengo me gusta cada vez más.
Siempre he opinado que los amores a primera vista o flechazos pueden o no ser duraderos, pero el cariño que se acrecenta día a día dura para siempre y esto precisamente es lo que me está sucediendo con él.
 
Felicidades, es un grandísimo reloj!! :ok::
 
Una muy buena tarjeta de presentación. Enhorabuena y bienvenido
 
Bienvenido, no podias entrar mejor.
 
Felicidades por el reloj y bienvendio.
 
Tu si que empiezas fuerte amigo..... Enhorabuena
 
Las fotos bonitas y el reloj fantástico. Bienvenido al club.
 
  • #10
muy bonito, bienvenido! :ok::
 
  • #11
Bienvenido y enhorabuena por el reloj. :ok::
 
  • #12
Felicidades por la pieza:ok::
 
  • #13
Bienvenido a este sub-foro .... :ok:: .
La pieza como he comentado en el otro hilo, me parece una pasada .... que te voy a decir yo ...... :D:D:D .
 
  • #14
Gracias a todos por la acogida.

Voy a plantear unas preguntas a ver si alguien puede responder:

Primero querría saber el material que viene con el reloj. Entré en la tienda decidido a probarme un daytona para ver que sentía, creyendo que me probaría uno de acero-oro pero mi sorpresa fue que precisamente tenían el daytona acero con esfera blanca, total que me lo llevé puesto, literalmente. Junto al reloj me llevé exactamente lo que se ve en la foto 3 que expuse, nada más, y he visto en otras presentaciones que vienen con un anillo protector del bisel, librito de oyster perpetual, sello de cronómetro, etc. ¿Qué me falta?

Y otra:
Hace dos semana más o menos que tengo el reloj y los primeros días se adelantaba 3,5 segundos día exactamente.
Un día dejé el cronómetro en marcha durante 24 horas y atrasó 30 segundos. Posteriormente a eso, el reloj me atrasa 2 ó 3 segundos o me adelanta 3 ó 4 segundos. ¿He de preocuparme?

Bueno, una prueba más a ver si consigo poner fotos correctamente:

lostimage.jpg
 
  • #15
Alguien que me saque de dudas...
Gracias
 
  • #16
Hola, primero darte la bienvenida al foro, segundo, felicidades por la compra de este estupendo crono, el Daytona es muy buen reloj, y tercero, lo que se entrega con el nene lo mas importante son las 2 cajas la de cartón, el estuche verde, el manual, el librito oyster, la carterita de piel con la tarjeta de garantia, pero algunas veces tambien te dan el protector del bisel, ese sello rojo con el hilo, la gamuza, un manual para el ajuste del armis y easy-link, etiqueta con el precio, en fin mas o menos como lo ves en esta foto, en esta foto falta la caja blanca de cartón que me olvidé ponerla.

lostimage.jpg


Lo del desfase, el Daytona? pues es un reloj con certificado COSC y como maximo tiene que desfasar entre -4 a +6 segundos dia, si desfasara mas te lo tendrian que ajustar en garantia, pero es muy pronto para tocarlo, ademas yo lo veo bien, lo que no veo bien es que desfase 30 segundos en un dia con el crono en marcha y con el crono detenido se mantenga en parametros COSC, eso es un poco raro en un reloj nuevo, con el crono en marcha todos los relojes desfasan diferente pero tanta diferencia no es normal.

Miralo bien y deja el crono en marcha con el reloj puesto en la muñeca y con toda o casi toda la carga y observalo de nuevo, si sigue con esos 30 segundos comentaselo al CO

saludos
 
  • #17
Muchas gracias por la respuesta Jaipe, y por la bienvenida.

Haré lo que me dices y postearé el resultado.

Ahh, y encantado de saludarte. Te hago saber que fuiste la persona que me convenció (con tus reviews y comentarios) para comprar esta pieza que cada día me gusta más.

Un cordial saludo y, de nuevo, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie